Champions of Titan

Champions of Titan

-

27.803 Partidas

Me gusta
3.9 - 0 votos
No me mola
Añadir a favoritos
Juego pausado

¿Cómo jugar a Champions of Titan?

Champions of Titan es un MMORPG de temática Sci-Fi con un sistema de combate y un PvE como el de los RPG de acción. Disfruta del sorprendente PvE en grupo o raid, un increíble sistema de crafting, del PvP en mundo abierto o en campos de batalla en la Liga Escuadrón, un sistema de adorables mascotas y mucho más.Los jugadores tendrán que enfrentarse a los Broken en PvE y a la facción rival en PvP, o a cualquier otro jugador en apasionantes desafíos PvP.
En Champions of Titan te esperan 12 tipos de héroe diferentes para que puedas subir de nivel tanto en PvE como en PvP completando misiones, realizando incursiones o acabando con otros jugadores.
Elige entre una de las dos facciones rivales, los Guardianes o los Abandonados, y únete a otros jugadores en el modo PvP para alcanzar la victoria para tu bando. Los Guardianes y los Abandonados son las dos facciones disponibles en el juego. Los Guardianes representan la unión de lo que queda de la raza humana con el objetivo de defender a todos los humanos que viven en Titan mientras que los Abandonados son mutantes y mercenarios que se han unido para combatir a los Broken.
Ambas facciones tienen que combatir juntas para vencer a los Broken mediante misiones, mazmorras e incursiones.

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego

Minitorneos, chatea y haz amigos

Tags

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Champions of Titan?

  1. Call of the Summit
  2. Aion
  3. SkyForge
  4. Seafight
  5. Dragon Ball Z: Online

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Acción similares a Champions of Titan?

  1. Punch Bob
  2. Derby Crash 5
  3. Flatland
  4. Merge Commander Battle
  5. Magikmons