Multijugador
2 Jugadores
Acción
Aventuras
Carreras
Clásicos
Mario Bros
Infantiles
Pokemon
Mesa
Cartas
Fútbol
Coches
Motos
Vestir
Cocinar
PC
Minecraft
Terror
Juegos .io
Escape
Dinosaurios
Divertidos
Guerra
Armas
Bolas
Matemáticas
Pintar
Moda
Baloncesto
Estrategia

Bunnyland

Juega ahora

Juegos similares a Bunnyland

¿Cómo jugar a Bunnyland?

¡Experimenta una particular aventura con el juego Bunnyland mientras ayudas a una adorable conejita que acaba de naufragar en una isla desierta, a sobrevivir recolectando toda clase de materias primas y trabajando duro hasta conseguir fabricar nuevos artículos con los que facilitar su supervivencia.

¡Sitúa tu gran mesa de trabajo en un lugar despejado de la isla en la que te encuentras y prepárate para usar todas las herramientas que fabriques con sabiduría hasta completar tu misión! Aliméntate, crea picos, palas, martillos, cuerdas y una vez lo tengas todo en tu inventario construye una balsa que te lleve de nuevo hasta la civilización. ¡Buena suerte!

¿Quién ha creado Bunnyland?

Este juego ha sido desarrollado por Angelo_Studio.

Descarga juegos

Descarga más juegos

Tags

Últimos Juegos para niños

Ver todos

Comentarios

  • gonzalo8895 45

    Que bueno perdi todo de nuevo, se agradece minijuegos por hacer este tipo de💩💩 en los juegos. Sacado de favoritos no vale la pena jugar algo donde perdes todo, váyanse a lavar el orto

  • gonzalo8895 45

    Ahora vengo a quejarme XD el juego lo jugue varias horas y al salirme se me borro todo el progrego @minijuegos solucionen eso. IMPORTANTE gente si quieren guardar partida cosa que comprobe ahora antes de cerrar la pestaña le dan a la casita y se guarda el progreso, ojala saberlo antes porque tenia varias mesas y islas desbloqueadas. Al tenes una netbook y solo podes jugar 2 horas es una lastima

  • gonzalo8895 45

    No es tan juego para niños esta muy bueno y facil diria que es mas para celular que para pc el tema de movilidad, sobre todo si no tenes mouse.

🔥 ¿Cuáles son los juegos más jugados parecidos a Bunnyland?

  1. Toca Life World
  2. FireBoy and WaterGirl: The Forest Temple
  3. Suika Game
  4. Google Snake
  5. Roblox