Zombie Rising

Zombie Rising

64.330 Partidas

Me gusta
4.1 - 407 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Logros y Puntuaciones
Juego pausado
<

Juegos similares a Zombie Rising

  • Gana gemas
    zombies-vs-halloween

    Zombies Vs Halloween

    4.5

    Zombies Vs Halloween

    ¡Los zombies han invadido el salvaje oeste! ¡Coge tus armas y protege tu gente inocente contra los cansinos monstruos sin vida! ¡Mejora tus armas, equípate para luchar o busca ayuda, pero no dejes que te maten! ¡Estás superado en número, pero jamás serás vencido!

    • Logros
    37.229 Partidas 234 Me gusta
  • Gana gemas
    zombies-cant-jump

    Zombies Can't Jump

    4.6

    Zombies Can't Jump

    Nada puede detener a oleadas de zombis hambrientos... ¡salvo torres de defensa muy altas y muchas balas! ¡Tendrás que ser muy rápido o te pillarán!

    • Logros
    144.849 Partidas 1.233 Me gusta
  • Gana gemas
    stellar-squad

    Stellar Squad

    4.6

    Stellar Squad

    ¡Defiende tu base del sanguinario ataque de un ejército de robots! Escoge estratégicamente el despliegue de los miembros de tu escuadrón y utiliza el dinero que ganes para mejorar tus habilidades. ¡Consigue destruir hasta el ultimo robot asesino!

    • Logros
    156.220 Partidas 1.006 Me gusta
  • Gana gemas
    bloody-night

    Bloody Night

    4.8

    Bloody Night

    ¡La noche es de color rojo como la sangre! Se ha abierto la puerta oscura del infierno y tienes la misión de salvar a la humanidad de oleadas de zombies asesinos. ¿Estas preparado?

    • Logros
    144.605 Partidas 2.349 Me gusta
  • Gana gemas
    zombies-ate-my-motherland

    Zombies Ate My Motherland

    4.9

    Zombies Ate My Motherland

    Legiones de zombies han invadido la Madre Rusia. Ayuda a Ivan sobrevivir a las hordas de muertos vivientes que se aproximan a tus tierras. Desbloquea nuevas armas, mejora las habilidades de Ivan, recoger todas las partes del tractor y... ¡defiende tu patria!

    • Puntuaciones
    • Logros
    275.436 Partidas 3.457 Me gusta
  • left-to-die

    Left to Die

    4.8

    Left to Die

    Un helicóptero te ha dejado en algún lugar de la selva infestado de zombies peligrosos. Ponte detrás de la barricada y dispara a tus enemigos rápidamente, antes de que lleguen hasta tu base. La pared te protegerá, pero por poco tiempo. Actualiza tus armas y aumenta tus posibilidades de sobrevivir en el campo de batalla.

    209.246 Partidas 993 Me gusta
  • Gana gemas
    zombo-buster-rising

    Zombo Buster Rising

    4.9

    Zombo Buster Rising

    ¡Nueva versión! Sitúa a tu equipo de héroes bien armado en torres de defensa frente a los malvados zombies para proteger tu ciudad de una terrible invasión. ¡Evita que los zombies asalten tu ciudad!

    • Puntuaciones
    • Logros
    205.906 Partidas 3.192 Me gusta
  • another-zombie-game

    Another Zombie Game

    3.8

    Another Zombie Game

    Eres el único soldado con la sufiente valentía para proteger la forntera que separa a los zombies de los humanos. ¡Prepárate para defender tu vida y tu ciudad hasta el último momento! Buena suerte soldado.

    184.201 Partidas 319 Me gusta
  • elite-squad

    Elite Squad

    4.6

    Elite Squad

    ¡Crea un propio equipo de Élite! Defiende tu territorio de la inminente invasión por zombis comedores de cerebros. Haz todo lo posible para hacerlos caer antes de que lleguen hasta ti y así desbloquear nuevos logros y conseguir dinero para comprar muchas mejoras que te ayuden a sobrevivir más tiempo.

    105.590 Partidas 790 Me gusta
  • Gana gemas
    missiles-attack

    Missiles Attack

    4.8

    Missiles Attack

    Dispara potentes misiles en la dirección correcta y aniquila a todos los zombies de cada pantalla. Para ello, dispara en el momento adecuado y esquiva toda clase de obstáculos que impidan disparar a los malos. ¡Buena suerte!

    • Logros
    57.774 Partidas 562 Me gusta

Detalles

¡Los zombies están entrando en la ciudad! ¡Compra unidades de defensa y defiende tu territorio con la ayuda de un fuerte escuadrón de francotiradores de élite! Posiciona también las minas en el lugar correcto para dañar aún más a tus enemigos y consigue salvar la ciudad del ataque de los zombies más feroces y peligrosos del mundo.

Controles
  • Seleccionar/atacar

Últimos Juegos de Acción

  • Super Hot

    Super Hot

    4.5
    Actualizado

    Super Hot

    Surrealista juego de disparos en primera persona que el que el tiempo sólo avanza mientras te estás moviendo. Tienes munición limitada y muchas probabilidades de que te maten. ¡Elimina a todos tus enemigos antes de que acaben contigo!

    773.735 Partidas 866 Me gusta
  • GTA: Big City 3D Cars

    GTA: Big City 3D Cars

    4.4

    GTA: Big City 3D Cars

    ¡Disfruta de este juego basado en el clásico Grand Theft Auto Vice City! Atraviesa la ciudad de un lado a otro mientras intentas completar tu misión de eliminar a las bandas enemigas de este barrio y conseguir el respeto de la gente. ¡Demuestra quien es el manda!

    1.265 Partidas 94 Me gusta
  • Azumi and the Vertical Slice

    Azumi and the Vertical Slice

    5

    Azumi and the Vertical Slice

    Azumi y el Vertical Slice es un diferente y único juego de plataformas de acción en 2D en el cual intentarás llegar hasta el final de cada nivel superando todo tipo de obstáculos, altos muros, rayos láser y peligrosos monstruos alienígenas. ¡Llega lo más lejos posible y demuestra tu asombrosa agilidad de ninja!

    233 Partidas 11 Me gusta
  • Gulch.io

    Gulch.io

    4.4

    Gulch.io

    Juega a un divertido Battle Royal en 2D. Recolecta armas, accesorios, municiones y armaduras al tiempo que evita los ataques de otros jugadores a través del mapa de juego. El área de juego disminuirá gradualmente a medida que una nube tóxica invada y consuma a todos los jugadores atrapados en su interior. ¡Consigue ser el último superviviente!

    9.221 Partidas 277 Me gusta
  • Mad Town Andreas

    Mad Town Andreas

    4.2

    Mad Town Andreas

    Te has despertado después de una noche terrible en esta aventura al estilo GTA. No sabes si fue realmente terrible o simplemente bebiste demasiado con tus amigos. No recuerdas nada, y eso te molesta, por lo que intentarás descubrir qué sucedió. Desplázate a través de las calles de la ciudad, realiza misiones de todo tipo, compra armas y conduce por la ciudad en un coche robado. ¡Disfruta!

    2.008 Partidas 124 Me gusta
  • Fuz

    Fuz

    4.1

    Fuz

    Fuz es un remake del juego Fez, un divertido juego de plataformas y rompecabezas en el que deberás recorrer un mundo bidimensional para encontrar los 8 cuadrados amarillos desperdigados por este curioso mundo. ¡Diviértete!

    644 Partidas 13 Me gusta
  • Bomber.io

    Bomber.io

    4

    Bomber.io

    Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

    673 Partidas 34 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    5

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    35.279 Partidas 439 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.3

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    4.901 Partidas 109 Me gusta
  • Throne: Kingdom at War

    Throne: Kingdom at War

    4.1

    Throne: Kingdom at War

    ¡Los Reyes no aceptan compromisos! ¡En la lucha por el poder absoluto, el fin justifica los medios! ¡Reta a miles de nobles Lores y deja que tu espada se sacie con la sangre enemiga! ¡Aquí comienza tu camino como conquistador del mundo de Throne: Kingdom at War!

    2.184 Partidas 48 Me gusta