Battle Robot: T-Rex Age

Battle Robot: T-Rex Age

19.981 Partidas

Me gusta
5 - 97 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Battle Robot: T-Rex Age

  • Gana gemas
    supermechs

    SuperMechs

    4.7

    SuperMechs

    *** Atención *** si ya tenías la partida guardada pulsa en LOG IN para conservar tu progreso y recibir las gemas que te corresponden. Pulsa en Achievements Refresh. Diseña tu propio Mech y lucha contra tus amigos en el campo de batalla. Por cada batalla vencida recibirás un dinero que podrás invertir en comprar nuevo armamento.

    • Logros
    4.180.010 Partidas 21.056 Me gusta
  • robomon-arena

    Robomon Arena

    5

    Robomon Arena

    ¡Excelente juego de combate! Mueve a tus Robots siempre que sea tu turno y posiciónate correctamente para que puedas hacer el mejor de los ataques. ¡Mejora tus habilidades, combate y derrota a todos tus enemigos en Robomon Arena!

    45.710 Partidas 75 Me gusta
  • battle-mechs

    Battle Mechs

    3.7

    Battle Mechs

    Juego de lucha por turnos entre robots, elige bien tus movimientos y acaba con cada uno de ellos. Después de cada batalla podrás comprar nuevo armamento.

    211.451 Partidas 757 Me gusta
  • Gana gemas
    dynamons-world

    Dynamons World

    4.7

    Dynamons World

    ¡Tercera parte con muchos más Dynamons que podrás capturar! ¡Al más puro estilo Pókemon, captura y entrena Dynamons para convertirte en el mejor Capitán Dynamon! Lucha contra otros capitanes, captura los Dynamons más raros y salvajes que encuentres y explora el mundo para convertirte en el mejor entrenador que el mundo haya visto jamás. ¡Hazte con todos!

    • Logros
    567.241 Partidas 2.790 Me gusta
  • epic-robo-fight

    Epic Robo Fight

    5

    Epic Robo Fight

    Construye un potente robot de combate y junto a su piloto consigue derrotar a todos los robots enemigos con diferentes tipos de ataques y armas. ¡Buena suerte!

    22.882 Partidas 49 Me gusta
  • tactics-zombie

    Tactics: Zombie

    5

    Tactics: Zombie

    Hace dos años que finalizó la guerra bacteriológica, muchas personas perdieron la vida y muchas otras se convirtieron en muertos vivientes. Te envían del gobierno para aniquilar a todos los zombies que aún quedan en las ciudades. Realiza la mejor táctica en el campo de batalla en este juego de lucha por turnos.

    52.466 Partidas 484 Me gusta
  • mecha-arena

    Mecha Arena

    4.7

    Mecha Arena

    El objetivo es construir, entrenar y preparar tu robot para la batalla. Contrata personal para el garaje y crea el robot más temido.

    58.023 Partidas 242 Me gusta
  • king

    K.I.N.G

    4.9

    K.I.N.G

    A muchos de vosotros os recordará al famoso juego de minijuegos SuperMechs. ¡Arma hasta los dientes a tu robot y restaura el orden mundial con este asombroso gigante! Enfréntate a otros oponentes bien armados y demuestra que eres el mejor y el más poderoso de los robots. ¡Disfruta luchando!

    57.665 Partidas 251 Me gusta
  • Gana gemas
    chimps-ahoy

    Chimps Ahoy

    4.4

    Chimps Ahoy

    ¡Únete a esta tripulación de monos y conquista todos los poblados! Utiliza el mapa y navega por los mares, libera a tus compañeros encerrados en jaulas y gana todas las batallas. ¡No te rindas!

    • Logros
    132.752 Partidas 1.336 Me gusta
  • Gana gemas
    dynamons-2

    Dynamons 2

    4.6

    Dynamons 2

    ¡Segunda parte con muchos más Dynamons que podrás capturar! ¡Al más puro estilo Pókemon, captura y entrena Dynamons para convertirte en el mejor Capitán Dynamon! Lucha contra otros capitanes, captura los Dynamons más raros y salvajes que encuentres y explora el mundo para convertirte en el mejor entrenador que el mundo haya visto jamás. ¡Hazte con todos! Puedes descargar el juego en tu móvil aquí [Dynamons 2]

    • Logros
    893.871 Partidas 2.881 Me gusta

Detalles

Construye pieza a pieza un fantástico robot T-Rex de juguete y prepárate para la lucha! Observa atentamente cada pieza y sitúala en la posición correcta. ¡Buena suerte!

Controles

  • Seleccionar
  • Mover

Últimos Juegos de Acción

  • I Wanna be the IMPACT

    I Wanna be the IMPACT

    2.5
    N
    Nuevo

    I Wanna be the IMPACT

    Segunda parte de uno de los juegos más difíciles de la historia. I Wanna Be The Guy. ¡Disfruta del juego de plataformas más loco y desafiante que puedas imaginar! Salta de un lado a otro, rebota y consigue esquivar las trampas imprevistas que aparezcan en el camino. Adelántate a todos los peligrosos obstáculos que aparecerán poco a poco ante tus ojos y consigue llegar sano y salvo hasta el final.

  • Gravity Falls: Li’l Gideon Shrinks Back

    Gravity Falls: Li’l Gideon Shrinks Back

    2.5
    N
    Nuevo

    Gravity Falls: Li’l Gideon Shrinks Back

    ¡Ayuda a los protagonistas de Gravity Falls, Dipper y Mabel a detener a Li'l Gideon antes de que llegue a Mystery Shack y encoja a Grunkle Stan! Mientras, recolecta ositos de gominola a través de un curioso mundo de plataformas lleno de misterios. Buena suerte...

  • Killer Instinct Gold

    Killer Instinct Gold

    2.5
    N
    Nuevo

    Killer Instinct Gold

    Versión del Killer Instinct para Nintendo 64. ¡Prepárate para las peleas callejeras más agresivas en un juego de lucha mortal al más puro estilo de Mortal Kombat! Consigue triunfar y vence con éxito a todos tus oponentes.

  • Hungry Shark

    Hungry Shark

    4.8

    Hungry Shark

    ¡Es hora de sembrar el terror en la costa! Aniquila a todos los seres humanos que encuentres en tu camino y devóralos de un modo salvaje mientras derribas helicópteros y dejas un siniestro rastro de sangre a tu paso.

    15.356 Partidas 828 Me gusta
  • Catopia

    Catopia

    5

    Catopia

    Catopia es un juego de simulación de gatos en 3D en el que te pondrás en la piel de un gato con el que tendrás la oportunidad de tirarlo y romperlo todo a tu paso. ¡Aprovecha el tiempo! ¿Cuánto daño puedes causar en una sola jugada? ¡Diviértete y vive el sueño de un gato!

    322 Partidas 18 Me gusta
  • Office Horror Story

    Office Horror Story

    5

    Office Horror Story

    Office Horror Story es un juego de terror en 3D ambientado en una solitaria oficina. Sus empleados se han ido y ahora tu eres el único que queda en el edificio. Intenta salir rápidamente y de un modo seguro evitando encontrarte con la peligrosa y espeluznante figura que se encuentra al acecho en todo momento. ¡El Asesino de motosierra! Trata de sobrevivir a su locura y ver la luz antes de que sea demasiado tarde. ¡Buena suerte!

    1.811 Partidas 94 Me gusta
  • Kim Possible: Mission Improbable

    Kim Possible: Mission Improbable

    4.7

    Kim Possible: Mission Improbable

    ¡Ayuda a Kim, Ron y su mascota Rufus, a superar las amenazas del Dr. Drakken y Shego! Cambia a tus personajes en el momento oportuno, y aprovéchate de sus habilidades y recolecta gemas hasta llegar al final de cada nivel. ¡Buena suerte!

    1.182 Partidas 68 Me gusta
  • Nova Defender

    Nova Defender

    4.4

    Nova Defender

    ¡Impide con la ayuda de tus potentes armas que la invasión de peligrosos alienígenas arrase tus tierras! Lanza potentes ataques en el momento adecuado para exterminarlos a todos, dispara sin cesar y sitúa trampas que impedirán que avancen más rápido. ¡Buena suerte!

    1.515 Partidas 57 Me gusta
  • Gana gemas
    Gun Flip

    Gun Flip

    4.8

    Gun Flip

    Gun Flip es un divertido juego de habilidad donde tu objetivo es girar el arma disparando la bala y usando la fuerza para propulsarla hacia arriba. Recoge monedas y utilízalas para desbloquear increíbles nuevas armas. ¡Acumula más balas, consigue desbloquear el lanzacohetes y obtén una magnífica puntuación!

    • Logros
    17.758 Partidas 564 Me gusta
  • BallHit.io

    BallHit.io

    4.4

    BallHit.io

    ¡Entra en un celestial mundo de bonitas islas pobladas por simpáticos y coloridos globos y elige uno entre los tres campos de juego! Prepárate para sacar a todos los rivales del campo tratando de empujarlos con la fuerza y la dirección correctas. ¡No te dejes a ninguno y proclámate vencedor!

    13.758 Partidas 452 Me gusta