8 Ball Pool

8 Ball Pool

-

3.259.845 Partidas

Me gusta
4.2 - 24K votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a 8 Ball Pool

Detalles de 8 Ball Pool

¿Alguna vez has soñado con ser un maestro del billar? Ahora podrás cumplir tu sueño en Minijuegos con 8 Ball Pool, el laureado simulador de billar online. Conéctate al modo multijugador y reta a todo el mundo hasta convertirte en el campeón.

¿Cómo se juega a 8 Ball Pool?

8 Ball Pool sigue las reglas básicas del billar de 8 bolas. Uno de los jugadores comenzará abriendo la partida lanzando la bola blanca contra el resto de las bolas colocadas en triángulo. La primera bola que consiga meter en un agujero determinará con qué bolas jugará el resto de la partida, lisas o rayadas. El jugador que consiga meter antes todas las bolas de su tipo y únicamente al final, la bola 8 de color negro, ganará, ¿Sencillo no?

¿Cómo ganar en 8 Ball Pool?

Pero hay otras reglas que deberás tener en cuenta si quieres ganar:

  • Si golpeas una bola que no sea de tu tipo (lisas o rayadas) con la bola blanca, perderás tu turno y tu contrincante empezará su turno colocando la bola blanca donde quiera.
  • Si metes la bola blanca en un agujero perderás tu turno y tu contrincante empezará su turno colocando la bola blanca donde quiera.
  • Si metes la bola 8 de color negro sin que sea el momento designado, perderás la partida.
  • Si metes la bola blanca al mismo tiempo que la bola 8 de color negro, perderás la partida.
  • Si tienes que meter la bola 8 de color negro y golpeas otra bola antes de meterla, perderás la partida.

Partidas y Niveles de 8 Ball Pool

Únete a 8 Ball Pool y juega partidas aleatorias como invitado, o crea una cuenta y disfruta de numerosas funcionalidades extra, exclusivas para miembros:

  • Crea partidas y juega contra tus amigos.
  • Participa en los Torneos de 8 Ball Pool.
  • Sube de nivel y muestra tu rango.
  • Desbloquea elementos estéticos y customiza el taco y la mesa de billar.

¿Quién creó 8 Ball Pool?

Este gran juego de billar fue desarrollado por Miniclip en 2010, basado en un éxito anterior, 8 Ball Quick Fire Pool. Teniendo como objetivo principal el crear un juego con una jugabilidad sobresaliente, con un multijugador sencillo de usar y unos gráficos agradables, también que funcionaran en el mayor número de dispositivos posibles. Su éxito fue instantáneo y con el paso de los años se han ido añadiendo multitud de funcionalidades que han ido mejorando la experiencia. 8 Ball Pool lo tiene todo para ser uno de tus juegos favoritos en Minijuegos, y lo tienes al alcance de un click.

FAQs 8 Ball Pool

¿Cómo subir rápido de nivel en 8 Ball Pool?
Es fundamental que cuentes con tacos especiales. Un taco correcto le da ventajas en la fuerza, en la puntería, en los efectos y también potencia su talento innato para jugar billar en línea. Para conseguir los tacos legendarios y ganar fácilmente, deberás conseguir las cajas legendarias. Estas cajas tienen un precio de 20 euros y las puedes conseguir en la tienda de la aplicación.

¿Cómo cambiar foto dinero en 8 Ball Pool?
Si quieres cambiar la foto avatar del juego, tienes que cambiar la foto de tu perfil de celular, ir a configuración del juego y eliminar datos de almacenamiento. Cuando vuelvas a abrir el juego te reconocerá la foto de tu cuenta.

Controles
  • Apuntar
  • Golpear

Últimos Juegos Multijugador