Burnin´ Rubber 5

Burnin´ Rubber 5

583.392 Partidas

Me gusta
4.5 - 1.328 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Burnin´ Rubber 5

  • burnin-rubber-mobile

    Burnin' Rubber

    4.6

    Burnin' Rubber

    ¡Juego especialmente diseñado para tu Smartphone! ¡Prepárate para quemar las ruedas de tu vehículo esquivando a cientos de coches en la carretera! Pon todos tus reflejos a prueba, prepárate para la acción y destruye algunos vehículos con tus armas para facilitarte el camino. ¡Buena suerte!

    65.559 Partidas 61 Me gusta
  • burnin-rubber

    Burnin Rubber

    4.5

    Burnin Rubber

    Elige el coche que más te guste y compite contra otros vehículos. Descubre nuevos circuitos y coches tuneados. Pulsa la tecla 'Mayúsculas' para lanzar el turbo.

    66.190 Partidas 105 Me gusta
  • burnin-rubber-4

    Burnin Rubber 4

    4.4

    Burnin Rubber 4

    Juego mucho más explosivo que el anterior. Completa todas las misiones con tu coche y conviértete en un auténtico mercenario. Desbloquea circuitos y personaliza los coches colocando armas sobre ellos

    261.834 Partidas 622 Me gusta
  • burnin-rubber-2

    Burnin Rubber 2

    4.6

    Burnin Rubber 2

    Nueva versión con mejores gráficos y jugabilidad. Elige el coche que más te guste y compite contra otros vehículos. Descubre nuevos circuitos y coches tuneados.

    71.261 Partidas 120 Me gusta
  • burnin-rubber-shift

    Burnin' Rubber Shift

    4.5

    Burnin' Rubber Shift

    Derrota a tus adversarios en una competición a través de las calles de una ciudad repleta de coches. Gana carreras para desbloquear nuevos escenarios y nuevos coches, esquiva el resto de vehículos y consigue bonificaciones que te harán ser más veloz y reparar todos tus daños.

    138.730 Partidas 204 Me gusta
  • Gana gemas
    burnin-rubber-crash-n-burn

    Burnin' Rubber Crash n' Burn

    4.6

    Burnin' Rubber Crash n' Burn

    Destroza todo lo que encuentres a tu paso por la ciudad. Completa todas las misiones montado en un coche armado y destrúyelo todo. ¡Diviértete!

    • Logros
    360.760 Partidas 2.527 Me gusta
  • rubber-duckies

    Rubber Duckies

    5

    Rubber Duckies

    Disfruta un día de feria y lanza bolas a los patitos de goma. Debes hacerlo rápido antes de que se te agote el tiempo. ¿Serás capaz de entra en el ranking?

    29.663 Partidas 51 Me gusta
  • rubber-rage

    Rubber Rage

    4

    Rubber Rage

    Disfruta de un juego de acción sin fin, donde deberás aplastar tantas cabezas como puedas con la ayuda de un neumático saltarín. Aumenta la velocidad todo lo que puedas y trata de llegar lo más lejos posible. Acumula premios en efectivo con los que comprar nuevas y mejores ruedas. ¡Diviértete!

    10.894 Partidas 33 Me gusta
  • burning-scarecrow

    Burning Scarecrow

    5

    Burning Scarecrow

    ¡Quema a todos los espantapájaros plantados en un maizal! Tienes oportunidades limitadas, por lo que deberás de pensar bien tus movimientos para no quedarte sin fuego. ¡Disfruta!

    23.806 Partidas 71 Me gusta
  • burning-wheels-kitchen

    Burning Wheels Kitchen

    4.4

    Burning Wheels Kitchen

    ¡Los coches locos han llegado! Elige tu coche de juguete favorito y compite en las carreras por toda tu casa! Tienes la opción de jugar solo o en modo multijugador. Tu objetivo es vencer para desbloquear todos los circuitos y vehículos.

    56.735 Partidas 89 Me gusta

Detalles

¡Nueva versión con grandes mejoras! Debes completar todas las misiones montado en un coche armado hasta los dientes y demostrar que eres un buen mercenario. Gana dinero en cada una de las carreras para desbloquear coches, piezas, motores, armas nuevas, etc.

Controles
  • conducir
  • derrapar
  • z disparo principal
  • x disparo secundario
  • c c

Últimos Juegos de Acción

  • The Island Survival Challenge

    The Island Survival Challenge

    4.4

    The Island Survival Challenge

    En el juego Island Survival Challenge, deberás demostrar tus habilidades y conocimientos para sobrevivir en una isla. La isla cuenta con varios recursos para la construcción, alimentos, árboles y otros materiales. Al principio del juego tienes tu propia cabaña de madera donde puedes relajarte y pasar la noche. Tu personaje tiene características de resistencia, salud, agua y hambre. Todas las características caen con el tiempo y necesitan ser repuestas para continuar viviendo, encuentra la forma de hacerl...

    3.033 Partidas 212 Me gusta
  • Endless Fantasy

    Endless Fantasy

    5

    Endless Fantasy

    Disfruta de una aventura en el antiguo templo chino situado en las altas montañas. Muévete por los amplios patios donde puedes conocer no sólo a mucha gente con la que interactuar (comprar e intercambiar objetos), sino también a muchos enemigos que intentan matarte.

    364 Partidas 20 Me gusta
  • Tap Zap Boom

    Tap Zap Boom

    5

    Tap Zap Boom

    Toca en cualquier lugar, dispara al objetivo y ¡BOOM! hazlo estallar en mil pedazos para avanzar hasta el siguiente nivel. Ten cuidado de no destruir ninguna barrera o acumularás demasiados errores y tendrás que empezar de nuevo. ¡Dispara al objetivo durante un período prolongado para obtener una bonificación adicional!

    511 Partidas 14 Me gusta
  • Aion

    Aion

    4.6

    Aion

    De las ruinas de Atreia surgieron dos nuevos pueblos: los iluminados Elios, que habitaban la parte bañada por el sol, y los Asmodianos, que encontraron en la oscuridad su aliada. Ambas facciones se enfrentan en una guerra interminable de la que solamente una raza puede salir vencedora. ¿Perteneceréis a ella?

    7.544 Partidas 138 Me gusta
  • Zombiecraft

    Zombiecraft

    4.4
    Actualizado

    Zombiecraft

    ¡Destruye zombies en el mundo de Minecraft! Tendrás que estar atento y defenderte con tu hacha de los malvados zombies. ¡Diviértete!

    410.681 Partidas 1.350 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    11.317 Partidas 383 Me gusta
  • Gana gemas
    Road Fury

    Road Fury

    5

    Road Fury

    Desata tu furia en la autopista y dispara a todo lo que se mueve. Y, si no puedes disparar a algo… ¡llévatelo, ya que será un potenciador! Mejora tu vehículo para que sea capaz de aguantar más, vence a los jefes y llega todo lo lejos que puedas. ¡Supera las puntuaciones de los demás y conviértete en el furioso rey de la carretera!

    • Logros
    27.667 Partidas 1.009 Me gusta
  • Ben 10: World Rescue

    Ben 10: World Rescue

    5

    Ben 10: World Rescue

    Recorre el mundo de la mano de Ben 10 desde Tokio a París, y consigue salvarlo de la destrucción de la mano de las criaturas más peligrosas que puedas imaginar. Cambia de forma siempre que lo necesites y consigue superar con éxito cada misión. ¡Buena suerte!

    44.839 Partidas 2.993 Me gusta
  • Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    3.9

    Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    ¡Recorre los oscuros pasillos de un siniestro edificio abandonado y con la ayuda de tu arma consigue atrapar a la peligrosa Jane the Killer antes de que ella te atrape a ti! Enfréntate a terribles criaturas dispuestas a matarte, encuentra un total de 8 botellas de odio líquido y tratar de matar a tu peligrosa enemiga. ¡Prepárate para pasar verdadero terror!

    6.734 Partidas 262 Me gusta
  • Clash of Armour

    Clash of Armour

    4.9

    Clash of Armour

    Vive la emoción con este juego de tanques y estrategia en tiempo real en el que tu objetivos será destruir con la ayuda de tus tanques al enemigo. Cada unidad tiene su propia debilidad, fuerza y precio por lo que deberás prestar atención a tus enemigos para saber cual de tus tanques es el mejor para enfrentarse en la batalla. ¡Pásalo bien!

    14.158 Partidas 471 Me gusta