Multijugador
2 Jugadores
Acción
Aventuras
Carreras
Clásicos
Mario Bros
Infantiles
Pokemon
Mesa
Cartas
Fútbol
Coches
Motos
Vestir
Cocinar
PC
Minecraft
Terror
Juegos .io
Escape
Dinosaurios
Divertidos
Guerra
Armas
Bolas
Matemáticas
Pintar
Moda
Baloncesto
Estrategia

Stellar Squad

Juega ahora

Juegos similares a Stellar Squad

¿Cómo jugar a Stellar Squad?

¡Defiende tu base del sanguinario ataque de un ejército de robots! Escoge estratégicamente el despliegue de los miembros de tu escuadrón y utiliza el dinero que ganes para mejorar tus habilidades. ¡Consigue destruir hasta el ultimo robot asesino!

Descarga juegos

Descarga más juegos

Tags

Últimos Juegos de Acción

Ver todos

Jet Fighter Airplane Racing

Acción

Comentarios

  • juliolalacra 49

    Ojala Que Lo Actualicen Y pongan La 2da Parte Con Mas Logros (Me dan su apoyo) para que minijuegos tome este comentario ?😎😎

  • juliolalacra 49

    Muy Fácil Solo Es Cuestión De Tiempo :D Uno Mas A Mi Colección ! 😎💪👍

  • ayelen1990 21

    ¡SIIIIIIIIII! ME TERMINE EL JEGO ERA DIFICIL PERO LO LOGRE :)

  • ayelen1990 21

    este es el mejor juego que he jugado en mi vida. pero el nivel que no puedo completar es el ultimo de la nave es muy dificil hice muchas actualizaciones y no lo completo :(

  • xandro 54

    No se como hay gente que pago por el premium y no se decidio a terminarlo al 100%. A dia de hoy hay 11 jugadores con el primer logro premium y solo 4 con los otros dos logros.

  • xandro 54

    He pillado el premium con unas minicoins que tenia de anuncios y promociones. Es facilisimo, casi como pagar por 10.000x2 de experiencia. Eso si, las oleadas larguisimas. El unico nivel con algo de complicacion el penultimo en modo desafio. La clave esta en señalar con el raton uno a uno a los que hacen escudo para concentrar fuego en ellos.

  • erickguzman 40

    Es Buenisimo para subir de nivel facilmente Os Recomiendo chicos muy divertido y calidad de juego sigan asi !! Minijuegos :)!!