Juega en vivo

Juegos de Aventuras

Tener una rutina diaria está bien: nos da orden y tranquilidad, y nos mantiene con los pies en la tierra. Pero a veces ¿no os gustaría dar un cambio radical a vuestra vida? ¡Pues para eso están nuestros juegos de aventuras! Con ellos puedes volar, viajar, construir un nuevo hogar, enfrentarte a desafíos… ¡Dale rienda suelta a tu imaginación! Porque lo mejor de los juegos de aventuras es que puedes inventar tus historias desde cero, y construirlas como más te guste. En definitiva, puedes vivir la vida que quieras, sin moverte de tu casa. Prepárate, porque tienes mucho que hacer. ¿Quieres viajar a mundos de fantasía? ¿Por qué no convertirte en personajes que ni siquiera son humanos? También puedes crear tus propios imperios y defenderlos de los ataques de tus enemigos. O si te apetece, puedes destruir criaturas que ni siquiera sabías que existían. ¡Los límites los pones tú! Coge tu escudo y tu espada, y prepárate para un largo viaje lleno de sorpresas y, sobre todo, diversión. Juega a nuestros juegos de aventuras y escápate del mundo durante un rato.

Top Juegos de Aventuras

+

Más jugados este mes

+

Últimos juegos

  • Five Days at Jumpscare Academy: Dating Sim

    Five Days at Jumpscare Academy: Dating Sim

    4

    Five Days at Jumpscare Academy: Dating Sim

    Parodia de Five Nights at Freddy's. Cinco días te bastarán en la Academia de Jumpscare para disfrutar con tus amigos de un juego inolvidable. Todos los personajes tienen tres etapas de afecto, habla con ellos, responde a sus preguntas, y dales abrazos y besos para conseguir su amor. ¡Pásalo bien!

  • Carnival Mania Collection

    Carnival Mania Collection

    3.5

    Carnival Mania Collection

    ¡Ha llegado el Carnaval a la ciudad con montones de divertidos juegos! Consigue tickets que canjear por una partida en los puestos que más te gusten. ¡Disfruta!

  • Drakensang Online

    Drakensang Online

    4.5

    Drakensang Online

    La aclamada saga de Drakensang vuelve en versión online. Vive en el MMOG Drakensang Online una historia épica con increíbles gráficos en 3D directamente en tu navegador. ¡Juega ya!

    Actualizado
  • Beat the Zombie

    Beat the Zombie

    4
    Con video guía

    Beat the Zombie

    ¡Ataca a los zombies con tu hacha! Utiliza el dinero que ganes para mejorar tus ataques y llama a tus amigos para que te ayuden a defenderte. ¡Lucha por sobrevivir!

  • Exorcist

    Exorcist

    3.5

    Exorcist

    ¡Ayuda a este valiente exorcista a luchar contra hordas de seres del infierno! Recoge mejoras, aprende nuevas habilidades y completa tu misión de limpiar la tierra de malvados seres y procura no morir en el intento. ¡Buena suerte!

  • Rock ‘n’ Roll Escape

    Rock ‘n’ Roll Escape

    3.5

    Rock ‘n’ Roll Escape

    ¡Te has quedado atrapado en el interior de una sala de conciertos! Recoge objetos que puedan serte de utilidad para encontrar una salida y trata de escapar. ¡Buena suerte!

  • Ringside Hero

    Ringside Hero

    4

    Ringside Hero

    Tus años como boxeador han llegado a su fin y es hora de colgar los guantes. Pero ahora eres más valioso que antes ya que puedes entrenar a jóvenes promesas y llevarles a lo más alto. Comienza con un chico con algo de talento y prepárale un programa de entrenamiento especial, organiza los combates, invierte en modernizar el gimnasio y crea un verdadero campeón.

  • Why Am I Dead? Rebirth

    Why Am I Dead? Rebirth

    4

    Why Am I Dead? Rebirth

    ¡Divertido juego de misterio de estilo retro en el que tienes el papel de un fantasma sin cuerpo! Tu objetivo es tomar el control de los habitantes del hotel en el que has muerto, y utilizar sus distintos puntos de vista para averiguar quién te mató. ¡Buena suerte!

  • bitDungeon

    bitDungeon

    4

    bitDungeon

    ¡Tú y tu esposa habéis sido capturados por los demonios! Os han encerrado en oscuros calabozos separados el uno del otro. Encuentra el modo de escapar, apodérate de tu arma y huye en busca de tu amada. ¡Buena suerte!

  • Ghost Motel 1: Resurrected

    Ghost Motel 1: Resurrected

    3

    Ghost Motel 1: Resurrected

    Eres un fantasma recién llegado al mundo de los muertos. Hospédate en un fantasmagórico hotel, interactúa con los huéspedes y los trabajadores del hotel, recoge objetos que puedan serte de utilidad y relaciónate con el entorno para vivir una emocionante aventura y procura no morir en el intento. ¡Disfruta!

  • 3 Pandas in Fantasy

    3 Pandas in Fantasy

    4

    3 Pandas in Fantasy

    ¡Estos tres osos panda se han teletransportado a un mundo de fantasía! Ayúdalos a resolver algunos rompecabezas para conseguir escapar de ese extraño mundo. Cada panda tiene una habilidad especial con la que podrá ayudar a los demás. ¡Buena suerte!

  • Cat Clicker MLG

    Cat Clicker MLG

    4.5

    Cat Clicker MLG

    ¡Todos sabemos que los gatos son los reyes de internet y ya tienen su propio juego! Haz click sin parar y consigue dinero suficiente para comprar nuevas mejoras y complementos para tu adorable gato. ¡Miau!

  • Abduction: Granny's Version

    Abduction: Granny's Version

    3.5

    Abduction: Granny's Version

    ¡Disfruta de un nuevo juego de inactividad! Ayuda a una valiente anciana a atacar al peligroso platillo volante que amenaza la ciudad. Consigue recopilar el dinero suficiente para comprar mejoras y armas que te permitan vencer al enemigo...

  • Metal Slug Advance

    Metal Slug Advance

    3.5

    Metal Slug Advance

    Ayuda a Marco, el protagonista del clásico Metal Slug a eliminar a todos sus enemigos. ¡Que no se te escape ninguno! Muévete a través de peligrosos escenarios sembrados de trampas y enemigos, dispara, salta y lanza granadas para conseguir sobrevivir...

  • Fleeing the Complex

    Fleeing the Complex

    5

    Fleeing the Complex

    ¡Consigue escapar de una prisión de alta seguridad aislada por completo del mundo! Para ello, toma decisiones que influirán en la evolución de la historia del juego. Disfruta de 6 finales diferentes y de hasta 60 escenarios fallidos. ¡Buena suerte!

  • Arcane Depths

    Arcane Depths

    4

    Arcane Depths

    ¡Lucha en la piel de un mago, un guerrero, un nigromante o un guardabosques! Cada personaje posee armas y capacidades únicas para sobrevivir en mundos extraños. ¡Enfréntate a jefes aterradores y peligrosos monstruos! Buena suerte...

  • Charm Farm

    Charm Farm

    4.5

    Charm Farm

    ¡Bienvenido al Bosque Mágico, hechicero! Necesitamos tu ayuda para recuperar tus poderes mágicos. ¡Llevamos esperándote mucho tiempo! ¡Ahora tienes la oportunidad de convertir esta diminuta aldea en una Tierra de magia increíblemente hermosa! Aunque no estarás solo en tu cometido... ¡Es hora de que conozcas a los lindos Shmoos! Están dispuetos a ayudarte con cualquier tarea, y también puedes probar tus hechizos con ellos para que trabajen más rápido. Hay montones de personajes coloridos esperándote, así como docenas de criaturas mágicas, cientos de edificios encantadores y construcciones mágicas, miles de divertidas misiones y, por supuesto, ¡toneladas de magia!

    • Social
  • Undead Clicker

    Undead Clicker

    4

    Undead Clicker

    ¿Serás capaz de derrotar al legendario dragón y convertirte en el mejor archimago en el mundo? Lucha contra peligrosos monstruos, recolecta monedas y contrata nuevos héroes y mercenarios que te ayudarán a cumplir tu misión. Disfruta...

  • Mine Clone: Version 2

    Mine Clone: Version 2

    3.5

    Mine Clone: Version 2

    ¡Nueva Versión! Disfruta de un clon de Minecraft. Construye y destruye para hacer a tu gusto tu propio espacio. ¡Pásalo en grande!

  • Nekra Psaria 4

    Nekra Psaria 4

    4

    Nekra Psaria 4

    Cuarta parte. ¡Escapa de este extraño y oscuro mundo! Resuelve multitud de rompecabezas, recoge objetos y utilízalos para completar tu misión. ¿Conseguirás salir con vida de ese tenebroso lugar?

  • Whack your Boss 24

    Whack your Boss 24

    4.5

    Whack your Boss 24

    Segunda parte en la que podrás matar a tu jefe de 24 formas diferentes. Disfruta de una nueva versión de ese divertido juego flash en el que encontrarás diferentes y alocadas formas para deshacerte de tu insoportable jefe.

  • Mariocraft

    Mariocraft

    3.5

    Mariocraft

    ¡Un juego que combina Super Mario y Minecraft es el sueño de cualquier jugador! Disfruta creando el mundo de Mario tal y como lo imaginas en tu cabeza al estilo minecraft. ¡Pon a prueba tu imaginación y disfruta de una gran aventura!

  • Champions! The Last Defense

    Champions! The Last Defense

    4

    Champions! The Last Defense

    Ayuda a tus héroes a derrotar a las interminables hordas de monstruosos enemigos que tratan de destruir sus tierras. Si has jugado al WOW, este juego te gustará.

  • Pilllow City Zero

    Pilllow City Zero

    3.5

    Pilllow City Zero

    ¡Disfruta de la precuela de este fantástico juego! Lo que debería ser un día normal en la oficina se convierte en una terrible pesadilla por culpa de una invasión zombie. Ayuda a Emma a encontrar un camino a través del laboratorio donde comenzó el contagio del peligroso virus y encuentra el plasma que permitirá encontrar una cura antes de que sea tarde.

  • Idle Sword

    Idle Sword

    3.5

    Idle Sword

    ¡Explora el calabozo lleno de todo tipo de monstruos! Encuentra nuevos compañeros en el camino y derrota al gran jefe. Consigue armas, dinero y escudos que te permitirán protegerte y comprar mejoras y curas para tus heridas. ¡Buena suerte!

  • Ely

    Ely

    4

    Ely

    Desplázate a través de una habitación en busca de objetos y pruebas que te ayuden a escapar y a resolver el misterio de la desaparición de una joven. ¡Buena suerte!

  • Clickplay: Time Rainbow 2

    Clickplay: Time Rainbow 2

    3.5

    Clickplay: Time Rainbow 2

    ¡Disfruta de una nueva versión de este emocionante juego! Encuentra el botón de PLAY escondido en cada nivel. Para ello, deberás resolver con astucia uno a uno todos los rompecabezas. ¿Sabrás resolverlos todos?

  • Tapularity

    Tapularity

    4.5

    Tapularity

    ¡Consigue hacer crecer tu estatus social y tu fama en internet! Para ello, tendrás que pasar montones de horas en las redes sociales haciendo click sin parar. ¡Buena suerte!

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso que hacemos de las cookies. Política de cookies.