Battle Robot: T-Rex Age

Battle Robot: T-Rex Age

21.959 Partidas

Me gusta
5 - 222 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Battle Robot: T-Rex Age

  • Gana gemas
    supermechs

    SuperMechs

    4.7

    SuperMechs

    *** Atención *** si ya tenías la partida guardada pulsa en LOG IN para conservar tu progreso y recibir las gemas que te corresponden. Pulsa en Achievements Refresh. Diseña tu propio Mech y lucha contra tus amigos en el campo de batalla. Por cada batalla vencida recibirás un dinero que podrás invertir en comprar nuevo armamento.

    • Logros
    4.243.173 Partidas 22.754 Me gusta
  • robomon-arena

    Robomon Arena

    5

    Robomon Arena

    ¡Excelente juego de combate! Mueve a tus Robots siempre que sea tu turno y posiciónate correctamente para que puedas hacer el mejor de los ataques. ¡Mejora tus habilidades, combate y derrota a todos tus enemigos en Robomon Arena!

    46.234 Partidas 77 Me gusta
  • battle-mechs

    Battle Mechs

    3.8

    Battle Mechs

    Juego de lucha por turnos entre robots, elige bien tus movimientos y acaba con cada uno de ellos. Después de cada batalla podrás comprar nuevo armamento.

    219.006 Partidas 950 Me gusta
  • Gana gemas
    dynamons-world

    Dynamons World

    4.7

    Dynamons World

    ¡Tercera parte con muchos más Dynamons que podrás capturar! ¡Al más puro estilo Pókemon, captura y entrena Dynamons para convertirte en el mejor Capitán Dynamon! Lucha contra otros capitanes, captura los Dynamons más raros y salvajes que encuentres y explora el mundo para convertirte en el mejor entrenador que el mundo haya visto jamás. ¡Hazte con todos!

    • Logros
    624.998 Partidas 4.876 Me gusta
  • epic-robo-fight

    Epic Robo Fight

    5

    Epic Robo Fight

    Construye un potente robot de combate y junto a su piloto consigue derrotar a todos los robots enemigos con diferentes tipos de ataques y armas. ¡Buena suerte!

    24.979 Partidas 73 Me gusta
  • king

    K.I.N.G

    4.8

    K.I.N.G

    A muchos de vosotros os recordará al famoso juego de minijuegos SuperMechs. ¡Arma hasta los dientes a tu robot y restaura el orden mundial con este asombroso gigante! Enfréntate a otros oponentes bien armados y demuestra que eres el mejor y el más poderoso de los robots. ¡Disfruta luchando!

    59.370 Partidas 302 Me gusta
  • Gana gemas
    chimps-ahoy

    Chimps Ahoy

    4.4

    Chimps Ahoy

    ¡Únete a esta tripulación de monos y conquista todos los poblados! Utiliza el mapa y navega por los mares, libera a tus compañeros encerrados en jaulas y gana todas las batallas. ¡No te rindas!

    • Logros
    139.927 Partidas 1.530 Me gusta
  • Gana gemas
    dynamons-2

    Dynamons 2

    4.5

    Dynamons 2

    ¡Segunda parte con muchos más Dynamons que podrás capturar! ¡Al más puro estilo Pókemon, captura y entrena Dynamons para convertirte en el mejor Capitán Dynamon! Lucha contra otros capitanes, captura los Dynamons más raros y salvajes que encuentres y explora el mundo para convertirte en el mejor entrenador que el mundo haya visto jamás. ¡Hazte con todos! Puedes descargar el juego en tu móvil aquí [Dynamons 2]

    • Logros
    945.711 Partidas 4.476 Me gusta
  • mega-mechs-assembling

    Mega Mechs Assembling

    5

    Mega Mechs Assembling

    Ya llegó la hora, los aliens ha aterrizado en nuestro planeta con el fin de destruirla. Las humanidad está a punto de perder la esperanza, pero han creado los robots más poderosos para defender la Tierra. ¡Se llaman los Mega Mechs! Ensambla tu mismo todos los Mega Mechs y derrota a todas las hordas de aliens que se aproximan a la base.

    31.050 Partidas 128 Me gusta
  • infernals-heroes-of-hell

    Infernals: Heroes of Hell

    4.3

    Infernals: Heroes of Hell

    ¡Prepárate para la batalla! Crea un equipo imparable de héroes y pon a prueba tus habilidades de supervivencia en plena batalla. Evoluciona en monstruos brutales, soldados demoníacos, o sanadores mágicos y lucha en batallas en tiempo real combinando todas las habilidades para el conseguir el máximo efecto. Destruye las fuerzas del mal y consigue alzarte con la victoria. ¡Buena suerte!

    87.211 Partidas 540 Me gusta

Detalles

Construye pieza a pieza un fantástico robot T-Rex de juguete y prepárate para la lucha! Observa atentamente cada pieza y sitúala en la posición correcta. ¡Buena suerte!

Controles
  • Seleccionar
  • Mover

Últimos Juegos de Acción

  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    7.270 Partidas 187 Me gusta
  • Belly Smash

    Belly Smash

    3.9

    Belly Smash

    Consigue empujar a tu oponente fuera del ring para ganar la batalla. Recoge alimentos para hacerte cada vez más grande y fuerte, ármate de energía para expulsar con mayor facilidad a tu oponente del ring y consigue ganar 3 rondas seguidas para convertirte en el mejor en el arte del sumo. ¡Pásalo bien!

    1.335 Partidas 37 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.2

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    8.330 Partidas 367 Me gusta
  • X Trench Run

    X Trench Run

    4.7

    X Trench Run

    ¡Evita los obstáculos y elimina las torretas que te impiden avanzar en este emocionante juego de simulación espacial! Adéntrate con tu nave de combate en el territorio enemigo y consigue dar caza al comandante de la fuerza aérea enemiga. ¡Trata de ganar a toda costa esta guerra espacial, evita chocar, y pásalo bien!

    3.038 Partidas 80 Me gusta
  • BomBom.io

    BomBom.io

    5

    BomBom.io

    ¡Pilota un avión bombardero y lanza tus misiles sin cuidado para destruir la ciudad! Inflige el mayor daño posible a tu paso y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Buena suerte!

    1.582 Partidas 49 Me gusta
  • Monster Craft

    Monster Craft

    5

    Monster Craft

    ¡Disfruta de una versión única del famoso Minecraft al estilo del clásico juego de Doom! Aniquila con tus armas a los monstruos que se acerquen a ti mientras recolectas gemas y protege tu vida a toda costa para conseguir llegar sano y salvo hasta la salida. ¡Buena suerte!

    18.028 Partidas 815 Me gusta
  • The House of Evil Granny

    The House of Evil Granny

    4.8

    The House of Evil Granny

    Estas atrapado en una vieja y decrépita casa que pertenece una vieja loca que caza a sus presas con un gran bate de béisbol. Evita ser descubierto y muévete con mucho cuidado mientras exploras el entorno y descubres el modo correcto de escapar con vida de este siniestro lugar. ¡Ármate de valor y pásalo en grande!

    10.662 Partidas 656 Me gusta
  • Goat vs Zombies: Best Simulator

    Goat vs Zombies: Best Simulator

    4.5

    Goat vs Zombies: Best Simulator

    ¡Pásalo genial con este loco juego de simulación! Maneja con cuidado una cabra que tiene como misión embestir y aplastar a todos los zombis que se crucen en su camino. ¡Explora el terreno, recolecta power ups y tiempo extra para el juego, toma impulso y prepárate para derribar zombies sin control!

    4.388 Partidas 159 Me gusta
  • YoyoWars.io

    YoyoWars.io

    4.1

    YoyoWars.io

    ¡Muévete a través del campo de juego y devora las pequeñas bolitas de colores para aumentar tu tamaño! Elimina a otros jugadores lanzando tu yoyo y consigue ascender a lo más alto de la tabla de clasificaciones. ¡Buena suerte!

    2.530 Partidas 75 Me gusta
  • Tank Arena Game

    Tank Arena Game

    4.6

    Tank Arena Game

    Combate en una batalla a muerte contra tanques alienígeneas de la más alta tecnología. Protege tu vida a toda costa, recopila botiquines con los que arreglar tus daños y sobrevive hasta que no quede ni uno solo de tus enemigos. ¡Diviértete!

    5.996 Partidas 144 Me gusta