Balls Race

Balls Race

4.124 Partidas

Me gusta
4.6 - 83 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Balls Race

  • ball-racer

    Ball Racer

    4.7

    Ball Racer

    ¡Desplázate con cuidado a través de la pista y consigue cruzar la meta en cada nivel sano y salvo! Recolecta todas las monedas, gira en el momento adecuado y trata de situarte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Ten cuidado con los golpes inesperados de tus oponentes, o te desviarán de tu ruta! Buena suerte...

    13.231 Partidas 371 Me gusta
  • Gana gemas
    swerve

    Swerve

    4

    Swerve

    Disfruta de un juego de coches de reacción en el que simplemente deberás hacer click en el momento preciso para cambiar la dirección del coche. ¡El tiempo es la clave! Demuestra tus fantásticos reflejos llegando con tu vehículo lo más lejos posible.

    • Logros
    217.285 Partidas 964 Me gusta
  • busted-brakes

    Busted Brakes

    5

    Busted Brakes

    Malas noticias: ¡los frenos de tu coche están rotos! Deberás evitar golpear gente y chocar contra cualquiera de los obstáculos del camino para sobrevivir a esta aventura sobre ruedas. Recoge monedas para ganar joyas con las que comprar nuevas actualizaciones. ¡Hay más de 20 vehículos para desbloquear!

    39.946 Partidas 188 Me gusta
  • Gana gemas
    helix-jump

    Helix Jump

    4.3

    Helix Jump

    ¡Disfruta de un juego tan sencillo como adictivo, que puso de moda la empresa Voodoo para iOS y Android! La dinámica del juego es tremendamente sencilla. Desplaza una bola de un lado a otro de la pantalla mientras cae por su propia gravedad y se abre paso entre diferentes plataformas. Cada rebote te restará puntos por lo que deberás de ser muy rápido y ágil. Gira rápidamente de un lado a otro y consigue pasar entre los huecos para recorrer la mayor distancia posible con el menor número de rebotes posible.

    • Logros
    148.244 Partidas 2.364 Me gusta
  • Gana gemas
    street-race-3d

    Street Race

    5

    Street Race

    ¡Pisa el acelerador y consigue escapar de la policía mientras recolectas toda clase de power ups y monedas para mejorar tu vehículo! Evita que la policía te pille y consigue sobrevivir el mayor tiempo posible.

    • Logros
    33.149 Partidas 1.009 Me gusta
  • rolling-city

    Rolling City

    5

    Rolling City

    ¡Vamos a rockear la ciudad! Rueda a través de las calles de tu ciudad y atrapa poco a poco los objetos que encuentres por el camino para crecer. Intenta devorar además a tus contrincantes más pequeños y hazte poco a poco el dueño de la ciudad hasta conseguir atrapar los edificios más grandes. ¡Buena suerte!

    24.170 Partidas 633 Me gusta
  • color-race

    Color Race

    3.8

    Color Race

    Disfruta de un divertido juego de carreras de obstáculos y aventuras en el que deberás controlar una esfera a través de un lago camino mientras chocas contra las del mismo color y esquivas las de colores diferentes. Combina bolas idénticas y consigue llegar sano y salvo todo lo lejos que puedas. ¡Buena suerte!

    2.597 Partidas 54 Me gusta
  • agar-io-battle-royale

    Agar.io Battle Royale

    4.5

    Agar.io Battle Royale

    Nuevo modo de juego, Batte Royale, en el ya clásico Agar.io. En este modo de juego participarán 50 usuarios y deberás conseguir ser el último en quedar con vida. Juego al clásico Agario aquí del que todo el mundo habla.

    24.017 Partidas 183 Me gusta
  • hole-io

    Hole.io

    4.1

    Hole.io

    Hole es el nuevo juego .io muy conocido para Android e IOS creado por la empresa de juegos Voodoo. El objetivo principal del juego es absorber todo lo que encuentres a tu paso y llegar a ser el más grande de la partida. Para conseguirlo tienes sólo 2 minutos, después de este tiempo el juego acabará y deberás intentar entrar en el ranking.

    301.503 Partidas 6.586 Me gusta
  • crazy-chase

    Crazy Chase

    5

    Crazy Chase

    Crazy Chase es una versión del ya famoso juego para Android e iOS Car vs Cops. En este juego de carreras deberás huir de la policía mientras reúnes todo el dinero que encuentres en la carretera. Canjea el dinero por nuevos vehículos más rápidos que te ayudarán a huir de la policía. Utiliza tus mejores habilidades de conducción y maniobras alucinantes para evitar ser atrapado.

    25.673 Partidas 190 Me gusta

Detalles

Controla una bola con los skins más locos y divertidos y esquiva los obstáculos del camino a toda velocidad. ¡Procura no chocar, recolecta power ups y monedas por el camino y llega lo más lejos posible con vida!

Controles
  • Seleccionar
  • Moverte

Últimos Juegos de Habilidad

  • Mad Day 2 Special

    Mad Day 2 Special

    2.5
    N
    Nuevo

    Mad Day 2 Special

    ¡Disfruta de esta loca segunda parte! Únete al increíble ex marine Bob en su lucha contra los alienígenas que han invadido el planeta. Conduce tu coche, carga tus armas y prepárate para destruir a los malos. ¡Podrás usar cañones y aparatos de todo tipo para ganar todas y cada una de las batallas y así recuperar a tu querido amigo el pulpo Fluffy!

  • Janissary Battles

    Janissary Battles

    2.5
    N
    Nuevo

    Janissary Battles

    Apunta y lanza tus flechas y proyectiles con precisión para derribar uno a uno a todos tus contrincantes. Avanza poco a poco a través de inhóspitos lugares llenos de trampas y consigue convertirte en la mejor guerrera del reino. ¡Disfruta!

  • Chaos in the Desert

    Chaos in the Desert

    2.5
    N
    Nuevo

    Chaos in the Desert

    ¡Disfruta de una emocionante aventura sobre vehículos de cartón! Pisa el acelerador y completa misiones de infarto eliminando a tus rivales por el camino a través del desierto. Evita consumir toda tu energía antes que los demás y vence a tus rivales en una dura batalla por la supervivencia. ¡Buena suerte!

  • Color Tunnel 2

    Color Tunnel 2

    2.5
    N
    Nuevo

    Color Tunnel 2

    ¡Segunda parte! ¡Disfruta esquivando a un ritmo muy rápido todos los obstáculos del camino! Muévete a través de un túnel lleno de color a una velocidad vertiginosa mientras evitas chocar con multitud de objetos en movimiento. ¡Deberás ser ágil y preciso para conseguir superar tu propio récord!

  • Neon Blaster 2

    Neon Blaster 2

    3.7

    Neon Blaster 2

    ¡Segunda parte! Neon Blaster es un divertido y adictivo juego de disparos espaciales en el que deberás destruir todos los bloques que se dirijan hacia ti con la intención de destruirte! Mejora tu arma, desafía a tus amigos y pasa un rato divertido!

    542 Partidas 16 Me gusta
  • Path Painter

    Path Painter

    3.9

    Path Painter

    Intenta que todos los personajes de cada nivel completen su camino con éxito mientras evitan chocar contra sus compañeros. ¡Evita cualquier impacto, calcula con precisión el momento en el que empezar la carrera y pásalo en grande!

    797 Partidas 20 Me gusta
  • Gana gemas
    Falling Dash

    Falling Dash

    4.1

    Falling Dash

    ¡Evita los pinchos el mayor tiempo posible! Para ello debes mover los pinchos para permitir que los personajes de Geometry Dash que caen pasen con seguridad. Controla bien tus movimientos mientras te mantienes concentrado y tratas de acumular la puntuación más alta.

    • Logros
    470 Partidas 14 Me gusta
  • Backflip Dive 3D

    Backflip Dive 3D

    4

    Backflip Dive 3D

    Versión para PC de Flip Trickster, un divertido simulador de Parkour. Realiza alucinantes acrobacias desde elevadas plataformas y consigue caer de pie en el centro de la base para completar con éxito todos los niveles. ¡Demuestra tu asombroso equilibrio y pásalo en grande!

    3.304 Partidas 102 Me gusta
  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    3.8

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    1.249 Partidas 18 Me gusta
  • Rope Puzzle

    Rope Puzzle

    3.3

    Rope Puzzle

    Pon a prueba tus sentidos, corta la cuerda en el momento correcto para soltar la pelota y conseguir tirar todos los bolos. ¡Disfruta de cientos de niveles hechos a mano y pasa un rato muy divertido!

    714 Partidas 11 Me gusta