Aerogami

Aerogami

37.100 Partidas

Me gusta
5 - 215 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Aerogami

  • Gana gemas
    joops

    Joops

    5

    Joops

    ¿Cuanto de lejos podrás llegar volando? Actualiza tu avión recogiendo todas las estrellas que puedas mientras esquivas todos los obstáculos y misiles que encuentres en el aire.

    • Logros
    45.278 Partidas 681 Me gusta
  • swoop

    Swoop

    4.2

    Swoop

    Pilota una avioneta de juguete y demuestra tu habilidad como piloto. Realiza alucinantes acrobacias mientras recoges gemas y estrellas alrededor de una isla mágica. ¿Cuál será tu puntuación más alta?

    89.627 Partidas 117 Me gusta
  • interstellar

    interstellar

    4.5

    interstellar

    ¿Estás preparado para llegar a la luna? La tierra se encuentra a una distancia aproximada de la luna de unos 384.400 km. ¡Son demasiados kilómetros! Superar una distancia tan grande no es fácil, recoge todas las monedas y power-ups, evita los obstáculos y, ¡consigue llegar lo más alto posible!

    77.392 Partidas 307 Me gusta
  • pilot-heroes

    Pilot Heroes

    4.2

    Pilot Heroes

    Demuestra tus habilidades como piloto y asume desafiantes misiones. Rescata supervivientes de desastres, apaga incendios y recoge la mayor cantidad de gemas posible. ¿Listo para el despegue?

    60.589 Partidas 102 Me gusta
  • sky-chasers

    Sky Chasers

    5

    Sky Chasers

    ¡Disfruta de un emocionante juego con unos preciosos gráficos pixel! Explora junto a Max un mundo mágico que te quitará el aliento montado en una caja de cartón, resuelve algunos rompecabezas y evita chocar contra las paredes. ¡Demuestra a tus amigos que eres un verdadero Sky Chaser!Sky Chasers es posible jugarlo gracias a Poki.

    37.276 Partidas 215 Me gusta
  • lego-city-airport

    Lego City: Airport

    5

    Lego City: Airport

    Realiza toda clase de acrobacias aéreas con tu alucinante avión de Lego. Esquiva obstáculos, peligrosos tornados y pasa por los aros recolectando todas las fichas posibles para completar con éxito todos los niveles. ¡Buena suerte!

    35.641 Partidas 309 Me gusta
  • stunt-pilot

    Stunt Pilot

    5

    Stunt Pilot

    ¡Nuevos Niveles! Pilota un avión de acrobacias y completa todos los niveles, pasando por los aros o explotando los globos, antes de que se te acabe el tiempo.

    33.760 Partidas 41 Me gusta
  • general-smash-up

    General Smash Up

    5

    General Smash Up

    ¡Defiende la tierra del ataque de peligrosas naves alienígenas! Sube en tu vehículo y choca contra ellas con el fin de destruirlas. Necesitarás recoger todo el combustible que encuentres para llegar lo más lejos posible. ¿Estás preparado para la acción?

    40.349 Partidas 107 Me gusta
  • wings-io

    Wings.io

    4.5

    Wings.io

    ¡Disfruta de un juego de aviones basado en el divertido y famoso Agar.io! Pilota un pequeño avión y dispara a otros jugadores en pleno vuelo! Recoge puntos extra y power ups que te permitirán mejorar tu nave y sobre todo, ¡procura no chocar contra tus oponentes!

    165.790 Partidas 490 Me gusta
  • canadair

    Canadair

    4

    Canadair

    Maneja este avión, recoge agua de un gran embalse y pulsa la tecla espacio para apagar los incendios que se producen.

    88.361 Partidas 155 Me gusta

Detalles de Aerogami

Pilota un pequeño avión de papel y recoge todas las estrellas de cada nivel procurando no caer al vacío o chocar contra algún obstáculo. ¡Consigue llegar sano y salvo hasta la meta!

Controles
  • Pilotar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    Tempest

    Tempest

    3.4

    Tempest

    ¡La Jolly Roger está saludando a nuestra nave, Capitán! ¡Disfruta de Tempest, un juego de rol sobre piratas que se ganó el corazón de millones jugadores en otras plataformas y ahora llega a Minijuegos! Conviértete en un valiente pirata, merodea por los mares en un acorazado armado hasta los dientes, comercia y reúne a tu tripulación con los mejores asesinos, derrotando a otros piratas y monstruos legendarios como el Kraken, el Leviatán y otros aún desconocidos para la ciencia en la guerra naval. Nece...

    • Puntuaciones
    • Logros
    6.755 Partidas 31 Me gusta
  • Slap Kings

    Slap Kings

    4.6

    Slap Kings

    ¡Juega Online a Slap Kings sin necesidad de descargas! ¡Desafía a tus oponentes en una dura batalla a guantazo limpio y trata de convertirte en el mejor golpeador! Concéntrate en dar tu mejor bofetada, intenta sacar a tu oponente del ring tomando todo el impulso que puedas y conviértete en el mejor golpeador del mundo. ¡Pásalo en grande!

    18.151 Partidas 291 Me gusta
  • Pixel Sword Fish.io

    Pixel Sword Fish.io

    2.6

    Pixel Sword Fish.io

    ¡Tu objetivo es convertirte en la criatura con el aguijón más grande del mundo! Consigue hacer estallar en pedazos a tus enemigos con la ayuda de tu afilado punzón para crecer todo lo posible y aumenta tu puntuación mientras proteges tu vida de una muerte casi segura. Demuestra tus increíbles reflejos y ataca desde los laterales o la parte trasera para asegurarte la victoria sin importar el tamaño de tu cuerno.

    640 Partidas 9 Me gusta
  • Gana gemas
    Killer City

    Killer City

    4.7

    Killer City

    Evita morir en manos de peligrosos asesinos o incluso atropellado por los vehículos que circulan por la ciudad mientras tratas de obtener la mayor cantidad de dinero posible. ¡Defiéndete con el bate de béisbol y pásalo en grande!

    • Logros
    5.057 Partidas 95 Me gusta
  • Manitas Calientes

    Manitas Calientes

    3.5

    Manitas Calientes

    Desafía a tus amigos a un duelo divertido. ¡Ataca, retira tu mano y abofetea a tu oponente! Las reglas son simples, golpea las manos de tu oponente antes de que las retire de la pantalla y esquiva sus manotazos en el momento correcto. ¿Cuánto tiempo serás capaz de aguantar sin las manos coloradas?

    2.339 Partidas 24 Me gusta
  • Doomz.io

    Doomz.io

    3.9

    Doomz.io

    ¡Construye poco a poco tu pequeña aldea con trabajo duro y mucha dedicación! Mientras tanto, recolecta alimentos, madera, piedra y todo tipo de materiales para expandirte a través de todo el territorio. Enfréntate a peligrosos enemigos que quieren invadir tus tierras para robar todas tus preciadas posesiones, y consigue todo el oro que puedas para asegurarte la victoria definitiva. ¡Diviértete!

    2.707 Partidas 42 Me gusta
  • Ultra Mech Fights

    Ultra Mech Fights

    3.9

    Ultra Mech Fights

    ¡Ensambla correctamente las piezas de tu robot mecanizado y prepárate para enfrentarte con tu oponente en una dura batalla! Pon a prueba todas tus armas y pásalo en grande...

    2.092 Partidas 18 Me gusta
  • Lode Runner

    Lode Runner

    1.7

    Lode Runner

    Controla a este ladronzuelo mientras tratas de recolectar todo el oro repartido a lo largo de cada nivel y consigues evitar a todos los guardias de seguridad dispuestos a atraparte a toda costa. ¡Después de recoger el oro, deberás tocar la parte superior de la pantalla para alcanzar el siguiente nivel!

    947 Partidas 3 Me gusta
  • Chicken Sword: Ninja Master

    Chicken Sword: Ninja Master

    5

    Chicken Sword: Ninja Master

    ¡Ayuda a este inocente y joven pollo a convertirse en un maestro ninja! Entrena duro mientras manejas tu espada con soltura y aprendes a atravesar peligrosos aros de fuego y otras trampas mortales sin que corra peligro tu vida. ¡Buena suerte!

    679 Partidas 10 Me gusta
  • Gana gemas
    Rooftop Royale

    Rooftop Royale

    3.4

    Rooftop Royale

    Enfréntate a emocionantes duelos basados en la física cuyo objetivo es disparar a tus oponentes todo lo rápido que puedas tratando de hacer que tus enemigos se caigan del tejado.

    • Logros
    7.741 Partidas 146 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Aerogami?

  1. Joops
  2. Swoop
  3. interstellar
  4. Pilot Heroes
  5. Sky Chasers

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Acción similares a Aerogami?

  1. Tempest
  2. Slap Kings
  3. Pixel Sword Fish.io
  4. Killer City
  5. Manitas Calientes