Smashers.io

Smashers.io

29.916 Partidas

Me gusta
5 - 250 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Smashers.io

  • nitrodrift-io

    NitroDrift.io

    4.8

    NitroDrift.io

    En NitroDrift.io deberás desplazarte rápidamente por la pantalla y chocar contra otros autos con tu poderoso parachoques. Descubre en un nuevo y emocionante juego de conducción multijugador. Recoge las tuercas de colores para aumentar el tamaño del parachoques y gana puntos. Cuanto más grande sea, más fácil será vencer a tus oponentes. ¡Buena suerte!

    21.589 Partidas 191 Me gusta
  • brutal-io

    Brutal.io

    3.9

    Brutal.io

    ¡Un nuevo y emocionante juego en línea ha llegado a Minijuegos pisando fuerte! Controla tu coche y lanza el mayal que llevas anclado a ti contra otros jugadores, con el fin de derrotarlos y hacerte cada vez más fuerte. Juega con millones de jugadores de todo el mundo y recolecta puntos de colores para crecer y evita morir hecho pedazos por tus contrincantes. ¡Buena suerte!

    145.054 Partidas 842 Me gusta
  • blobie-io

    Blobie.io

    5

    Blobie.io

    Atrapa a tus oponentes y recoger sus manchas de pintura. ¿Podrás convertirse en el más fuerte en el mapa? Controla tu burbuja mientras apuntas y disparas a los demás y haces crecer tu gancho para convertirte en el más fuerte.Desplázate a través del tablero con cautela mientras observas a tus contrincantes, huyes de sus ataques y procuras hacerte con la victoria.

    40.132 Partidas 373 Me gusta
  • Gana gemas
    aquar-io

    Aquar.io

    4.1

    Aquar.io

    Aquar.io es un impresionante juego ambientado en un mundo submarino donde aventuras increíbles y batallas divertidas te esperan. Comienza a jugar con un pez abisal, con una pequeña linterna y haz crecer tu séquito de peces con el tiempo. Conocerás a diferentes habitantes del océano durante tu aventura submarina, algunos de ellos se unirán con gusto a ti mientras que otros se volverán hostiles. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y, ¡encuentra muchos secretos para convertirte en el verdadero maestro de l...

    • Logros
    63.998 Partidas 2.443 Me gusta
  • paceman-io

    Paceman.io

    5

    Paceman.io

    Paceman.io es un juego multijugador inspirado en el clásico Pacman. Devora los brillantes puntos de colores para aumentar tu velocidad y golpea a tus enemigos por la espalda para eliminarlos. Esquiva algunas trampas mortales y ponte en lo más alto de la clasificación.

    29.053 Partidas 168 Me gusta
  • pumpuphero-io

    Pumpuphero.io

    4.5

    Pumpuphero.io

    ¡Pásalo bien con este divertido juego io de lucha entre superhéroes! Para comenzar a jugar deberás escoger a tu personaje favorito y lánzate a la pelea mientras surcas el cielo de un extremo a otro y obtienes la puntuación más alta. Recolecta objetos, como misiles, pelotas, aviones y un sin fin de armas con las que defenderte del ataque enemigo y surca el cielo de un lado a otro para demostrar tus asombroso reflejos. ¡Evita morir a manos de otros jugadores que intentarán arrebatarte la vida a toda costa,...

    6.200 Partidas 48 Me gusta
  • junglz-io

    Junglz.io

    4.3

    Junglz.io

    ¡Prepárate para vivir una emocionante aventura multijugador en la jungla! Escoge a tu personaje favorito y ataca a tus contrincantes mientras empuñas un arma muy afilada, protege tu territorio y recolecta numerosas bolitas de colores que te permitirán crecer y hacerte más poderoso. ¡Disfruta!

    7.175 Partidas 53 Me gusta
  • sword-io

    Sword.io

    4.8

    Sword.io

    Sword.io es un juego multijugador en el que deberás recoger todas las espadas que puedas y usarlas como defensa o ataque contra otros jugadores. Pon tus reflejos alerta, desplázate por la pantalla y ataca a tus contrincantes para proclamarte vencedor de la batalla. ¡Buena suerte!

    10.250 Partidas 271 Me gusta
  • sl4sh-io

    Slash.Io

    3.8

    Slash.Io

    ¡Disfruta de una nueva versión del famoso Agar.io con una flecha como protagonista! El sistema de juego es muy sencillo, muévete con el cursor del ratón a través de un escenario repleto de círculos de color amarillo y algunos enemigos dispuestos a matarte. Come todo lo que puedas para crecer más y aumentar tu energía y, ¡domina este curioso mundo! Pásalo en grande...

    148.601 Partidas 451 Me gusta
  • brutes-io

    Brutes.io

    3.8

    Brutes.io

    ¡Entra en la arena para luchar contra jugadores de todo el mundo! Sobrevive y evoluciona a tu personaje y adéntrate en una feroz batalla. Mejora tus habilidades de defensa mientras aplastas, pateas y aniquilas a tus contrincantes. Aumenta tu fuerza y tu tamaño matando a tus enemigos y recolecta cientos de tesoros. ¿Cuántos oponentes podrás derribar y cuánto podrás crecer?

    568.156 Partidas 6.524 Me gusta

Detalles

Mueve a tu personaje de un lado a otro a través de la pantalla mientras esquivas los martillazos de tus oponentes y los golpeas con todas tus fuerzas hasta hacerlos picadillo. Recoge las piezas sueltas que encuentres por el camino para hacerte más grande y fuerte; no muestres piedad con los gusanos. ¡Aplástalos, crece rápido y sobrevive!

Controles
  • Moverte
  • Atacar

Últimos Juegos Multijugador

  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    30.385 Partidas 978 Me gusta
  • Aquapark.io 3D

    Aquapark.io 3D

    4.7

    Aquapark.io 3D

    Deslízate a toda velocidad por los toboganes de agua más locos que hayas visto jamás y consigue adelantar a todos tus contrincantes para cruzar la meta en primera posición. ¡Evita salirte del circuito siente la adrenalina en tu piel. ¡Buena suerte!

    8.596 Partidas 317 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.5

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    11.357 Partidas 529 Me gusta
  • BomBom.io

    BomBom.io

    5

    BomBom.io

    ¡Pilota un avión bombardero y lanza tus misiles sin cuidado para destruir la ciudad! Inflige el mayor daño posible a tu paso y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Buena suerte!

    2.420 Partidas 69 Me gusta
  • Dragon Lord

    Dragon Lord

    4.4

    Dragon Lord

    ¡Conquista a poderosos dragones en el vasto universo de Dragon Lord, donde orcos, elfos, humanos, y dragones se enfrentan en medio de unas tierras interminables!

    1.982 Partidas 36 Me gusta
  • Snaker.io

    Snaker.io

    4.1

    Snaker.io

    Snaker.io es un adictivo juego io multijugador en linea en el que deberás enfréntate a otras serpientes en una dura batalla. ¡Acumula toda la energía que puedas y crece sin parar para convertirte en la serpiente más grande y temida del juego!

    3.007 Partidas 126 Me gusta
  • YoyoWars.io

    YoyoWars.io

    4.3

    YoyoWars.io

    ¡Muévete a través del campo de juego y devora las pequeñas bolitas de colores para aumentar tu tamaño! Elimina a otros jugadores lanzando tu yoyo y consigue ascender a lo más alto de la tabla de clasificaciones. ¡Buena suerte!

    3.072 Partidas 96 Me gusta
  • FlipHero.io

    FlipHero.io

    3.7

    FlipHero.io

    Acelera a fondo montado sobre una increíble moto y salta de una plataforma a otra girando a toda velocidad y realizando acrobacias únicas por el aire. ¡Intenta cruzar la meta en primera posición y siente la adrenalina en tu piel!

    1.228 Partidas 39 Me gusta
  • Hexarena.io

    Hexarena.io

    3.6

    Hexarena.io

    ¡Amplia tu territorio invadiendo sin parar pequeños campamentos situados alrededor de tu castillo! Expande tus dominios todo lo que puedas y consigue alzarte con el poder de todas las tierras mientras te enfrentas a duros oponentes por la supervivencia. ¡Proclámate vencedor mientras mejoras tus ataques y evolucionas tus torres defensivas para protegerte de la invasión enemiga!

    4.610 Partidas 48 Me gusta
  • Gana gemas
    Lords of the Arena

    Lords of the Arena

    4.4

    Lords of the Arena

    ¡Bienvenido a Lords of the Arena! Lucha contra otros jugadores en batallas épicas. Conviértete en un Lord y guía a poderosos héroes. ¡Reúne tu propio equipo, encuentra un botín único y camina hasta la gloria! ¿Podrás convertirte en el mejor Lord en este nuevo juego de estrategia?

    • Puntuaciones
    • Logros
    58.993 Partidas 984 Me gusta