Multijugador
2 Jugadores
Acción
Aventuras
Carreras
Clásicos
Mario Bros
Infantiles
Pokemon
Mesa
Cartas
Fútbol
Coches
Motos
Vestir
Cocinar
PC
Minecraft
Terror
Juegos .io
Escape
Dinosaurios
Divertidos
Guerra
Armas
Bolas
Matemáticas
Pintar
Moda
Baloncesto
Estrategia

Sonic Rush

Juega ahora

Juegos similares a Sonic Rush

¿Cómo jugar a Sonic Rush?

Pilota una nave a través de un túnel a toda velocidad esquivando todo tipo de obstáculos. Intenta recorrer la mayor distancia posible y entra en el ranking de los mejores pilotos.

Descarga juegos

Descarga más juegos

Tags

Últimos Juegos de Habilidad

Ver todos

Comentarios

  • japaoli 49

    Se queda en negro la pantalla no funciona buf

  • loquenderojuan 36

    Quien ha creado tan semejante [eliminado]? Esta muy mal hecho este juego

  • zacetic 42

    He jugado a diario desde que salio....no solo es imposible llegar a 100 puntos por loq ue ya dije sinop que ademas cada dia hay mas obstaculos IMPOSIBLES de superar y con movimientos super random....no me estreso con facilidad pero este juego llega a hacer llorar de la impotencia....no es que sea dificil...es JODIDISIMO!!!

  • zacetic 42

    dawolf pues debes de tener suerte porque a mi ese error no me sale....el error que me sale es encontrarme dos obstaculos seguidos (= y II) de tal forma que el método de pasar es flotando entre medias....y como el aparato no flota....a tomar por saco muriendo...asi llevo desde que salio el juego...sin lograr el ultimo objetivo....con fallos asi lo veo hasta normal. Cada dia qe juego + dificil

  • dawolf 47

    si se van para un costado solo, se salen de la pantalla de obstaculos y pueden llegar a los 100mt en 3min. Es malisimo este error, pero el juego tampoco es el mejor ¬¬

  • the_lions 39

    En un juego de mierd@ y ademas esta mal diseñado porque a veces te aparecen todos los obstáculos juntos y no tenes escapatoria y alguna otra vez tenes algunos metros sin obstáculos. Y los gráficos son malisimos, de muy baja calidad. Una porquería de juego.

  • zacetic 42

    Desisto de llegar a 100 metros...toda la p....semana jugando a este juego sin pasar de 30 puntos (por los bloques que aparecen de la nada de golpe que me ocupan toda la pantalla y si los logro superar la cadena de 3 o 4 que siguen alguno me acabo comiendo porque el 1ero ocupa CASI EL 95% DEL HUECO sin tener visión de lo que hay detrás de él). Juego mas que de habilidad de suerte. 0 sobre 10.