Art of War: Ohama

Art of War: Ohama

39.884 Partidas

Me gusta
5 - 144 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Art of War: Ohama

  • hambo

    Hambo

    4.7

    Hambo

    La policía ha atrapado a tu amigo Bacon cuando estabais de turismo por Vietnam. Armado con una gran variedad de armas debes usarlas para llegar hasta tu amigo. Usa bien el arco con una flecha explosiva para disparar a lugares con más precisión. Podrás crear tus propios niveles y probar los de otros usuarios.

    198.495 Partidas 710 Me gusta
  • exit-wound

    Exit Wound

    4.1

    Exit Wound

    Juego Stickman en 3D. Eres un agente secreto y te has infiltrado en el complejo enemigo. Completa todas las misiones usando tu entrenamiento de combate táctico para eliminar todos los objetivos usando pistolas, rifles de francotirador, ametralladoras, minas, barriles explosivos y mucho más.

    173.868 Partidas 860 Me gusta
  • in3structo-tank

    In3structo Tank!

    5

    In3structo Tank!

    Vuelven a atacar el planeta Tierra y has pedido ayuda alienígena para que te manden un tanque indestructible. Usa las bombas que te lanzan los aviones para saltar sobre ellos y destruirlos.

    34.536 Partidas 106 Me gusta
  • warfare-transporter

    Warfare Transporter

    5

    Warfare Transporter

    Transporta armas y explosivos en los peligrosos días de la Segunda Guerra Mundial. Acaba con los enemigos que encuentres por el camino

    21.906 Partidas 34 Me gusta
  • dig-dug

    Dig Dug

    4.4

    Dig Dug

    Juego creado por Namco en 1982. Excava túneles bajo tierra y usa una bomba de aire para inflar y hacer explotar a los enemigos. Pulsa el 'Enter/Intro' para empezar la partida. Muévete con los cursores y la 'S' y 'D' para disparar.

    85.774 Partidas 68 Me gusta
  • balloon-pets

    Balloon Pets

    4.7

    Balloon Pets

    Con la ayuda de un cañón debes explotar los globos donde están sujetos las mascotas e introducirlas en la caja correspondiente. Calcula el ángulo y la fuerza del disparo.

    13.563 Partidas 24 Me gusta
  • commando-3-i11482

    Commando 3 Online

    4.7

    Commando 3 Online

    Más misiones, más enemigos y más explosiones es lo que encontrarás en esta tercera parte. Después de defender con éxito a los Aliados en Asia, nuestro héroe continúa la batalla en Stalingrado. ¿Conseguirá Commando liberar al mundo de la inminente amenaza que supone la Tercera Guerra Mundial?

    176.882 Partidas 515 Me gusta
  • blow-things-up-2

    Blow Things Up! 2

    5

    Blow Things Up! 2

    ¡Nuevos Niveles! Coloca bombas en lugares estratégicos y hazlas explotar para tirar a todos estos bichos de sus plataformas. Completa los 42 niveles usando el menor número de bombas posible. También podrás crear niveles o jugar el de otros usuarios.

    10.713 Partidas 19 Me gusta
  • angry-birds-bombs

    Angry Birds Bombs

    4.6

    Angry Birds Bombs

    Consigue que los Angry Birds echen de sus plataformas a estos cerditos. Coloca los explosivos con astucia, para que los cerdos se vayan volando...¡literalmente!

    255.922 Partidas 404 Me gusta
  • stick-war

    Stick War

    4.6

    Stick War

    Juego al estilo Warcarft pero con personajes palos como protagonistas. Toma el control de tus unidades, recoge oro explotando minas, crea un buen ejército y ataca la estatua enemiga.

    620.159 Partidas 2.978 Me gusta

Detalles

Combate al ejército alemán en la playa de Normandía. Durante el desembarco debes esquiva las explosiones, los alambres y las balas del enemigo. Si agarras a un alemán a hombros lo usarás de escudo.

Controles
  • Moverte
  • Disparar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    Road Fury

    Road Fury

    5

    Road Fury

    Desata tu furia en la autopista y dispara a todo lo que se mueve. Y, si no puedes disparar a algo… ¡llévatelo, ya que será un potenciador! Mejora tu vehículo para que sea capaz de aguantar más, vence a los jefes y llega todo lo lejos que puedas. ¡Supera las puntuaciones de los demás y conviértete en el furioso rey de la carretera!

    • Logros
    17.088 Partidas 618 Me gusta
  • Ben 10: World Rescue

    Ben 10: World Rescue

    5

    Ben 10: World Rescue

    Recorre el mundo de la mano de Ben 10 desde Tokio a París, y consigue salvarlo de la destrucción de la mano de las criaturas más peligrosas que puedas imaginar. Cambia de forma siempre que lo necesites y consigue superar con éxito cada misión. ¡Buena suerte!

    31.298 Partidas 2.093 Me gusta
  • Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    3.9

    Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    ¡Recorre los oscuros pasillos de un siniestro edificio abandonado y con la ayuda de tu arma consigue atrapar a la peligrosa Jane the Killer antes de que ella te atrape a ti! Enfréntate a terribles criaturas dispuestas a matarte, encuentra un total de 8 botellas de odio líquido y tratar de matar a tu peligrosa enemiga. ¡Prepárate para pasar verdadero terror!

    3.855 Partidas 157 Me gusta
  • Clash of Armour

    Clash of Armour

    4.7

    Clash of Armour

    Vive la emoción con este juego de tanques y estrategia en tiempo real en el que tu objetivos será destruir con la ayuda de tus tanques al enemigo. Cada unidad tiene su propia debilidad, fuerza y precio por lo que deberás prestar atención a tus enemigos para saber cual de tus tanques es el mejor para enfrentarse en la batalla. ¡Pásalo bien!

    10.325 Partidas 322 Me gusta
  • Spider Man: Mysterio Rush

    Spider Man: Mysterio Rush

    5

    Spider Man: Mysterio Rush

    Juego de la película Spider-Man: Far From Home ¡Tu archienemigo Mysterio ha soltado un peligroso gas alucinógeno sobre la ciudad de Nueva York y ahora la ciudad está sumida en un terrible caos! Acompaña a Spider-Man en una nueva aventura en la que deberás enfrentarte a decenas de enemigos, lanzar montones de telarañas y cruzar las calles mientras derribas a todos los contrincantes que se interpondrán en tu camino.

    15.910 Partidas 664 Me gusta
  • Hardest Game Evar

    Hardest Game Evar

    2.9

    Hardest Game Evar

    ¿Formas parte de ese 1% de la población capaz de superar es juego prácticamente imposible? Respira hondo y no pierdas la paciencia saltando de una plataforma a otra, intentando a toda costa completar el juego. ¡Buena suerte!

    1.702 Partidas 38 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    7.082 Partidas 230 Me gusta
  • Sonic Revert

    Sonic Revert

    5

    Sonic Revert

    ¡Una nueva aventura junto a nuestro querido erizo azul te espera en Minijuegos! Desplázate de un lado a otro de la pantalla mientras saltas, recolectar aros dorados, esquivas obstáculos afilados y tratas de realizar los saltos más alucinantes. evitando a toda costa caer al vacío. ¡Buena suerte!

    28.319 Partidas 1.849 Me gusta
  • Knightin'+

    Knightin'+

    4.2

    Knightin'+

    Acompaña a este caballero de brillante armadura a adentrarse en una peligrosa mazmorra oculta en un lejano reino. Enfréntate a los monstruos que te rodean para conseguir suficiente dinero con el que comprar nuevas mejoras y encuentra la fama que tanto ansías. ¡Buena suerte!

    1.754 Partidas 41 Me gusta
  • Dr Mario World

    Dr Mario World

    4.9

    Dr Mario World

    Ayuda al doctor Mario a curar la terrible gripe de la que se ha contagiado el pequeño Toad. El malvado Wario pretende hacerse con todas las medicinas por lo que deberás de cruzar el reino champiñón en busca del antídoto para la enfermedad antes de que se extienda y enfermen todos. ¡Enfréntate a toda clase de enemigos y consigue encontrar la cura!

    43.454 Partidas 524 Me gusta