Billiard Blitz Challenge

Billiard Blitz Challenge

46.534 Partidas

Me gusta
4.8 - 38 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Billiard Blitz Challenge

  • zombie-pool

    Zombie Pool

    4.4

    Zombie Pool

    ¡Disfruta de un divertido y siniestro juego de billar! Apunta y empuja el ojo a modo de bola blanca y esquiva los miembros de zombies desperdigados en la mesa mientras consigues introducir las bolas en las troneras. ¡Buena suerte!

    12.749 Partidas 25 Me gusta
  • Gana gemas
    mafia-billiard-tricks

    Mafia Billiard Tricks

    5

    Mafia Billiard Tricks

    ¿Eres bueno jugando al billar? Enfréntate a cada jefe de la Mafia jugando al billar. Mete todas las bolas en las troneras en el menor número de golpes posible. ¡Vence a los 8 jefes de la Mafia para completar el juego! Hay muchos niveles y desafíos para entretenerte durante horas.

    • Puntuaciones
    • Logros
    31.846 Partidas 157 Me gusta
  • disc-pool-1-player

    Disc Pool: 1 Player

    4.5

    Disc Pool: 1 Player

    ¡Afina la puntería y destaca como el mejor jugador de billar disco de todos los tiempos! Tu objetivo será introducir todos los discos de color verde en los 4 agujeros de la mesa dejando el disco amarillo para el final. ¡Diviértete!

    19.358 Partidas 30 Me gusta
  • Gana gemas
    mini-pool-io

    Mini Pool.io

    3.8

    Mini Pool.io

    MiniPool.io es un juego de Billar multijugador con un motor realista de física. ¡Diviértete jugando al Billar de Minijuegos.com en tu móvil y llega a convertirte en una auténtica leyenda! Elige tu avatar, personaliza el taco o la mesa y comienza a jugar contra tus amigos. Todas las partidas serán 1 contra 1 y el ganador se llevará una estrella, al conseguir 3 estrellas te regalarán tacos y mesas extras. Existen 2 modos de juego: VS PLAYER: Donde te emparejarán con usuarios de todo el mundo que ...

    • Logros
    150.112 Partidas 1.417 Me gusta
  • pool-9-ball

    Pool 9 Ball

    4.6

    Pool 9 Ball

    ¿Podrás vencer a todos tus oponentes virtuales que te están esperando en este único y desafiante juego de billar? Acércate a la mesa y prueba tus mejores tiros para meter la mayor cantidad de bolas en los agujeros. ¡Buena suerte!

    9.412 Partidas 115 Me gusta
  • Gana gemas
    candy-pool

    Candy Pool

    4.1

    Candy Pool

    El objetivo de este colorido juego es hacer chocar los caramelos iguales, para hacerlos desaparecer, que hay sobre una gran mesa de billar. ¡Cuidado y no pierdas ninguno!

    • Logros
    83.920 Partidas 598 Me gusta
  • Gana gemas
    zombilliards

    Zombilliards

    4.4

    Zombilliards

    ¡Prepárate para jugar un billar muy gore y sangriento! Mete todas las bolas en las troneras tratando de conseguir el mayor número de puntos. Mientras más bolas consecutivas metas mayor será la puntuación que consigas, y si metes la negra al final además obtienes un bonus. Podrás rebotar las bolas en los restos de cadáveres que hay encima de la mesa pero evita meter la blanca ya que eso te restará puntos. Aprovecha bien las mesas llenas de cucarachas, mientras más rápido seas aplastandolas, más puntos ganas.

    • Logros
    20.090 Partidas 124 Me gusta
  • Gana gemas
    billiard-blitz-snooker-star

    Billiard Blitz Snooker Star

    4.4

    Billiard Blitz Snooker Star

    Disfruta jugando al billar y compitiendo contra otros jugadores en este fantástico simulador de billar. Afina tu puntería y consigue ganar a tu oponente.

    • Logros
    446.172 Partidas 1.174 Me gusta
  • lightning-pool-2

    Lightning Pool 2

    4.3

    Lightning Pool 2

    Tienes un tiempo límite para colar todas las bolas en este juego de billar, recoge los bonus que van apareciendo sobre la mesa.

    54.313 Partidas 25 Me gusta
  • billiards-pro

    Billiards Master Pro

    4.5

    Billiards Master Pro

    Pasa un buen rato jugando al billar e introduciendo las bolas de colores en las troneras en el menor número de golpes posible. ¡Demuestra que eres un experto jugador!

    118.742 Partidas 121 Me gusta

Detalles

¡Cuela en las troneras tantas bolas como puedas en el menor tiempo posible! Agarra el taco y calcula la dirección y la potencia del golpe. Debes ser muy rápido ya que el tiempo es limitado por nivel. Para ganar tiempo de bonificación, debes introducir las bolas en las troneras que te indican con una estrella. ¿Podrás lograr la puntuación más alta?

Controles

  • Apuntar
  • Golpear

Últimos Juegos de Deportes