Balls vs Zombies

Balls vs Zombies

28.588 Partidas

Me gusta
5 - 35 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Balls vs Zombies

  • impale-3

    Impale 3

    4.5

    Impale 3

    ¡Tercera parte! Lanza zombies con el cañón y empálalos en los pinchos, ganchos, sierras y otros dispositivos para desactivar los interruptores.

    209.181 Partidas 426 Me gusta
  • zombonarium

    Zombonarium

    5

    Zombonarium

    ¡Ayuda a esta cabeza de zombie a recuperar su cuerpo! Recupera todos los huesos que hay en cada nivel y encuentra la llave que te ayudará a abrir la jaula en la que un malvado murciélago te ha encerrado. Piensa bien todos tus movimientos y, ¡buena suerte!

    17.548 Partidas 71 Me gusta
  • impale-2

    Impale 2

    4.6

    Impale 2

    ¡Nuevos Niveles! Lanza zombies con el cañón y empálalos en los pinchos, ganchos, sierras y otros dispositivos para desactivar los interruptores.

    157.111 Partidas 324 Me gusta
  • Gana gemas
    angry-brain

    Angry Brain

    4.1

    Angry Brain

    ¡Divertida versión del famoso Angry Birds! Ayuda a los cerebros a destruir a los zombies que estan resguardados en las torres. Apunta muy bien para destruir la torre y a los zombies con pocos disparos.

    • Logros
    208.052 Partidas 2.864 Me gusta
  • knights-vs-zombies

    Knights vs Zombies

    4.5

    Knights vs Zombies

    No puedes permitir que un ejercito de zombies invada tu castillo. Utiliza tus poderes especiales, compra mejoras y gana combates ayudado por tus valientes guerreros.

    142.243 Partidas 759 Me gusta
  • Gana gemas
    teddy-bear-zombies

    Teddy Bear Zombies

    4.8

    Teddy Bear Zombies

    ¡Haz lo que sea por sobrevivir! Agarra diferentes armas y lánzalas a los zombies que vienen a por ti. No dejes que te coman, ¡A por ellos!

    • Logros
    54.696 Partidas 558 Me gusta
  • impale

    Impale

    4.6

    Impale

    Este juego es sencillo, lanza zombies con el cañón y empálalos en los pinchos para desactivar los interruptores de cada nivel.

    188.979 Partidas 662 Me gusta
  • zombies-head-up

    Zombies Head Up

    3.9

    Zombies Head Up

    ¡Ayuda a este pobre muerto viviente sin cabeza a recuperar el cráneo! Para ello, carga su cabeza dentro del cañón y afina la fuerza y la dirección del disparo con la intención dar en el blanco. ¡Buena suerte!

    9.399 Partidas 26 Me gusta
  • angry-brain-halloween

    Angry Brain Halloween

    5

    Angry Brain Halloween

    ¿Estás listo para matar a todos tus enemigos? Apunta y lanza cerebros asesinos directos a las malignas calabazas de Halloween, destruye todos los obstáculos y supera todos los niveles. ¡Buena suerte!

    44.027 Partidas 113 Me gusta
  • boom-go-zombies

    Boom Go The Zombies

    5

    Boom Go The Zombies

    ¡El mundo está en peligro! Es hora de buscar unas cuantas bombas y... ¡hacer que los zombies hagan boom! Enfréntate a un montón de complicados niveles y supera montones de obstáculos. ¡Pon fin a esta locura y manda a los zombies de regreso a sus tumbas!

    15.726 Partidas 66 Me gusta

Detalles

¡Tomate un pequeño descanso de tu rutina diaria y disfruta destruyendo zombis sin parar! Consigue estallar la mayor cantidad de enemigos posible antes de que lleguen a la parte inferior de la pantalla. Para ello deberás apuntar y disparar la bola mientras recoges monedas y aumentas el número de balas que te ayudarán a aniquilar a tus contrincantes. Buena suerte...

Controles
  • Apuntar
  • Disparar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Habilidad

  • Cash Transport Simulator

    Cash Transport Simulator

    2.5
    N
    Nuevo

    Cash Transport Simulator

    ¡Hoy trabajarás como empleado de un banco! Tu tarea consistirá en llevar el dinero a los cajeros automáticos a unas ubicaciones específicas. El procedimiento es el siguiente; en el banco recogerás un maletín con dinero, que luego llevarás a bordo de un furgón hasta un cajero automático designado para entregarlo. ¡Si alguien intenta atacarte accidentalmente, tendrás protección en todo momento! Ten cuidado al conducir, evita golpear a los peatones inocentes y ¡pásalo bien!

  • Gana gemas
    Wheelie Cross

    Wheelie Cross

    5

    Wheelie Cross

    ¡Haz un caballito y no dejes que la rueda delantera toque el suelo en este divertido juego de motos! Wheelie Cross es un juego sencillo donde te enseñará a hacer caballitos con diferentes motocicletas. Debes mantener el equilibrio y superar diferentes obstáculos a lo largo de del camino. ¡Si te gustan los juegos de motos y bicicletas, este juego es para ti! Trata de hacer el caballito sobre una rueda más lardo de todos los tiempos mientras reúnes todas las monedas posibles para desbloquear nuevas motos,...

    • Logros
    24.336 Partidas 644 Me gusta
  • Armed Road

    Armed Road

    4.6

    Armed Road

    Conduce un coche muy blindado equipado con armas en el juego Armed Road. Destruye a todos los mafiosos en el camino, recopila power ups y mejoras para hacer tu camino más fácil, evita chocar con los vehículos que se crucen en tu camino y recolecta monedas con las que mejorar tu vehículo más adelante. ¡Diviértete!

    2.186 Partidas 52 Me gusta
  • Mummy Candies

    Mummy Candies

    4.1

    Mummy Candies

    ¡Ayuda a esta simpática momia a recolectar dulces la noche de Halloween! Lanza su venda en la dirección correcta y consigue llevarte todos los caramelos antes de que se agote el tiempo. ¡Buena suerte!

    1.165 Partidas 24 Me gusta
  • Dumb Ways To Die 3: World Tour

    Dumb Ways To Die 3: World Tour

    4.9

    Dumb Ways To Die 3: World Tour

    ¡Juega a emocionantes aventuras con los personajes de Dumb Ways to Die! Prueba tus reflejos en esta desafiante serie de Minijuegos, donde cada milésima de segundo puede marcar la diferencia entre ganar y perder. ¡Obtén monedas para cada desafío, y utilízalas para reparar la gran ciudad de Dumbville y desbloquear nuevas judías!

    18.848 Partidas 517 Me gusta
  • Blob.io

    Blob.io

    4.7

    Blob.io

    ¡Intenta sobrevivir evitando ataques de bacterias mucho más grandes que tu en este extraño mundo! Debora todos los alimentos que puedas y vuélvete cada vez más y más grande, hasta que puedas cazar a otras bacterias. ¡Todos tus enemigos son personas reales, por lo que debes encontrar alguna táctica para convertirte en la célula más grande del campo de juego! Evita morir a manos de tus contrincantes o perderás todo tu progreso. ¡Pásalo bien!

    1.497 Partidas 42 Me gusta
  • Gana gemas
    OutJump

    OutJump

    4.3

    OutJump

    Salta lo más rápido posible y evita que el suelo te atrape. Trata de recoger las 3 estrellas que hay desperdigadas en cada nivel. Esperamos que disfrutes de este duro y desquiciante juego.

    • Logros
    4.006 Partidas 117 Me gusta
  • Classic Minecraft

    Classic Minecraft

    4.2

    Classic Minecraft

    ¡Disfruta jugando con el clásico Minecraft desde tu navegador! Para celebrar el décimo aniversario de Minecraft, han lanzado esta versión completamente gratis y podrás pasarle el enlace a 9 de tus amigos para construir en el mismo territorio que tú. Construye y destruye con 32 bloques diferentes para hacer a tu gusto tu entorno mientras te enfrentas a peligrosos enemigos y recolectas todo tipo de materiales con los que evolucionar y construir cualquier objeto que puedas imaginar. ¡Visita el juego cada dí...

    85.891 Partidas 5.429 Me gusta
  • Shopping Cart Hero HD

    Shopping Cart Hero HD

    3.6

    Shopping Cart Hero HD

    ¡Disfruta de la versión HD de este emocionante juego! Toma carrerilla, súbete al carro y llega lo más lejos posible. ¡Con el dinero que ganes podrás ir actualizando el carro de la compra hasta convertirlo en todo un bólido de carreras!

    3.227 Partidas 63 Me gusta
  • Go Escape

    Go Escape

    5

    Go Escape

    Go Escape es un juego de rompecabezas en el que deberás guiar a una pelota a través de un camino repleto de obstáculos evitando caer al vacío y llegando sano y salvo hasta la plataforma final. ¡Buena suerte!

    1.613 Partidas 27 Me gusta