Battleboats.io

Battleboats.io

34.271 Partidas

Me gusta
5 - 148 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Battleboats.io

  • shipo-io

    Shipo.io

    4.8

    Shipo.io

    Recolecta todos los tesoros perdidos en el fondo del mar, aumenta tus riquezas, esquiva a los barcos enemigos y evita recolectar el oro maldito. ¡Disfruta de un emocionante juego multijugador en el que podrás convertirte en el Rey del océano!

    14.519 Partidas 26 Me gusta
  • slay-one

    Slay.one

    4.5

    Slay.one

    Nuevas mejoras en la actualización que te dejarán con la boca abierta. ¡Prepárate para disfrutar de uno de los juegos de disparos multijugador en línea más intensos que existe! Personaliza a tu personaje y sal al campo de batalla para derribar a tus enemigos con toda clase de armas mientras esquivas sus ataques. ¡Disfruta!

    350.153 Partidas 2.388 Me gusta
  • xgun-io

    XGun.io

    4.7

    XGun.io

    ¡La batalla ha comenzado! No tengas piedad con tus oponentes y envíalos directamente al cementerio. ¡Solo los jugadores más agresivos y valientes podrán tener éxito! Elige tu modelo de tanque personalizado y sus especialidades de tiro. ¡Domina a jugadores de todo el mundo!

    37.419 Partidas 176 Me gusta
  • stba-io

    Stba.io

    4.7

    Stba.io

    Destruye el centro mando enemigo antes de que hagan explotar tu base en este emocionante juego multijugador. Desplázate con cautela con tu nave, dispara sin control y hazte con el poder en todo el territorio. ¡Buena suerte!

    25.457 Partidas 88 Me gusta
  • war-in-space

    War in Space

    5

    War in Space

    ¡Únete a un gran escuadrón de naves en el espacio exterior! Este juego de acción multijugador te desafía a destruir la base del equipo enemigo. Para ello, recoge la chatarra espacial de las naves destruidas y consigue mejorar tu motor. ¡Mira el radar para encontrar a tus objetivos y dispara juego a discreción!

    31.066 Partidas 79 Me gusta
  • tugs-io

    Tugs.io

    4.8

    Tugs.io

    Tugs.io es un juego de disparos multijugador. Comienzas en la parte inferior del mapa, y el objetivo es ser el número uno al eliminar a otros jugadores. Para obtener nuevas armas, debes ir a las zonas de generación donde te caerán al azar, y se dividen en niveles (0,1,2,3). En la parte superior están las mejores armas, no tardes en llegar hasta allí. Aprovecha que cada batalla ganada contra otro jugador te restaurará algo de salud.

    33.360 Partidas 128 Me gusta
  • mechar-io

    Mechar.io

    5

    Mechar.io

    Muévete a través del desierto con un robot armado y mata a cientos de contrincantes para alzarte con la victoria. Demuestra tus habilidades con las armas y conviértete en el último robot asesino sobre la arena. ¡Buena suerte!

    17.763 Partidas 57 Me gusta
  • boattle-io

    Boattle.io

    4.5

    Boattle.io

    ¡Una nueva versión del Agar.Io ha llegado a Minijuegos! Prepárate para manejar una pequeña lancha motora y enfréntate a toda clase de barcas enemigas. Obtén la puntuación más alta disparando a tus objetivos para hacerlos explotar. ¡Buena suerte!

    47.001 Partidas 218 Me gusta
  • doblons-io

    Doblons.io

    3.9

    Doblons.io

    Destruye las naves enemigas con enormes balas de cañón y recoge montones de doblones en este nuevo juego multijugador. Ponte al mando de un pequeño barco pirata y consigue hacerlo crecer hasta convertirlo en un gran navío digno de los piratas más temidos del Mar Caribe. ¡Buena suerte!

    64.144 Partidas 137 Me gusta
  • ninja-io

    Ninja.io

    4.3

    Ninja.io

    Es hora de ponerte en la piel de un poderoso ninja y demostrar tus habilidades para la lucha. Desplázate de un lado a otro del escenario evitando morir a manos de tus oponentes y dispara sin miedo a todos tus enemigos. ¡Recolecta armas, botiquines, cualquier elemento que puedas servirte como arma para luchar y proclámate vencedor! Demuestra de que pasta estás hecho.

    58.316 Partidas 399 Me gusta

Detalles

Derrota a tus oponentes en este juego de lbatallas navales. Lucha por tu honor y el de tu bando, defiende tu emplazamiento y prepárate para hacer estallar la base enemiga en mil pedazos antes de que ellos destrocen la tuya. Recolecta puntos de experiencia para mejorar tu navío, algunas minas y todo tipo de power ups que conseguirán hacerte más fuerte y permitirte soportar la lucha con éxito. ¡Buena suerte!

Controles
  • -
  • Moverte
  • Atacar
  • q -
  • e Lanzar bombas

Últimos Juegos de Acción

  • Pinata Masters

    Pinata Masters

    5

    Pinata Masters

    ¡Juega a destruir unas alocadas piñatas de colores! Hazte con todas las monedas que contienen en su interior y viaja por todo el mundo, comprando mejoras y mucha más munición. ¡Pásalo bien!

    33.888 Partidas 2.220 Me gusta
  • Super Hot

    Super Hot

    4.4
    Actualizado

    Super Hot

    Surrealista juego de disparos en primera persona que el que el tiempo sólo avanza mientras te estás moviendo. Tienes munición limitada y muchas probabilidades de que te maten. ¡Elimina a todos tus enemigos antes de que acaben contigo!

    779.899 Partidas 1.108 Me gusta
  • Idle Monster Frontier

    Idle Monster Frontier

    4.9

    Idle Monster Frontier

    Empuja la frontera, captura monstruos y evoluciona hasta crear el equipo perfecto. ¡Tendrás que reunir a los mejores monstruos para crear tu propio ejército! Luego, intenta hacer todo lo posible para derrotar a las hordas enemigas. ¡Buena suerte!

    2.132 Partidas 73 Me gusta
  • GTA: Big City 3D Cars

    GTA: Big City 3D Cars

    4.7

    GTA: Big City 3D Cars

    ¡Disfruta de este juego basado en el clásico Grand Theft Auto Vice City! Atraviesa la ciudad de un lado a otro mientras intentas completar tu misión de eliminar a las bandas enemigas de este barrio y conseguir el respeto de la gente. ¡Demuestra quien es el manda!

    5.820 Partidas 428 Me gusta
  • Azumi and the Vertical Slice

    Azumi and the Vertical Slice

    4.5

    Azumi and the Vertical Slice

    Azumi y el Vertical Slice es un diferente y único juego de plataformas de acción en 2D en el cual intentarás llegar hasta el final de cada nivel superando todo tipo de obstáculos, altos muros, rayos láser y peligrosos monstruos alienígenas. ¡Llega lo más lejos posible y demuestra tu asombrosa agilidad de ninja!

    833 Partidas 21 Me gusta
  • Gulch.io

    Gulch.io

    4.5

    Gulch.io

    Juega a un divertido Battle Royal en 2D. Recolecta armas, accesorios, municiones y armaduras al tiempo que evita los ataques de otros jugadores a través del mapa de juego. El área de juego disminuirá gradualmente a medida que una nube tóxica invada y consuma a todos los jugadores atrapados en su interior. ¡Consigue ser el último superviviente!

    11.359 Partidas 359 Me gusta
  • Mad Town Andreas

    Mad Town Andreas

    4.4

    Mad Town Andreas

    Te has despertado después de una noche terrible en esta aventura al estilo GTA. No sabes si fue realmente terrible o simplemente bebiste demasiado con tus amigos. No recuerdas nada, y eso te molesta, por lo que intentarás descubrir qué sucedió. Desplázate a través de las calles de la ciudad, realiza misiones de todo tipo, compra armas y conduce por la ciudad en un coche robado. ¡Disfruta!

    4.430 Partidas 321 Me gusta
  • Fuz

    Fuz

    3.9

    Fuz

    Fuz es un remake del juego Fez, un divertido juego de plataformas y rompecabezas en el que deberás recorrer un mundo bidimensional para encontrar los 8 cuadrados amarillos desperdigados por este curioso mundo. ¡Diviértete!

    1.421 Partidas 30 Me gusta
  • Bomber.io

    Bomber.io

    4.2

    Bomber.io

    Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

    2.072 Partidas 70 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.2

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    6.615 Partidas 152 Me gusta