Bat Hero Immortal Legend Crime Fighter

Bat Hero Immortal Legend Crime Fighter

11.663 Partidas

Me gusta
4.9 - 133 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Bat Hero Immortal Legend Crime Fighter

  • spider-hero-street-fight

    Spider Hero Street Fight

    5

    Spider Hero Street Fight

    ¡Acompaña a Spiderman en una nueva aventura limpiando de malhechores las calles de su ciudad! Asesta puñetazos y patadas muy potentes mientras recolectas armas que te ayudarán a aniquilar a los malos más fácilmente.

    47.576 Partidas 643 Me gusta
  • batman-sega

    Batman SEGA

    4

    Batman SEGA

    En 1991 Sunsoft lanzó este juego de Batman para la Nes, donde ahora podrás jugar online. ¡Acompaña a Batman en su incansable lucha contra el crimen! Las calles de Gotham City están plagadas de malvados delincuentes. Mata a todos combinando tus poderosos golpes y saltos de vértigo contra ellos. ¡Buena suerte!

    84.411 Partidas 217 Me gusta
  • batman-dynamic-double-team

    Batman: Dynamic Double Team

    4.5

    Batman: Dynamic Double Team

    En el otro lado de la galaxia, Batman y Blue Beetle deben acabar con los piratas del espacio del malvado Kanjar Ro para salvar el planeta.

    82.382 Partidas 96 Me gusta
  • green-lantern-combat

    Green Lantern Combat

    4.7

    Green Lantern Combat

    ¡Únete a Linterna Verde en su lucha contra el mal! Demuestra tus habilidades para la lucha, enfréntate contra los malvados más poderosos y véncelos a todos.

    118.981 Partidas 262 Me gusta
  • spider-man-64

    Spider Man 64

    4.6

    Spider Man 64

    ¡Ponte en la piel del increíble Spiderman mientras te desplazas por las azoteas de los edificios lanzando tu tela de araña y enfrentándote a toda clase de peligrosos oponentes!

    54.721 Partidas 657 Me gusta
  • irrational-karate

    Irrational Karate

    5

    Irrational Karate

    Irrational Karate es un juego de lucha callejera en el que tendrás como objetivo golpear a tus oponentes hasta dejarlos K.O. Disfruta de la animación en 3D y prepárate para demostrar de que pasta estás hecho. ¿Podrás vencer a tus enemigos en el campo de batalla?

    24.293 Partidas 295 Me gusta
  • samurai-fighter

    Samurai Fighter

    4.2

    Samurai Fighter

    ¡Ponte en la piel de un valiente samurai mientras te enfrentas a toda clase de peligrosos enemigos en emocionantes peleas callejeras! Recoge las armas del suelo, elimina a todos tus oponentes a base de duros puñetazos y fuertes patadas, protégete de sus ataques y demuestra tu habilidad con las artes marciales mientras sobrevives hasta el final de cada nivel. ¡Buena suerte!

    6.583 Partidas 51 Me gusta
  • batman-the-rooftop-caper

    Batman The Rooftop Caper

    4.5

    Batman The Rooftop Caper

    Combate el crimen de Gotham junto a Batman en los tejados de la ciudad. Sorprende a los villanos alcanzando sus azoteas y luchando con ellos hasta que logres vencerlos a todos.

    75.655 Partidas 112 Me gusta
  • young-justice-brawl-of-justice

    Young Justice Brawl of Justice

    4.7

    Young Justice Brawl of Justice

    Utiliza tus súper poderes para luchar contra oleadas de terribles monstruos. ¡Defiéndete y no dejes que te maten!

    93.594 Partidas 132 Me gusta
  • batman-returns-snes

    Batman Returns (SNES)

    4.7

    Batman Returns (SNES)

    Batman Returns fue lanzado en varias plataformas, la más popular fue la de Super Nintendo en 1993. Acompaña a Batman en su incansable lucha contra el crimen. Las calles de Gotham City están plagadas de malvados delincuentes, por lo que tendrás que destruir a todos tus enemigos y ¡devolver la paz a la ciudad!

    59.874 Partidas 243 Me gusta

Detalles

¡Limpia las calles de Gotham de crimen y delincuentes! Acompaña a Batman en una dura noche en la que deberá aniquilar con sus puños a todos y cada uno de los enemigos dispuestos a matarle a palos. Recolecta armas, comida y objetos que te permitan salir sano y salvo de complejas situaciones. ¡Buena suerte!

Controles
  • Moverte
  • Saltar
  • z -
  • x Atacar
  • c Defender

Video guía de Bat Hero Immortal Legend Crime Fighter

Últimos Juegos de Acción

  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    4.9

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    895 Partidas 64 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    29.771 Partidas 970 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.2

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    8.778 Partidas 227 Me gusta
  • Belly Smash

    Belly Smash

    3.6

    Belly Smash

    Consigue empujar a tu oponente fuera del ring para ganar la batalla. Recoge alimentos para hacerte cada vez más grande y fuerte, ármate de energía para expulsar con mayor facilidad a tu oponente del ring y consigue ganar 3 rondas seguidas para convertirte en el mejor en el arte del sumo. ¡Pásalo bien!

    2.260 Partidas 64 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.5

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    10.679 Partidas 499 Me gusta
  • X Trench Run

    X Trench Run

    4.6

    X Trench Run

    ¡Evita los obstáculos y elimina las torretas que te impiden avanzar en este emocionante juego de simulación espacial! Adéntrate con tu nave de combate en el territorio enemigo y consigue dar caza al comandante de la fuerza aérea enemiga. ¡Trata de ganar a toda costa esta guerra espacial, evita chocar, y pásalo bien!

    4.357 Partidas 109 Me gusta
  • BomBom.io

    BomBom.io

    5

    BomBom.io

    ¡Pilota un avión bombardero y lanza tus misiles sin cuidado para destruir la ciudad! Inflige el mayor daño posible a tu paso y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Buena suerte!

    2.266 Partidas 63 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    4.5

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    57.234 Partidas 1.016 Me gusta
  • Monster Craft

    Monster Craft

    5

    Monster Craft

    ¡Disfruta de una versión única del famoso Minecraft al estilo del clásico juego de Doom! Aniquila con tus armas a los monstruos que se acerquen a ti mientras recolectas gemas y protege tu vida a toda costa para conseguir llegar sano y salvo hasta la salida. ¡Buena suerte!

    21.467 Partidas 978 Me gusta
  • The House of Evil Granny

    The House of Evil Granny

    4.8

    The House of Evil Granny

    Estas atrapado en una vieja y decrépita casa que pertenece una vieja loca que caza a sus presas con un gran bate de béisbol. Evita ser descubierto y muévete con mucho cuidado mientras exploras el entorno y descubres el modo correcto de escapar con vida de este siniestro lugar. ¡Ármate de valor y pásalo en grande!

    12.881 Partidas 787 Me gusta