Blobie.io

Blobie.io

38.632 Partidas

Me gusta
5 - 324 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Blobie.io

  • nitrodrift-io

    NitroDrift.io

    4.8

    NitroDrift.io

    En NitroDrift.io deberás desplazarte rápidamente por la pantalla y chocar contra otros autos con tu poderoso parachoques. Descubre en un nuevo y emocionante juego de conducción multijugador. Recoge las tuercas de colores para aumentar el tamaño del parachoques y gana puntos. Cuanto más grande sea, más fácil será vencer a tus oponentes. ¡Buena suerte!

    20.265 Partidas 162 Me gusta
  • paceman-io

    Paceman.io

    5

    Paceman.io

    Paceman.io es un juego multijugador inspirado en el clásico Pacman. Devora los brillantes puntos de colores para aumentar tu velocidad y golpea a tus enemigos por la espalda para eliminarlos. Esquiva algunas trampas mortales y ponte en lo más alto de la clasificación.

    28.054 Partidas 147 Me gusta
  • smashers-io

    Smashers.io

    5

    Smashers.io

    Mueve a tu personaje de un lado a otro a través de la pantalla mientras esquivas los martillazos de tus oponentes y los golpeas con todas tus fuerzas hasta hacerlos picadillo. Recoge las piezas sueltas que encuentres por el camino para hacerte más grande y fuerte; no muestres piedad con los gusanos. ¡Aplástalos, crece rápido y sobrevive!

    28.616 Partidas 194 Me gusta
  • sl4sh-io

    Slash.Io

    3.8

    Slash.Io

    ¡Disfruta de una nueva versión del famoso Agar.io con una flecha como protagonista! El sistema de juego es muy sencillo, muévete con el cursor del ratón a través de un escenario repleto de círculos de color amarillo y algunos enemigos dispuestos a matarte. Come todo lo que puedas para crecer más y aumentar tu energía y, ¡domina este curioso mundo! Pásalo en grande...

    147.363 Partidas 426 Me gusta
  • brutal-io

    Brutal.io

    3.9

    Brutal.io

    ¡Un nuevo y emocionante juego en línea ha llegado a Minijuegos pisando fuerte! Controla tu coche y lanza el mayal que llevas anclado a ti contra otros jugadores, con el fin de derrotarlos y hacerte cada vez más fuerte. Juega con millones de jugadores de todo el mundo y recolecta puntos de colores para crecer y evita morir hecho pedazos por tus contrincantes. ¡Buena suerte!

    141.566 Partidas 746 Me gusta
  • pako-io

    Pako.io

    4.1

    Pako.io

    Pako.io es un nuevo juego de supervivencia en un escenario lleno de jugadores de todos los rincones del mundo expertos en el manejo de lanzas. Recolecta todos los puntos de colores que puedas para hacerte mucho más grande y poderoso y mata a otros jugadores gracias a tu agilidad con la lanza. ¡Pásalo en grande!

    12.773 Partidas 65 Me gusta
  • Gana gemas
    aquar-io

    Aquar.io

    4.3

    Aquar.io

    Aquar.io es un impresionante juego ambientado en un mundo submarino donde aventuras increíbles y batallas divertidas te esperan. Comienza a jugar con un pez abisal, con una pequeña linterna y haz crecer tu séquito de peces con el tiempo. Conocerás a diferentes habitantes del océano durante tu aventura submarina, algunos de ellos se unirán con gusto a ti mientras que otros se volverán hostiles. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y, ¡encuentra muchos secretos para convertirte en el verdadero maestro de l...

    • Logros
    59.850 Partidas 2.307 Me gusta
  • narwhale-io

    Narwhale.io

    4.2

    Narwhale.io

    ¡Nada y corta en pedazos a tus oponentes en Narwhale.io! Este feroz juego te obliga a enfrentarte contra oleadas de peligrosos narvales en pleno mar abierto. Procura no morir cortado en pedazos por sus peligrosos picos. ¡Disfruta!

    221.009 Partidas 651 Me gusta
  • tribs-io

    Tribs.io

    5

    Tribs.io

    En este divertido juego io tienes la posibilidad de jugar con hasta 3 personajes de tribus diferentes, Faya, Agwa y Plont. Cada tribu tiene su propia fuerza y debilidad por lo que deberás desplazarte con cuidado por el escenario con el fin de aumentar tu grupo evitando a toda costa morir en el intento. Recopila puntos y gemas para crecer, mejorar a tus personajes y conseguir situarte en lo más alto de la clasificación.

    30.928 Partidas 186 Me gusta
  • pumpuphero-io

    Pumpuphero.io

    4.7

    Pumpuphero.io

    ¡Pásalo bien con este divertido juego io de lucha entre superhéroes! Para comenzar a jugar deberás escoger a tu personaje favorito y lánzate a la pelea mientras surcas el cielo de un extremo a otro y obtienes la puntuación más alta. Recolecta objetos, como misiles, pelotas, aviones y un sin fin de armas con las que defenderte del ataque enemigo y surca el cielo de un lado a otro para demostrar tus asombroso reflejos. ¡Evita morir a manos de otros jugadores que intentarán arrebatarte la vida a toda costa,...

    5.768 Partidas 44 Me gusta

Detalles

Atrapa a tus oponentes y recoger sus manchas de pintura. ¿Podrás convertirse en el más fuerte en el mapa? Controla tu burbuja mientras apuntas y disparas a los demás y haces crecer tu gancho para convertirte en el más fuerte.Desplázate a través del tablero con cautela mientras observas a tus contrincantes, huyes de sus ataques y procuras hacerte con la victoria.

Controles
  • Apuntar
  • Atacar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Multijugador

  • CleanUp.io

    CleanUp.io

    2.5
    N
    Nuevo

    CleanUp.io

    ¡Juego inspirado en Vac.io! Al igual que en Hole.io y Tornado.io, este juego te permite crecer y limpiar todo el mapa! Empieza por aspirar objetos pequeños y crece más que el resto de usuarios para alcanzar la victoria.

  • Classic Minecraft

    Classic Minecraft

    4.2

    Classic Minecraft

    ¡Disfruta jugando con el clásico Minecraft desde tu navegador! Para celebrar el décimo aniversario de Minecraft, han lanzado esta versión completamente gratis. Podrás pasarle el enlace a 9 de tus amigos para construir en el mismo territorio que tú. Construye y destruye con 32 bloques diferentes para hacer a tu gusto tu entorno mientras te enfrentas a peligrosos enemigos y recolectas todo tipo de materiales con los que evolucionar y construir cualquier objeto que puedas imaginar. ¡Visita el juego cada día...

    318.829 Partidas 19.498 Me gusta
  • Blocky Snakes

    Blocky Snakes

    5

    Blocky Snakes

    ¡Si te gusta Slither.io no dejes de probar Blocky Snakes! La mecánica del juego es la misma que Slither.io excepto por los gráficos pixel al estilo de Minecraft.Cumple toda clase de misiones para evolucionar tu gusano, come sin parar y conviértete en una enorme serpiente que devorará todo lo que encuentre en su camino. Evita chocar contra tus enemigos y pásalo en grande. ¡Buena suerte!

    14.300 Partidas 580 Me gusta
  • Aion

    Aion

    4.7

    Aion

    De las ruinas de Atreia surgieron dos nuevos pueblos: los iluminados Elios, que habitaban la parte bañada por el sol, y los Asmodianos, que encontraron en la oscuridad su aliada. Ambas facciones se enfrentan en una guerra interminable de la que solamente una raza puede salir vencedora. ¿Perteneceréis a ella?

    7.301 Partidas 134 Me gusta
  • SnakeBus.io

    SnakeBus.io

    4.4

    SnakeBus.io

    El objetivo de SnakeBus.io es crear el autobús más largo y para ello debes recoger a la gente que hay esparcida en la ciudad antes de que otros usuarios se te adelanten. En el mapa hay bonos (nitro e invisibilidad), gracias a los cuales puedes recoger pasajeros de forma rápida y segura, así como eliminar fácilmente a tu enemigo.

    6.720 Partidas 247 Me gusta
  • Touch the Wall

    Touch the Wall

    4.2

    Touch the Wall

    Juega a una divertida versión online de Touch the Wall, producido por Voodoo. Recuerda cuando eras un crío y jugabas en la calle al Uno, dos, tres, pollito inglés. Mientras el pollito inglés permanece de espaldas, los demás jugadores deben apresurarse por alcanzar una pared. Sin embargo, mientras el pollito inglés los observa, ningún jugador puede moverse. Sé sigiloso y trata de tocar la pared antes que los otros jugadores sin ser visto por la luz roja!

    1.957 Partidas 126 Me gusta
  • 8 Ball Online

    8 Ball Online

    4.1

    8 Ball Online

    Disfruta de una emocionante partida online de billar en la que podrás practicar y enfrentarte a jugadores de cualquier rincón del mundo. Afina tu puntería, calcula la fuerza y la dirección de tu lanzamiento y cuela todas las bolas que puedas en las troneras. ¡Disfruta!

    2.557 Partidas 92 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    10.775 Partidas 366 Me gusta
  • Storm.io

    Storm.io

    4.9

    Storm.io

    ¡Conviértete en un devastador tornado y trágate a tu paso todo lo que puedas! Personas, barcos, árboles, edificios... ¡cualquier cosa es válida! Crece sin control y engulle objetos cada vez más grandes a medida que te desplazas por la ciudad. ¡Trata de convertirte en el tornado más grande de la historia y consigue la máxima puntuación!

    4.040 Partidas 133 Me gusta
  • Clash of Armour

    Clash of Armour

    4.8

    Clash of Armour

    Vive la emoción con este juego de tanques y estrategia en tiempo real en el que tu objetivos será destruir con la ayuda de tus tanques al enemigo. Cada unidad tiene su propia debilidad, fuerza y precio por lo que deberás prestar atención a tus enemigos para saber cual de tus tanques es el mejor para enfrentarse en la batalla. ¡Pásalo bien!

    13.230 Partidas 445 Me gusta