Capitán América: Wield The Shield

Capitán América: Wield The Shield

175.258 Partidas

Me gusta
4 - 702 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Capitán América: Wield The Shield

  • the-amazing-spider-man

    The Amazing Spider-Man

    4.6

    The Amazing Spider-Man

    Peter Parker es un chico de 17 años de la escuela secundaria que lucha contra su cambio hormonal y su extraña transformación. Aprende a utilizar tus superpoderes y completa todas las misiones.

    1.936.157 Partidas 5.446 Me gusta
  • batman-underground

    Batman Underground

    4.1

    Batman Underground

    Juego de lucha retro, como el de las antiguas máquinas recreativas en el que tendrás que acompañar a Batman en su incansable lucha contra el crimen. Combina golpes y salto para acabar con todos los enemigos del murciélago de Gotham.

    54.568 Partidas 66 Me gusta
  • batman-skycreeper

    Batman Skycreeper

    4.6

    Batman Skycreeper

    Batman ha caído en una de las trampas de sus enemigos. En el fondo de un foso y con una bomba tóxica estallando su única posibilidad de sobrevivir es trepar lo más rápido posible aprovechando las rocas que le lanzan para aplastarlo. Ten cuidado y esquiva las cargas explosivas que también caen.

    57.448 Partidas 135 Me gusta
  • batman-dynamic-double-team

    Batman: Dynamic Double Team

    4.3

    Batman: Dynamic Double Team

    En el otro lado de la galaxia, Batman y Blue Beetle deben acabar con los piratas del espacio del malvado Kanjar Ro para salvar el planeta.

    83.792 Partidas 110 Me gusta
  • mechanical-commando

    Mechanical Commando

    5

    Mechanical Commando

    Controla este robot armado hasta los dientes y acaba con todos los enemigos. Que no se ponga nadie en tu camino o hazle probar la ametralladora o el lanzacohetes. Completa los 5 niveles.

    27.817 Partidas 70 Me gusta
  • hulk-bad-altitude

    Hulk: Bad Altitude

    4.4

    Hulk: Bad Altitude

    Ayuda a Hulk a llegar lo más alto posible. Deja pulsado el ratón para cargar el salto y aplasta los robots que sobrevuelan la ciudad.

    137.987 Partidas 243 Me gusta
  • the-amazing-spiderman

    The Amazing Spiderman

    4.4

    The Amazing Spiderman

    Ayuda a Spider Man a atrapar todas las camisetas y ropa interior de los superhéroes. Lanza la telaraña y agárrate a los edificios.

    271.493 Partidas 578 Me gusta
  • hambo

    Hambo

    4.6

    Hambo

    La policía ha atrapado a tu amigo Bacon cuando estabais de turismo por Vietnam. Armado con una gran variedad de armas debes usarlas para llegar hasta tu amigo. Usa bien el arco con una flecha explosiva para disparar a lugares con más precisión. Podrás crear tus propios niveles y probar los de otros usuarios.

    204.040 Partidas 782 Me gusta
  • batman-the-umbrella-attack

    Batman the Umbrella Attack

    4

    Batman the Umbrella Attack

    El malvado Pingüino intenta escapar de Batman a través de los tejados, pero esta vez Batman ha venido con su mochila cohete, ¡está preparado para todo!

    103.057 Partidas 173 Me gusta
  • captain-america-shield-of-justice

    Captain America: Shield of Justice

    3.9

    Captain America: Shield of Justice

    El capitán América ha sido enviado tras las líneas enemigas para localizar el paradero de Howling Commandos. Introdúcete en la extraña base Hydra e investiga lo sucedido.

    129.495 Partidas 688 Me gusta

Detalles

Lucha contra las fuerzas de la organización Hydra y el villano Red Skull. Lanza el escudo del Capitán America, calculando el ángulo y la fuerza, y acaba con el ejército enemigo.

Controles
  • Apuntar
  • Disparar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Crazynite.io

    Crazynite.io

    4.3
    Actualizado

    Crazynite.io

    ¡Lánzate en paracaídas al más puro estilo Fortnite y cae en una dura batalla equipado únicamente con un cuchillo! Desplázate a través del mapa e intenta encontrar más equipos y armas para proteger tu vida y aniquilar al enemigo. Además podrás reunir materiales como la madera y construir muros y estructuras para protegerte. Disfruta de unos simpáticos gráficos y consigue convertirte en el último personaje en pie. ¡Buena suerte!

    55.075 Partidas 1.350 Me gusta
  • Die Ritter von Novelmore

    Die Ritter von Novelmore

    2.5
    N
    Nuevo

    Die Ritter von Novelmore

    Los valientes caballeros de Novelmore de Playmobil necesitan tu gran ayuda en la lucha contra los peligrosos caballeros de Burnham. ¡Defiende tu castillo a toda costa ante decenas de peligros y sobrevive el mayor tiempo posible!

  • Dont Drop the Cake

    Dont Drop the Cake

    3.4

    Dont Drop the Cake

    ¡Pon a prueba tus reflejos e intenta sobrevivir el mayor tiempo posible en un vecindario infestado de zombis! Disfruta de un juego en primera persona con fabulosos gráficos en 3D, recolecta todas las armas que puedas, evita quedarte sin munición y disfruta de toda la acción posible en un mismo juego. ¡Buena suerte!

    438 Partidas 12 Me gusta
  • Scaryclown.ru

    Scaryclown.ru

    4.5

    Scaryclown.ru

    ¡Adéntrate en una siniestra aventura con un payaso diabólico como protagonista! Recorre el entorno mientras exploras cada rincón y recolectas objetos que puedan ser útiles para tu huida. Presta atención a todo lo que te rodea, protege tus espaldas y consigue salir con vida de este terrible lugar en el que te encuentras atrapado. Buena suerte...

    937 Partidas 45 Me gusta
  • Pixel Gun 3D

    Pixel Gun 3D

    3.6

    Pixel Gun 3D

    ¡Diviértete con este juego de disparos 3D en primera persona con una estética similar a nuestro querido Minecraft! Entra en el mundo repleto de enemigos y cientos de peligros, recorre montones de escenarios a fondo ármate de valor y prueba todas las armas que puedas para aniquilar poco a poco a tus contrincantes. Protege tus espaldas y no dejes ni uno solo de tus contrincantes con vida. ¡Pásalo en grande!

    699 Partidas 15 Me gusta
  • Chair.io

    Chair.io

    5

    Chair.io

    ¡Chair.io es un divertido juego de io en el que tendrás que intentar expulsar a otros jugadores de la arena de juego con la ayuda de un silla de oficina! Toma impulso y choca fuerte contra tus oponentes en el lugar y momento correctos para hacerlos caer al vacío. ¿Conseguirás ser el último superviviente? ¡Mejora a tu personaje con toda clase de potenciadores y proclámate vencedor!

    340 Partidas 4 Me gusta
  • Craftnite.io

    Craftnite.io

    3.6

    Craftnite.io

    ¡Derriba a otros jugadores para alcanzar el puesto número 1 en la tabla de clasificación! Recolecta madera, construye escaleras para llegar a lo más alto del terreno. ¡Lanza dinamita para destruir todo a tu alrededor! Cultiva árboles para obtener más materia prima y dispara a tus enemigos para hacerte con la victoria. ¡Buena suerte!

    1.311 Partidas 30 Me gusta
  • Street Fighter 3: New Generation

    Street Fighter 3: New Generation

    4

    Street Fighter 3: New Generation

    Revive este ya clásico juego de lucha en la piel de Ryu o de cualquiera de tus personaje favoritos. Pásalo en grande con uno de los juegos clásicos de lucha más popular de todos los tiempos. Elige uno de los personajes disponibles con alucinantes poderes y prepárate para luchar a muerte hasta el final. ¡Defiéndete de los ataques enemigos y consigue ser el vencedor de la pelea!

    1.160 Partidas 31 Me gusta
  • Silent Asylum Online

    Silent Asylum Online

    3.3

    Silent Asylum Online

    No tienes muy claro qué es lo que te ha traído hasta este siniestro lugar abandonado, pero tendrás que armarte de valor, ya que ha llegado la hora de enfrentarte a tus miedos y escapar con vida de este lugar repleto de misteriosas y abominables criaturas dispuestas a quitarte la vida. ¡Buena suerte!

    803 Partidas 34 Me gusta
  • Dungeon Speed Run Style

    Dungeon Speed Run Style

    3.2

    Dungeon Speed Run Style

    Ponte en la piel de un ágil y valiente ninja, quien deberá usar sus habilidades para alcanzar rápidamente la puerta de salida y avanzar así hasta el siguiente nivel. ¡Salta sin parar, esquiva algunos obstáculos, supera 30 niveles únicos y pásalo bien!

    503 Partidas 10 Me gusta