Monster Truck Zombie Crusher

Monster Truck Zombie Crusher

32.795 Partidas

Me gusta
5 - 87 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Monster Truck Zombie Crusher

  • the-kill-kar-ii-revenge

    The Kill Kar II: Revenge

    4.4

    The Kill Kar II: Revenge

    ¡Prepárate para un baño de sangre! Conduce un a lo loco atropellando a todos los zombies que puedas, reúne dinero y gástatelo en el taller decorando tu coche.

    50.359 Partidas 104 Me gusta
  • zombie-smasher-i11322

    Zombie Smasher Online

    5

    Zombie Smasher Online

    Acaba con todos los zombies de la ciudad atropellándolos con los coches. Haz click sobre ellos para arrancarlos y otro click para apagarlos.

    40.275 Partidas 74 Me gusta
  • truckminator

    Truckminator

    5

    Truckminator

    Conduce un Monster Truck por un cementerio atropellando y disparando a los zombies y monstruos que intentan atacarte. ¡Desbloquea nuevas armas con el dinero que consigas para obtener mejor protección! Pásalo en grande...

    35.840 Partidas 124 Me gusta
  • blocky-zombie-highway

    Blocky Zombie Highway

    4.5

    Blocky Zombie Highway

    Compra un buen vehículo con el dinero que ganes y prepárate para atravesar una ciudad postapocalíptica en la que oleadas de coches incendiados, barriles rodantes y peligrosos zombies están al acecho constantemente. Procura llegar todo lo lejos que puedas para obtener la mayor puntuación posible. ¡Pásalo en grande!

    60.380 Partidas 211 Me gusta
  • Gana gemas
    zombie-derby

    Zombie Derby

    4.5

    Zombie Derby

    Te encuentras en un peligroso mundo post-apocalíptico repleto de zombis sedientos de sangre y resiste su ataque, conduciendo toda clase de vehículos capaces de hacerlos picadillo. ¡Conviértete en uno de los héroes del nuevo mundo! Hazte con un super-coche y despeja las carreteras plagadas de peligrosas criaturas. ¡Tunea tu coche y conviértelo en un monstruo de la carretera!

    • Logros
    115.567 Partidas 634 Me gusta
  • road-of-the-dead

    Road of the Dead

    4.7

    Road of the Dead

    La ciudad ha sido infectada por los zombies y están llegando a la zona de cuarentena, escapa allí con tu coche mientras atropellas a los muertos vivientes y al ejército que intentan detenerte

    467.329 Partidas 1.949 Me gusta
  • highway-zombies

    Highway Zombies

    4.5

    Highway Zombies

    ¡Consigue huir de un pueblo invadido por oleadas de peligrosos zombies! Para ello, atropella a todos los monstruos que te cruces en el camino, recoge gasolina y numerosas mejoras que te permitirán comprar combustible y reparar tu vehículo para hacerlo más potente. ¡Buena suerte!

    61.749 Partidas 191 Me gusta
  • zombogrinder-2

    Zombogrinder 2

    4.7

    Zombogrinder 2

    ¡La ciudad ha sido arrasada por zombies! tu oportunidad está en la carrertera y tú coche. Esquiva obstáculos de todo tipo y por supuesto a los zombies, los puedes atropellar pero tu coche no es un tanque, tenlo en cuenta.

    197.240 Partidas 463 Me gusta
  • Gana gemas
    zombie-derby-2

    Zombie Derby 2

    4.6

    Zombie Derby 2

    ¡No te pierdas la esperada secuela del popular juego Zombie Derby, y no volverás a aburrirte! Descubre un peligroso mundo post-apocalíptico repleto de zombis sedientos de sangre y resiste su ataque, conduciendo toda clase de vehículos capaces de hacerlos picadillo. ¡Conviértete en uno de los héroes del nuevo mundo! Hazte con un super-coche y despeja las carreteras plagadas de peligrosas criaturas. ¡Tunea tu coche y conviértelo en un monstruo de la carretera!

    • Logros
    140.156 Partidas 662 Me gusta
  • rusty-cars-against-zombies

    Rusty Cars Against Zombies

    5
    Unity

    Rusty Cars Against Zombies

    Volga es una marca de coches que se originó en la Unión Soviética para reemplazar el venerado GAZ Pobeda en 1956. Este coche sobrevivió varias generaciones pero, ¿sobrevivirá a zombies sedientos de sangre? Atropella a todos los zombies que encuentres en tu camino y deshazte de ellos antes de que infecten a toda la población.

    31.329 Partidas 79 Me gusta

Detalles

Sube en tu enorme Monster Truck y prepárate para destrozar montones de coches y oleadas de zombies hambrientos. ¡Disfruta!

Controles
  • Conducir

Últimos Juegos de Acción

  • Vera Towers

    Vera Towers

    3.8

    Vera Towers

    Vera Towers es un juego de Tower Defense muy competitivo en el que deberás impedir a toda costa la invasión enemiga desplegando guerreros y comprando mejoras. ¡Pásalo en grande!

    2.209 Partidas 65 Me gusta
  • Grave

    Grave

    3.4

    Grave

    Ayuda a este esqueleto armado a defenderse de peligrosas criaturas salidas directamente desde del infierno. ¿Conseguirás sobrevivir a hordas dispuestas a aniquilarte? Buena suerte...

    1.456 Partidas 35 Me gusta
  • MiniRoyale.io

    MiniRoyale.io

    5
    Actualizado

    MiniRoyale.io

    ¡Adéntrate en un universo multijugador repleto de acción en MiniRoyale.io! Al más puro estilo Fortnite, deberás desplazarte a través de un entorno hostil lleno de enemigos mientras recolectas todas las armas que puedas para defender tu vida a toda costa. Evita pisar la zona de peligro la cual irá avanzando a medida que pase el tiempo y consigue ser el último superviviente en emocionantes rondas de juego de 5 minutos. ¡Disfruta!

    28.895 Partidas 1.241 Me gusta
  • Squad Rifles

    Squad Rifles

    4.2

    Squad Rifles

    La legión necesita tu ayuda para conseguir la victoria!. Da ordenes a los valientes soldados y despliega el ejército en el campo de batalla. Gana batallas ocupando la línea del frente

    1.892 Partidas 70 Me gusta
  • Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    4.4

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    En Super Awesome Danger Squad trabajarás junto con tu escuadrón para derrotar a las fuerzas del mal en cada uno de los niveles. Dibuja una linea para mover a los personajes y luego dibuja hasta el enemigo para lanzar tu ataque. En la pausa del té, arrastra la comida sobre tus soldados para curarlos y reponer energías. ¿A qué estás esperando? Ayuda a Danger Mouse y su escuadrón a derrotar a sus enemigos y diviértete.

    945 Partidas 39 Me gusta
  • Beat Dropper

    Beat Dropper

    4

    Beat Dropper

    ¡Siente el ritmo en BEAT DROPPER! Cambia de forma y elimina a tus enemigos moviéndote al ritmo correcto. Juega a través de los distintos niveles con pistas de música agradables, elige una dificultad fácil de jugar y disfruta de un juego de música único.

    524 Partidas 11 Me gusta
  • Cat Gunner: Super Force

    Cat Gunner: Super Force

    5

    Cat Gunner: Super Force

    ¡Una contaminación bioquímica mortal ha infectado la ciudad de los gatos, y la mayoría de los ciudadanos se han convertido en gatos zombis! Para defender la ciudad, los científicos han llamado a un equipo de gatos especializado los cuales deberán armarse de valor para extinguir esa terrible oleada de muertos vivientes. ¿Cuántos niveles serás capaz de superar sano y salvo?

    22.083 Partidas 595 Me gusta
  • Gana gemas
    Frontline

    Frontline

    5
    Actualizado

    Frontline

    ¡La batalla por la conquista del espacio ha comenzado! Defiende tu territorio y mata a todos los extraterrestres. Fusiona dos naves espaciales iguales para hacerla evolucionar en una superior.

    • Logros
    21.526 Partidas 521 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    5

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    42.196 Partidas 629 Me gusta
  • Stack Bump 3D

    Stack Bump 3D

    4.2

    Stack Bump 3D

    ¡Stack Bump 3D es un divertido juego en el que deberás destruir una gran torre golpeándola con una bola mientras asciendes! Evita chocar contra la parte negra de la torre porque hará que tu bola salte y perderás la partida. ¡Sube tan rápido como puedas y consigue la mejor puntuación posible!

    2.833 Partidas 118 Me gusta