Cindy la Peluquera

Cindy la Peluquera

70.230 Partidas

Me gusta
4.6 - 177 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Cindy la Peluquera

  • pet-beauty-corner

    Pet Beauty Corner

    5

    Pet Beauty Corner

    Atiende a todos los perros que van a tu peluquería canina, lávales si están sucios, cepíllales y córtales el pelo o ponles adornos para que vayas muy guapos.

    34.830 Partidas 72 Me gusta
  • beauty-studio-2

    Beauty Studio 2

    5

    Beauty Studio 2

    Atiende con mucha entrega este salón de peluquería y estética. Sienta a cada cliente en la zona adecuada para satisfacer su deseo, elige el tratamiento que más le guste y obtendrás muchos beneficios diariamente.

    22.531 Partidas 41 Me gusta
  • perfect-hair

    Perfect Hair

    4.9

    Perfect Hair

    Tienes la mejor peluquería del barrio, demuéstralo atendiendo a tus clientes y dejándolas contentas con su nuevo corte de pelo.

    23.449 Partidas 26 Me gusta
  • new-look-justin-bieber

    New Look Justin Bieber

    3

    New Look Justin Bieber

    Cámbiale el look al famoso cantante Justin Bieber. Ponle un poco de maquillaje, peinale a tu gusto y ponle las mejores joyas.

    70.188 Partidas 162 Me gusta
  • hannah-montana-real-haircuts

    Hannah Montana: Real Haircuts

    4

    Hannah Montana: Real Haircuts

    ¡Hannah Montana va a tu peluquería! Quiere un cambio de look sorprendente, y confía en ti para lograrlo. Deberás esmerarte al máximo y consigue que tu estrella favorita se quede sin hablar.

    128.171 Partidas 307 Me gusta
  • doggy-salon

    Doggy Salon

    5

    Doggy Salon

    En este salón de belleza los clientes son peludos, ¡literalmente! Corta, peina, en resumen pon guapas a estas mascotas para que sus dueños se sientan felices con su elección.

    46.930 Partidas 142 Me gusta
  • extreme-makeover

    Extreme makeover

    3.7

    Extreme makeover

    ¿Recuerdas ese programa de televisión llamado Extreme Makeover? ¡Es hora de ayudar a esta chica a darle un cambio de imagen extremo! Arregla su dentadura, retoca algunas partes de su rostro, limpia su cara, maquíllala, péinala y elige un nuevo estilo para ella.

    120.700 Partidas 393 Me gusta
  • hairdo-diy-fashion

    Hairdo DIY Fashion

    5

    Hairdo DIY Fashion

    ¡Es hora de arreglarse! Cambia su corte de pelo, el color, los ojos, el maquillaje y más. Una vez encuentres el look que buscabas imprímelo fácilmente para compararlo con tus amigas. Fácil y muy muy divertido.

    21.285 Partidas 37 Me gusta
  • justin-bieber-real-haircuts

    Justin Bieber Real Haircuts

    3.4

    Justin Bieber Real Haircuts

    ¿Te imaginas cortando el pelo a Justin Bieber? Ahora tienes esa oportunidad, podrás cortarle el pelo a la estrella de la canción infantil a la vez que eliges su nuevo peinado y color.

    225.405 Partidas 633 Me gusta
  • shopaholic-maldives

    Shopaholic Maldives

    4.9

    Shopaholic Maldives

    Esta chica necesita relajarse en un spa y realizarse un tratamiento de belleza. Ponle cremas con exóticos aromas, limpia su cutis, maquíllala, péinala y por supuesto vístela para la ocasión. ¡Pásalo bien!

    42.365 Partidas 105 Me gusta

Detalles

El salón de Cindy acaba de abrir sus puertas. Ayúdale a acomodar a todos los clientes y a realizarles su mejor peinado. Si los clientes quedan satisfechos tu reputación aumentará como la espuma.

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Tanuki Sunset

    Tanuki Sunset

    3.2

    Tanuki Sunset

    ¡Tanuki Sunset es un emocionante y único juego de patinaje en longboard en el que deberás controlar un mapache sobre una tabla mientras recolectas galletitas, evitas obstáculos y procuras no salirte del camino! Ábrete paso a través de estrechos caminos, salta y realiza todo tipo de acrobacias en el aire para demostrar de que pasta estás hecho. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida?

    440 Partidas 5 Me gusta
  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    4.2

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    1.613 Partidas 25 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.5

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    9.269 Partidas 405 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.4

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    2.563 Partidas 46 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.5

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    1.984 Partidas 59 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    10.588 Partidas 609 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4.2

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.265 Partidas 27 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.7

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    8.247 Partidas 229 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4.1

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    2.129 Partidas 23 Me gusta
  • Perfect Slices 2

    Perfect Slices 2

    4.7

    Perfect Slices 2

    ¡Segunda parte! Pica los alimentos a toda prisa en finas rodajas como un auténtico cocinero profesional. Demuestra tus reflejos con el cuchillo bien afilado y pasa un rato divertido.

    2.067 Partidas 59 Me gusta