Zombie Smasher Online

Zombie Smasher Online

43.092 Partidas

Me gusta
4.8 - 95 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Zombie Smasher Online

  • the-kill-kar-ii-revenge

    The Kill Kar II: Revenge

    4.5

    The Kill Kar II: Revenge

    ¡Prepárate para un baño de sangre! Conduce un a lo loco atropellando a todos los zombies que puedas, reúne dinero y gástatelo en el taller decorando tu coche.

    52.880 Partidas 116 Me gusta
  • monster-truck-zombie-crusher

    Monster Truck Zombie Crusher

    5

    Monster Truck Zombie Crusher

    Sube en tu enorme Monster Truck y prepárate para destrozar montones de coches y oleadas de zombies hambrientos. ¡Disfruta!

    36.015 Partidas 122 Me gusta
  • road-of-the-dead

    Road of the Dead

    4.6

    Road of the Dead

    La ciudad ha sido infectada por los zombies y están llegando a la zona de cuarentena, escapa allí con tu coche mientras atropellas a los muertos vivientes y al ejército que intentan detenerte

    499.265 Partidas 2.604 Me gusta
  • truckminator

    Truckminator

    5

    Truckminator

    Conduce un Monster Truck por un cementerio atropellando y disparando a los zombies y monstruos que intentan atacarte. ¡Desbloquea nuevas armas con el dinero que consigas para obtener mejor protección! Pásalo en grande...

    39.631 Partidas 185 Me gusta
  • blocky-zombie-highway

    Blocky Zombie Highway

    4.3

    Blocky Zombie Highway

    Compra un buen vehículo con el dinero que ganes y prepárate para atravesar una ciudad postapocalíptica en la que oleadas de coches incendiados, barriles rodantes y peligrosos zombies están al acecho constantemente. Procura llegar todo lo lejos que puedas para obtener la mayor puntuación posible. ¡Pásalo en grande!

    67.285 Partidas 376 Me gusta
  • Gana gemas
    zombie-derby

    Zombie Derby

    4.5

    Zombie Derby

    Te encuentras en un peligroso mundo post-apocalíptico repleto de zombis sedientos de sangre y resiste su ataque, conduciendo toda clase de vehículos capaces de hacerlos picadillo. ¡Conviértete en uno de los héroes del nuevo mundo! Hazte con un super-coche y despeja las carreteras plagadas de peligrosas criaturas. ¡Tunea tu coche y conviértelo en un monstruo de la carretera!

    • Logros
    135.641 Partidas 1.260 Me gusta
  • earn-to-die

    Earn to Die

    4.5

    Earn to Die

    El Apocalipsis ha llegado y cientos de zombies se aproximan hasta tu refugio. La única oportunidad que tienes es llegar hasta el helicóptero que te espera a 3 Km. de distancia. ¡Monta en un coche y atropéllalos!

    753.017 Partidas 3.493 Me gusta
  • zombogrinder-2

    Zombogrinder 2

    4.6

    Zombogrinder 2

    ¡La ciudad ha sido arrasada por zombies! tu oportunidad está en la carrertera y tú coche. Esquiva obstáculos de todo tipo y por supuesto a los zombies, los puedes atropellar pero tu coche no es un tanque, tenlo en cuenta.

    200.854 Partidas 498 Me gusta
  • highway-zombies

    Highway Zombies

    4.4

    Highway Zombies

    ¡Consigue huir de un pueblo invadido por oleadas de peligrosos zombies! Para ello, atropella a todos los monstruos que te cruces en el camino, recoge gasolina y numerosas mejoras que te permitirán comprar combustible y reparar tu vehículo para hacerlo más potente. ¡Buena suerte!

    65.810 Partidas 295 Me gusta
  • Gana gemas
    zombie-derby-2

    Zombie Derby 2

    4.5

    Zombie Derby 2

    ¡No te pierdas la esperada secuela del popular juego Zombie Derby, y no volverás a aburrirte! Descubre un peligroso mundo post-apocalíptico repleto de zombis sedientos de sangre y resiste su ataque, conduciendo toda clase de vehículos capaces de hacerlos picadillo. ¡Conviértete en uno de los héroes del nuevo mundo! Hazte con un super-coche y despeja las carreteras plagadas de peligrosas criaturas. ¡Tunea tu coche y conviértelo en un monstruo de la carretera!

    • Logros
    158.903 Partidas 1.274 Me gusta

Detalles de Zombie Smasher Online

Acaba con todos los zombies de la ciudad atropellándolos con los coches. Haz click sobre ellos para arrancarlos y otro click para apagarlos.

Controles
  • Encender/Apagar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Colecciones de Juegos

  • Gana gemas
    Killer City

    Killer City

    4.3
    N
    Nuevo

    Killer City

    Evita morir en manos de peligrosos asesinos o incluso atropellado por los vehículos que circulan por la ciudad mientras tratas de obtener la mayor cantidad de dinero posible. ¡Defiéndete con el bate de béisbol y pásalo en grande!

    • Logros
    2.593 Partidas 57 Me gusta
  • Slap Kings

    Slap Kings

    4.3
    N
    Nuevo

    Slap Kings

    ¡Juega Online a Slap Kings sin necesidad de descargas! ¡Desafía a tus oponentes en una dura batalla a guantazo limpio y trata de convertirte en el mejor golpeador! Concéntrate en dar tu mejor bofetada, intenta sacar a tu oponente del ring tomando todo el impulso que puedas y conviértete en el mejor golpeador del mundo. ¡Pásalo en grande!

    12.260 Partidas 198 Me gusta
  • Cannon Shot!

    Cannon Shot!

    4.9
    Actualizado

    Cannon Shot!

    Divertido juego donde debes llenar todos los cubos con bolas de colores para completar un nivel. Mueve las diana u objetos para cambiar la dirección de las bolas que disparas. ¡Apunta bien! Completa niveles para desbloquear nuevos cañones.

    10.547 Partidas 203 Me gusta
  • JJ's Wheelie Big Challenge

    JJ's Wheelie Big Challenge

    5

    JJ's Wheelie Big Challenge

    Mantén el equilibrio sobre la rueda trasera de tu bici y consigue desplazarte todo lo que puedas haciendo el caballito. Evita tomar demasiado impulso o caerás hacia atrás y pon a prueba tu paciencia y tu equilibrio para llegar lo más lejos posible. ¡Buena suerte!

    461 Partidas 1 Me gusta
  • Manitas Calientes

    Manitas Calientes

    2.8

    Manitas Calientes

    Desafía a tus amigos a un duelo divertido. ¡Ataca, retira tu mano y abofetea a tu oponente! Las reglas son simples, golpea las manos de tu oponente antes de que las retire de la pantalla y esquiva sus manotazos en el momento correcto. ¿Cuánto tiempo serás capaz de aguantar sin las manos coloradas?

    1.361 Partidas 11 Me gusta
  • Lets Cut

    Lets Cut

    5

    Lets Cut

    Estimula tu cerebro y tu asombrosa puntería en este emocionante juego de simulación y lanzamiento de cuchillos en el que deberás atravesar todas las frutas de cada nivel sin un solo fallo. ¡Desbloquea nuevas armas y pásalo bien!

    765 Partidas 7 Me gusta
  • Gluttonous Snake

    Gluttonous Snake

    0

    Gluttonous Snake

    Desplaza la serpiente glotona a través del tablero y consigue devorar cada espacio hasta llenar todos los huecos. Completa todo el tablero y pasa con éxito al siguiente nivel. ¡Tienes cientos de niveles con los que exprimir tu cerebro y disfrutar!

    260 Partidas
  • Brainin

    Brainin

    2.9

    Brainin

    ¡Resuelve montones de enigmas en este emocionante juego de lógica y rompecabezas en el que nada es lo que parece y pon a prueba tu inteligencia! Observa con atención cada pregunta y consigue dar con la respuesta lo antes posible. Si no sabes como avanzar accede a las pistas en la parte superior de la pantalla. ¡Buena suerte!

    3.080 Partidas 48 Me gusta
  • Ultra Mech Fights

    Ultra Mech Fights

    4.3

    Ultra Mech Fights

    ¡Ensambla correctamente las piezas de tu robot mecanizado y prepárate para enfrentarte con tu oponente en una dura batalla! Pon a prueba todas tus armas y pásalo en grande...

    1.522 Partidas 16 Me gusta
  • Sprinter 3D

    Sprinter 3D

    2

    Sprinter 3D

    ¡Derrota a todos tus oponentes en una emocionante carrera de 100 metros lisos! Alterna tus piernas a la hora de correr y acelera del modo más rápido y ágil posible para proclamarte vencedor. A medida que el juego avance la dificultad será mayor. ¡Diviértete!

    974 Partidas 13 Me gusta

❤️ ¿Cuáles son los últimos Colecciones de Juegos similares a Zombie Smasher Online?

  1. Killer City
  2. Slap Kings
  3. Cannon Shot!
  4. JJ's Wheelie Big Challenge
  5. Manitas Calientes