Alien Attack

Alien Attack

62.281 Partidas

Me gusta
3.8 - 85 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Alien Attack

  • flakmeister

    Flakmeister

    4.3

    Flakmeister

    La guerra entre las naciones está provocando duros altercados y terribles ataques con bombas a la mayor parte de la población. Defiende tu ciudad contra incursiones aéreas enemigas disparando sin temor a todos lo aviones y las bombas que se aproximen a tu ciudad. Enfréntate tu solo ante el peligro y consigue salvar a tu querida ciudad natal de la destrucción total. ¡Buena suerte, soldado!

    110.048 Partidas 651 Me gusta
  • in3structo-tank

    In3structo Tank!

    5

    In3structo Tank!

    Vuelven a atacar el planeta Tierra y has pedido ayuda alienígena para que te manden un tanque indestructible. Usa las bombas que te lanzan los aviones para saltar sobre ellos y destruirlos.

    35.979 Partidas 115 Me gusta
  • city-siege-4-alien-siege

    City Siege 4: Alien Siege

    4.8

    City Siege 4: Alien Siege

    La ciudad que está bajo tu protección se encuentra asediada por el ejército alienígena invasor. Están secuestrando a muchos civiles, utiliza a tus soldados para rescatarlos y acabar con la amenaza.

    226.067 Partidas 1.000 Me gusta
  • metal-animal

    Metal Animal

    4.1

    Metal Animal

    ¡Estos animales armados hasta los dientes están listos para la acción! Defiende el tanque del ataque enemigo con poderosas armas, repara los daños y vence a los malos.

    110.477 Partidas 329 Me gusta
  • panzer-assault

    Panzer Assault

    5

    Panzer Assault

    Sube en tu tanque y prepárate para defenderte del ataque de oleadas de enemigos que tratan de invadir tu territorio. Actualiza y compra nuevas armas para dar a tu tanque más poder de destrucción. ¡Disfruta de dos modos diferentes de juego, aventura y arena!

    38.995 Partidas 154 Me gusta
  • momentum-missile-mayhem

    Momentum Missile Mayhem 2015

    5

    Momentum Missile Mayhem 2015

    ¡Aplasta a tus enemigos para defender tu base! Utiliza la física de colisión a tu favor, apunta tu arma de destrucción en la dirección correcta y aprovecha el rebote de tus disparos para destruir más enemigos. ¡Buena suerte!

    27.556 Partidas 63 Me gusta
  • Gana gemas
    tanki-online

    Tanki Online

    4.6

    Tanki Online

    Tanki Online es un juego de guerra MMO donde deberás customizar tu tanque y entrar en combates PvP en tiempo real. Realiza furiosas batallas en tanque contra gente real. Gana experienza destrozando los tanques enemigos y Mejora tu tanque personal para hacerte respetar entre el resto de usuarios. ¡Comienza la batalla, soldado!

    • Logros
    2.526.553 Partidas 18.906 Me gusta
  • gunmach

    Gunmach

    5

    Gunmach

    Dirige tu tanque contra el enemigo y hazles estallar en mil pedazos! Podrás recoger en zonas concretas de la pantalla bonus ocultos que te aportaran energía e incluso potentes escudos protectores a prueba de balas. ¡Compra nuevos y mejores tanques con el dinero que recojas y destruye a tus rivales sin piedad!

    23.928 Partidas 79 Me gusta
  • l-u-v-tank

    L-U-V Tank

    5

    L-U-V Tank

    Llega el primer tanque que intenta conseguir la paz, en vez de disparar bombas dispara margaritas a los enemigos y evita la guerra.

    9.049 Partidas 8 Me gusta
  • robot-outbreak

    Robot Outbreak

    4.5

    Robot Outbreak

    Súbete en tu tanque y lucha contra los intrusos hostiles que están invadiendo tu nave espacial. ¡Prepara tus armas apunta, dispara y entra en acción!

    69.665 Partidas 218 Me gusta

Detalles

Con tu tanque debes evitar la invasión extraterrestre, cuidado y no dispares a tus aliados.

Controles
  • Apuntar
  • Disparar

Últimos Juegos de Acción

  • Getaway Shootout

    Getaway Shootout

    4.3
    Actualizado

    Getaway Shootout

    Getaway Shootout es una carrera caótica en la que lucharás por escapar el primero en cada mapa. Enfréntate a tu ordenador o contra un amigo para probar quién es el mejor. Recoge potenciadores y armas por el camino y navega por los escenarios más complicados. ¡Salta de un lado a otro y consigue llegar el primero al final del recorrido! Getaway Shootout es posible jugarlo gracias a Poki.

    73.264 Partidas 898 Me gusta
  • Half Life: Uplink

    Half Life: Uplink

    4.3

    Half Life: Uplink

    Disfruta de una alucinante versión del videojuego Half-Life lanzado en el año 1999, donde podrás recordar viejos tiempos en tu navegador, sin necesidad de descargas. Disfruta de todos los personajes, enemigos y armas de esta increíble saga y prepárate para enfrentarte a toda clase de criaturas alienígenas en un entorno hostil. ¿Conseguirás ayudar a Gordon Freeman a vencer este terrible amenaza?

    2.327 Partidas 95 Me gusta
  • Jetpack: Jingle

    Jetpack: Jingle

    4.5

    Jetpack: Jingle

    ¡Disfruta al máximo con esta fantástica versión navideña del famoso Jetpack Joyride! Ayuda al personaje principal a acumular la mayor cantidad de estrellas posible con el impulso de tus propulsores. ¡Esquiva todos los obstáculos, recolecta power ups que faciliten tu misión y pásalo bien!

    5.129 Partidas 212 Me gusta
  • New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    4.2

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    ¡Bowser ha robado los doce orbes mágicas del Castillo de Peach! Ahora Mario tendrá que armarse de valor y enfrentarse con la ayuda de sus amigos a toda clase de criaturas a las ordenes de Bowser dispuestas a impedir que hundas sus malvados planes. ¡Recolecta monedas y toda clase de power ups y pásalo en grande mientras devuelves la normalidad al Reino Champiñón!

    3.249 Partidas 87 Me gusta
  • Geometry Jump Sketchy

    Geometry Jump Sketchy

    4.1

    Geometry Jump Sketchy

    ¡Disfruta de una experiencia única y pásalo en grande poniendo a prueba tus reflejos y superando todos tus límites! Prepárate para superar un reto casi imposible saltando a través de peligrosos obstáculos y puntiagudas trampas. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sin morir en el intento?

    1.697 Partidas 67 Me gusta
  • Crazy Naruto

    Crazy Naruto

    5

    Crazy Naruto

    ¿Eres fan de Naruto? Crazy Naruto combina lo mejor de la serie con impresionantes combates y gráficos estilo anime, permitiendo a los jugadores controlar a su héroe favorito para recorrer su propio camino hasta convertirse en un imparable Ninja.

    46.858 Partidas 718 Me gusta
  • Captain Photon and the Planet of Chaos

    Captain Photon and the Planet of Chaos

    4.5

    Captain Photon and the Planet of Chaos

    ¡Únete al Capitán Photon en una dura batalla contra peligrosos robots alienígenas en el Planeta del Caos! Prepárate para saltar mientras disparas y esquivas los potentes ataques de tus enemigos. ¡Buena suerte!

    548 Partidas 21 Me gusta
  • Super Toad Planet

    Super Toad Planet

    4.1

    Super Toad Planet

    ¡Ponte en la piel del pequeño Toad y disfruta de una increíble y emocionante aventura en la que tendrás salvar a Daffy de las garras del Ruido! Enfréntate a toda clase de criaturas, salta sobre ellos para destruirlos y consigue completar con éxito tu misión. ¡Buena suerte!

    2.249 Partidas 70 Me gusta
  • Fire Clans Clash

    Fire Clans Clash

    4.2

    Fire Clans Clash

    ¡Envía tu poderoso ejército a la batalla y consigue ganar la guerra! Para ello consigue que la mayoría de tus soldados crucen el puente sin chocar contra los muros giratorios y consigue subir de nivel sus habilidades a medida que consigas más oro. Enfréntate a otros poderosos ejércitos y consigue llevar el tuyo hacia la victoria. ¡Buena suerte!

    1.558 Partidas 56 Me gusta
  • Stickman Gun Shooter

    Stickman Gun Shooter

    4.5

    Stickman Gun Shooter

    ¡Es hora de demostrar que eres el Stickman más valiente del mundo! Ataca a tus adversarios mientras intentas sobrevivir a través de un mundo lleno de peligros. Recolecta todas las armas que puedas por el camino mientras te ocultas detrás de algunos muros e intentas llegar con vida a la salida de cada nivel. ¡Buena suerte!

    3.809 Partidas 200 Me gusta