Smashers.io

Smashers.io

26.506 Partidas

Me gusta
5 - 140 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Smashers.io

  • nitrodrift-io

    NitroDrift.io

    4.7

    NitroDrift.io

    En NitroDrift.io deberás desplazarte rápidamente por la pantalla y chocar contra otros autos con tu poderoso parachoques. Descubre en un nuevo y emocionante juego de conducción multijugador. Recoge las tuercas de colores para aumentar el tamaño del parachoques y gana puntos. Cuanto más grande sea, más fácil será vencer a tus oponentes. ¡Buena suerte!

    18.227 Partidas 131 Me gusta
  • brutal-io

    Brutal.io

    4

    Brutal.io

    ¡Un nuevo y emocionante juego en línea ha llegado a Minijuegos pisando fuerte! Controla tu coche y lanza el mayal que llevas anclado a ti contra otros jugadores, con el fin de derrotarlos y hacerte cada vez más fuerte. Juega con millones de jugadores de todo el mundo y recolecta puntos de colores para crecer y evita morir hecho pedazos por tus contrincantes. ¡Buena suerte!

    135.880 Partidas 568 Me gusta
  • blobie-io

    Blobie.io

    5

    Blobie.io

    Atrapa a tus oponentes y recoger sus manchas de pintura. ¿Podrás convertirse en el más fuerte en el mapa? Controla tu burbuja mientras apuntas y disparas a los demás y haces crecer tu gancho para convertirte en el más fuerte.Desplázate a través del tablero con cautela mientras observas a tus contrincantes, huyes de sus ataques y procuras hacerte con la victoria.

    35.759 Partidas 181 Me gusta
  • Gana gemas
    aquar-io

    Aquar.io

    4.6

    Aquar.io

    Aquar.io es un impresionante juego ambientado en un mundo submarino donde aventuras increíbles y batallas divertidas te esperan. Comienza a jugar con un pez abisal, con una pequeña linterna y haz crecer tu séquito de peces con el tiempo. Conocerás a diferentes habitantes del océano durante tu aventura submarina, algunos de ellos se unirán con gusto a ti mientras que otros se volverán hostiles. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y, ¡encuentra muchos secretos para convertirte en el verdadero maestro de l...

    • Logros
    50.895 Partidas 2.015 Me gusta
  • paceman-io

    Paceman.io

    5

    Paceman.io

    Paceman.io es un juego multijugador inspirado en el clásico Pacman. Devora los brillantes puntos de colores para aumentar tu velocidad y golpea a tus enemigos por la espalda para eliminarlos. Esquiva algunas trampas mortales y ponte en lo más alto de la clasificación.

    26.450 Partidas 109 Me gusta
  • pumpuphero-io

    Pumpuphero.io

    4.4

    Pumpuphero.io

    ¡Pásalo bien con este divertido juego io de lucha entre superhéroes! Para comenzar a jugar deberás escoger a tu personaje favorito y lánzate a la pelea mientras surcas el cielo de un extremo a otro y obtienes la puntuación más alta. Recolecta objetos, como misiles, pelotas, aviones y un sin fin de armas con las que defenderte del ataque enemigo y surca el cielo de un lado a otro para demostrar tus asombroso reflejos. ¡Evita morir a manos de otros jugadores que intentarán arrebatarte la vida a toda costa,...

    5.214 Partidas 30 Me gusta
  • junglz-io

    Junglz.io

    4.6

    Junglz.io

    ¡Prepárate para vivir una emocionante aventura multijugador en la jungla! Escoge a tu personaje favorito y ataca a tus contrincantes mientras empuñas un arma muy afilada, protege tu territorio y recolecta numerosas bolitas de colores que te permitirán crecer y hacerte más poderoso. ¡Disfruta!

    6.316 Partidas 35 Me gusta
  • sl4sh-io

    Slash.Io

    3.8

    Slash.Io

    ¡Disfruta de una nueva versión del famoso Agar.io con una flecha como protagonista! El sistema de juego es muy sencillo, muévete con el cursor del ratón a través de un escenario repleto de círculos de color amarillo y algunos enemigos dispuestos a matarte. Come todo lo que puedas para crecer más y aumentar tu energía y, ¡domina este curioso mundo! Pásalo en grande...

    144.981 Partidas 381 Me gusta
  • brutes-io

    Brutes.io

    3.8

    Brutes.io

    ¡Entra en la arena para luchar contra jugadores de todo el mundo! Sobrevive y evoluciona a tu personaje y adéntrate en una feroz batalla. Mejora tus habilidades de defensa mientras aplastas, pateas y aniquilas a tus contrincantes. Aumenta tu fuerza y tu tamaño matando a tus enemigos y recolecta cientos de tesoros. ¿Cuántos oponentes podrás derribar y cuánto podrás crecer?

    503.576 Partidas 3.343 Me gusta
  • bighero-io

    BigHero.io

    5

    BigHero.io

    BigHero.io es el juego de combate multijugador al estilo Agar.io en el que controlarás a un poderoso guerrero con el que deberás recorrer el escenario en busca de gemas de colores que te permitirán aumentar tu fuerza, tamaño y marcador mientras te enfrentas a toda clase peligrosos enemigos. Asegúrate de sincronizar tus ataques para golpear a tus enemigos con tu arma en el momento correcto antes de que ellos te alcancen a ti y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Mejora tus armas y pásalo ...

    19.739 Partidas 171 Me gusta

Detalles

Mueve a tu personaje de un lado a otro a través de la pantalla mientras esquivas los martillazos de tus oponentes y los golpeas con todas tus fuerzas hasta hacerlos picadillo. Recoge las piezas sueltas que encuentres por el camino para hacerte más grande y fuerte; no muestres piedad con los gusanos. ¡Aplástalos, crece rápido y sobrevive!

Controles
  • Moverte
  • Atacar

Últimos Juegos Multijugador

  • Paper.io

    Paper.io

    4
    Actualizado

    Paper.io

    ¡Tu objetivo es conquistar la mayor cantidad de territorio posible! Al principio parecerá sencillo y dominarás el juego rápidamente, pero, atención: ¡hay mucha competencia y no todos no podéis ganar! Deberás ser más astuto que tus adversarios y descubrir la mejor estrategia para conquistar todo el espacio que puedas. ¡Cuidado! Tienes un punto débil; tu cola. ¡Si un enemigo la toca, es tu final! Buena suerte...

    65.059 Partidas 770 Me gusta
  • Gulch.io

    Gulch.io

    4.4

    Gulch.io

    Juega a un divertido Battle Royal en 2D. Recolecta armas, accesorios, municiones y armaduras al tiempo que evita los ataques de otros jugadores a través del mapa de juego. El área de juego disminuirá gradualmente a medida que una nube tóxica invada y consuma a todos los jugadores atrapados en su interior. ¡Consigue ser el último superviviente!

    9.221 Partidas 277 Me gusta
  • Bomber.io

    Bomber.io

    4

    Bomber.io

    Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

    673 Partidas 34 Me gusta
  • Throne: Kingdom at War

    Throne: Kingdom at War

    4.1

    Throne: Kingdom at War

    ¡Los Reyes no aceptan compromisos! ¡En la lucha por el poder absoluto, el fin justifica los medios! ¡Reta a miles de nobles Lores y deja que tu espada se sacie con la sangre enemiga! ¡Aquí comienza tu camino como conquistador del mundo de Throne: Kingdom at War!

    2.110 Partidas 44 Me gusta
  • Dragon Awaken

    Dragon Awaken

    4.5

    Dragon Awaken

    Crea tu propia leyenda y encuentra el verdadero poder en Dragon Awaken. En un peligroso mundo de fantasía asumirás el rol de un guerrero nacido para hacer grandes cosas. Junto a tus camaradas y siguiendo las ódenes de tu comandante, atacasteis la guarida del dragón...¡pero algo salió mal! ¡Has terminado poseyendo el poder convirtiéndote en un legandario caballero dragón!

    50.812 Partidas 204 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.3

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    4.839 Partidas 109 Me gusta
  • Lordz2.io: Conquest

    Lordz2.io: Conquest

    4.3

    Lordz2.io: Conquest

    Lordz2.io es un juego multijugador .io creado por Spinbot Studio y ambientado en la Edad Media. Es la continuación de Lordz.io, y ha mejorado el original de muchas maneras. En este juego, tienes que conquistar y expandir tu territorio. Construye un castillo y edificios clave para apoyar a tu ejército, convoca a varias unidades para que te ayuden en tu conquista creando un gran ejército. La estrategia juega un papel importante; ¡asegúrate de que cada soldado cuente!

    2.881 Partidas 116 Me gusta
  • Gana gemas
    Governor of Poker 3

    Governor of Poker 3

    4.4

    Governor of Poker 3

    Conviértete en un profesional del poker en el Viejo Oeste. Comenzarás en Texas como novato y deberás recorrer todo el camino hasta llegar a ser un jugador de póker VIP, un gran jugador. Governor of Poker 3 es multijugador y deberás ganar a todos los usuarios que intentan echarte faroles para acabar ganando a toda la mesa de Poker.

    • Logros
    576.214 Partidas 1.318 Me gusta
  • Blob.io

    Blob.io

    4.9

    Blob.io

    ¡Intenta sobrevivir evitando ataques de bacterias mucho más grandes que tu en este extraño mundo! Debora todos los alimentos que puedas y vuélvete cada vez más y más grande, hasta que puedas cazar a otras bacterias. ¡Todos tus enemigos son personas reales, por lo que debes encontrar alguna táctica para convertirte en la célula más grande del campo de juego! Evita morir a manos de tus contrincantes o perderás todo tu progreso. ¡Pásalo bien!

    1.741 Partidas 56 Me gusta
  • Drift Team

    Drift Team

    4.7

    Drift Team

    ¡Pisa el acelerador y disfruta de una carrera repleta de peligrosas curvas, obstáculos y vehículos que entorpecen tu camino mientras derrapas y consigues cruzar la meta en primera posición!

    7.127 Partidas 211 Me gusta