Battalion Skirmish

Battalion Skirmish

15.428 Partidas

Me gusta
4.8 - 13 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Battalion Skirmish

  • skirmish

    Skirmish

    5

    Skirmish

    Eres un Tibetano y debes defender a tu pueblo de todos los ejercitos de los paises fronterizos.

    9.114 Partidas 6 Me gusta
  • battalion-nemesis

    Battalion Nemesis

    5

    Battalion Nemesis

    Completa todas las misiones en este juego de batallas por turnos. Conquista todo el territorio moviendo correctamente tus unidades.

    52.718 Partidas 140 Me gusta
  • battalion-vengeance

    Battalion Vengeance

    5

    Battalion Vengeance

    ¡Pásalo en grande con un sensacional juego de guerra! Serás el Comandante Yurik, el líder de los Dragoons en lucha contra los Arkadians. Desplaza tus fuerzas armadas para ganar una ventaja estratégica que te permita arrasar a todos tus enemigos sin tener demasiadas bajas entre tus soldados. ¡Buena suerte!

    42.725 Partidas 109 Me gusta
  • Gana gemas
    battalion-commander

    Battalion Commander

    4.8

    Battalion Commander

    Ármate hasta los dientes y lucha en territorio enemigo. Controla a un soldado de élite entrenado para realizar las misiones más arriesgadas del ejercito. Podrás comprar mejoras para tu armamento.

    • Puntuaciones
    • Logros
    172.480 Partidas 1.321 Me gusta
  • battalion-ghosts

    Battalion Ghosts

    5

    Battalion Ghosts

    Mueve tus tropas estratégicamente y vence a la Federación del Norte. Completa 10 niveles y uno de bonificación con tres niveles de dificultad.

    32.747 Partidas 31 Me gusta
  • battalion-commander-2

    Battalion Commander 2

    4.9

    Battalion Commander 2

    ¡Segunda parte con muchas mejoras! Ármate hasta los dientes y lucha en territorio enemigo. Controla a un soldado de élite entrenado para realizar las misiones más arriesgadas del ejercito. Podrás comprar mejoras para tu armamento.

    64.014 Partidas 232 Me gusta
  • battle-masters

    Battle Masters

    4.6

    Battle Masters

    Bienvenido al mundo virtual, donde ganar la batalla por sobrevivir depende de tí. ¿Piedra, papel o tijera? Antes de la batalla debes hacer una buena compra de pociones o runas que te ayudarán a vencer. ¡Elige con mucho cuidado el tipo de ataque que quieres usar y proclámate vencedor!

    73.133 Partidas 411 Me gusta
  • stacker-wak

    Stacker Wak

    5

    Stacker Wak

    ¡Únete a los Arayans e impide que hordas de furiosos Orcos invadan tus tierras! Convoca a soldados, aves de rapiña, y guerreros para luchar contra tus extraños enemigos. ¡Apila a tus soldados para crear armas nuevas y más fuertes! ¡Pásalo en grande!

    31.360 Partidas 131 Me gusta
  • monsters-den-chronicles

    Monsters Den: Chronicles

    4.4

    Monsters Den: Chronicles

    Elige tu propio ejército en este juego RPG. Debes adentrarte en una mazmorra con el fin de encontrar oro, armas y otros artículos para vender y así hacer más fuerte tu grupo. Las batallas son por turnos al estilo Final Fantasy.

    111.840 Partidas 394 Me gusta
  • Gana gemas
    supermechs

    SuperMechs

    4.7

    SuperMechs

    *** Atención *** si ya tenías la partida guardada pulsa en LOG IN para conservar tu progreso y recibir las gemas que te corresponden. Pulsa en Achievements Refresh. Diseña tu propio Mech y lucha contra tus amigos en el campo de batalla. Por cada batalla vencida recibirás un dinero que podrás invertir en comprar nuevo armamento.

    • Logros
    4.263.499 Partidas 23.225 Me gusta

Detalles

Estás bajo las órdenes del Capitán Tucker y tu misión es acabar con el ejército del General Muller, conquistando el Archipiélago.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Acción

  • SideArms.io

    SideArms.io

    4.4
    N
    Nuevo

    SideArms.io

    ¡Este super alucinante juego multijugador de batallas futurista conseguirá que disfrutes como nunca! Desplázate con tu compañero robot de un lado al otro del escenario en busca de peligrosos contrincantes y consigue aniquilarlos uno a uno con ayuda de tu afilada katana o de potentes armas de fuego. En cualquier momento del juego podrás convertirte un en gran robot y todos empezarán a atacarte, defiéndete y aprovecha que eres más fuerte que el resto.

    616 Partidas 36 Me gusta
  • Grandpa

    Grandpa

    3.9
    N
    Nuevo

    Grandpa

    Ponte en la piel de un periodista de investigación con ansias de nuevas y emocionantes historias que contar a tus lectores. Un buen día, merodeando por los alrededores de una vieja ciudad abandonada todo se volvió negro y apareciste sin saber como en un viejo hospital medio abandonado y habitado por un siniestro anciano con problemas mentales. ¡Es hora de proteger tu vida de sus ataques y salir sano y salvo de ese extraño lugar!

    1.307 Partidas 72 Me gusta
  • Archerz.io

    Archerz.io

    5
    N
    Nuevo

    Archerz.io

    En Archerz.io debes competir con otros jugadores de todo el mundo. El sistema multijugador puede convocar a más de 100 arqueros a la vez. Para aumentar la fuerza de tu ejército debes reunir todo el oro que puedas para reclutar nuevos arqueros. ¡Ponte en la piel del líder de un grupo de arqueros y haz crecer tu ejército comprando todo tipo de valientes héroes! Dispara tus flechas contra tus peligrosos oponentes y protege tu vida a toda costa. ¡Álzate con la victoria y elimina a los ejércitos enemigos!

    587 Partidas 12 Me gusta
  • Zombie Hunters Arena

    Zombie Hunters Arena

    5

    Zombie Hunters Arena

    ¡Disfruta con un emocionante juego shooter multijugador en el que deberás enfrentarte a peligrosas oleadas de Zombies asesinos! Recolecta mejoras y power ups que te permitirán sobrevivir a esta peligrosa invasión más fácilmente. ¡Dispara a los zombies, mejora tus armas y pásalo en grande!

    1.431 Partidas 36 Me gusta
  • Jungle.lol Alpha

    Jungle.lol Alpha

    4.5

    Jungle.lol Alpha

    ¡Únete a una alucinante batalla en línea para optar al primer puesto de la tabla de clasificaciones! Tienes como objetivo principal convertirte en el jugador más fuerte y sobrevivir todo el tiempo que puedas en una sangrienta batalla. ¿Serás lo suficientemente valiente? ¡Controla siniestros animales armados y pon a prueba tus reflejos mientras lanzas ataques devastadores!

    1.517 Partidas 63 Me gusta
  • Taaanks.io Battle Royale

    Taaanks.io Battle Royale

    3.5

    Taaanks.io Battle Royale

    Controla un pequeño tanque de guerra y prepárate para destruir a decenas de tanques enemigos y sobrevivir hasta el final para proclamarte vencedor. Protege tus espaldas, destruye objetos para recolectar power ups que te ayuden en tu complicada batalla y construye y destruye a tu alrededor grandes murallas con las que proteger tu vida. ¡Buena suerte!

    817 Partidas 26 Me gusta
  • Stick World

    Stick World

    3.9

    Stick World

    Lucha y esquiva los coches que se desplazan a tu alrededor dispuestos a atropellarte mientras te sitúas en lo más alto de la tabla de clasificación enfrentándote a montones de contrincantes a base de puñetazos. Reune el dinero que vayas encontrando en la calle o quítaselo a otros rivales a puñetazo. ¡Invierte el dinero en mejoras para tu personaje!

    1.510 Partidas 37 Me gusta
  • Block Blast

    Block Blast

    4

    Block Blast

    Conduce un potente tanque y utiliza armas mortales para derrotar a tus duros oponentes en el campo de batalla. Disfruta de un divertido juego multijugador en el que deberás demostrar tu habilidad y tu magnífica puntería en una dura batalla por la supervivencia. ¡Buena suerte!

    1.073 Partidas 21 Me gusta
  • Ancient Fighters

    Ancient Fighters

    4.2

    Ancient Fighters

    Escoge uno entre los 8 poderosos luchadores de la antigüedad y disfruta de una pelea a muerte con asombrosos gráficos en 3D. Demuestra tus reflejos únicos y enfréntate a poderosos enemigos dispuestos a aniquilarte. ¡Buena suerte!

    890 Partidas 30 Me gusta
  • DrawClash.io

    DrawClash.io

    3.7

    DrawClash.io

    Demuestra tus dotes como artista y dibuja un valiente personaje armado con el que enfrentarte a montones de enemigos en una dura batalla por la supervivencia. Protege tu vida a toda costa y ¡pásalo en grande!

    1.542 Partidas 68 Me gusta