City Siege 4: Alien Siege

City Siege 4: Alien Siege

219.408 Partidas

Me gusta
4.8 - 834 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a City Siege 4: Alien Siege

  • uber-commando

    Uber Commando

    5

    Uber Commando

    ¡Disfruta de un juego de acción que combina la carrera y los disparos al mismo tiempo! Un grupo de invasores galácticos ha aterrizado en la selva amazónica. ¡Tu objetivo consiste en repeler a los invasores y salvar la Tierra! Gana dinero para mejorar las armas y las habilidades de tu héroe.

    45.264 Partidas 183 Me gusta
  • planet-wars

    Planet Wars

    5

    Planet Wars

    ¡Disfruta de un emocionante juego de acción alienígena con gráficos únicos dibujados a mano! Muévete estratégicamente a través del mapa y consigue destruir con tus armas totalmente personalizadas a tus peligrosos enemigos llegados del espacio exterior.

    37.980 Partidas 135 Me gusta
  • slay-one

    Slay.one

    4.5

    Slay.one

    Nuevas mejoras en la actualización que te dejarán con la boca abierta. ¡Prepárate para disfrutar de uno de los juegos de disparos multijugador en línea más intensos que existe! Personaliza a tu personaje y sal al campo de batalla para derribar a tus enemigos con toda clase de armas mientras esquivas sus ataques. ¡Disfruta!

    350.153 Partidas 2.388 Me gusta
  • rogue-buddies

    Rogue Buddies

    5

    Rogue Buddies

    ¡Tus amigos mercenarios han sido secuestrados por un peligroso enemigo! Adéntrate en la interminable selva, atraviesa los secos y arenosos desiertos e incluso cruza por volcanes en plena erupción. Dispara, salta, corta y explotar a tus enemigos en mil pedazos si se atreven a interponerse en tu camino. ¡Mejora tu armamento, desbloquea nuevos skins y consigue rescatar a todos tus amigos. ¡Buena suerte!

    25.846 Partidas 176 Me gusta
  • city-siege

    City Siege

    4.8

    City Siege

    La ciudad ha sido tomada por el ejército enemigo. El objetivo del juego es crear un buen ejército con armamento pesado para conseguir recuperar las calles sin provocar bajas ni daños materiales.

    149.099 Partidas 643 Me gusta
  • Gana gemas
    dead-paradise-2

    Dead Paradise 2

    4.7

    Dead Paradise 2

    Excelente secuela del increíble juego de carreras Dead Paradise. Ahora con coches más alucinantes y emocionantes misiones.

    • Puntuaciones
    • Logros
    450.673 Partidas 2.730 Me gusta
  • territory-war

    Territory War

    4.6

    Territory War

    Juego al estilo Worms, completa los diferentes niveles eliminando al ejército enemigo.

    1.186.086 Partidas 2.159 Me gusta
  • army-force-online

    Army Force Online

    4.5
    Unity

    Army Force Online

    ¡Alucinante juego multijugador 3D en primera persona! Tu misión consiste en derrotar a todos los soldados del bando enemigo, para ello podrás utilizar una amplia variedad de armas letales. Elige el método que prefieras y prepárate para destruir al enemigo.

    517.768 Partidas 1.197 Me gusta
  • critical-strike-portable

    Critical Strike Portable

    4.2

    Critical Strike Portable

    Vive la acción en un alucinante juego de disparos parecido al famoso 'Counter Strike'. Escoge tus armas y mata a tus oponentes antes de que te maten a ti. ¡Disfruta de la opción multijugador para jugar contra otras personas a nivel mundial. ¡Buena suerte, soldado!

    721.898 Partidas 3.247 Me gusta
  • army-force-firestorm

    Army Force Firestorm

    4.4
    Unity

    Army Force Firestorm

    ¡Disfruta de la secuela de Army Force Online inspirado en el famoso Counter Strike! Consigue derrotar a todos los soldados del bando enemigo, para ello podrás utilizar una amplia variedad de armas letales. Elige tu equipo, el método de ataque que prefieras y prepárate para destruir al enemigo.

    229.697 Partidas 755 Me gusta

Detalles

La ciudad que está bajo tu protección se encuentra asediada por el ejército alienígena invasor. Están secuestrando a muchos civiles, utiliza a tus soldados para rescatarlos y acabar con la amenaza.

Controles
  • Moverte
  • Apuntar
  • Disparar
  • g Opciones de Grupo
  • t Teletransportar Unidad

Últimos Juegos de Acción

  • GTA: Big City 3D Cars

    GTA: Big City 3D Cars

    2.5
    N
    Nuevo

    GTA: Big City 3D Cars

    ¡Disfruta de este juego basado en el clásico Grand Theft Auto Vice City! Atraviesa la ciudad de un lado a otro mientras intentas completar tu misión de eliminar a las bandas enemigas de este barrio y conseguir el respeto de la gente. ¡Demuestra quien es el manda!

  • Azumi and the Vertical Slice

    Azumi and the Vertical Slice

    2.5
    N
    Nuevo

    Azumi and the Vertical Slice

    Azumi y el Vertical Slice es un diferente y único juego de plataformas de acción en 2D en el cual intentarás llegar hasta el final de cada nivel superando todo tipo de obstáculos, altos muros, rayos láser y peligrosos monstruos alienígenas. ¡Llega lo más lejos posible y demuestra tu asombrosa agilidad de ninja!

  • Gulch.io

    Gulch.io

    4.4

    Gulch.io

    Juega a un divertido Battle Royal en 2D. Recolecta armas, accesorios, municiones y armaduras al tiempo que evita los ataques de otros jugadores a través del mapa de juego. El área de juego disminuirá gradualmente a medida que una nube tóxica invada y consuma a todos los jugadores atrapados en su interior. ¡Consigue ser el último superviviente!

    8.004 Partidas 243 Me gusta
  • Mad Town Andreas

    Mad Town Andreas

    4.1

    Mad Town Andreas

    Te has despertado después de una noche terrible en esta aventura al estilo GTA. No sabes si fue realmente terrible o simplemente bebiste demasiado con tus amigos. No recuerdas nada, y eso te molesta, por lo que intentarás descubrir qué sucedió. Desplázate a través de las calles de la ciudad, realiza misiones de todo tipo, compra armas y conduce por la ciudad en un coche robado. ¡Disfruta!

    1.137 Partidas 82 Me gusta
  • Fuz

    Fuz

    2.9

    Fuz

    Fuz es un remake del juego Fez, un divertido juego de plataformas y rompecabezas en el que deberás recorrer un mundo bidimensional para encontrar los 8 cuadrados amarillos desperdigados por este curioso mundo. ¡Diviértete!

    358 Partidas 4 Me gusta
  • Bomber.io

    Bomber.io

    4

    Bomber.io

    Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

    342 Partidas 12 Me gusta
  • Throne: Kingdom at War

    Throne: Kingdom at War

    4.2

    Throne: Kingdom at War

    ¡Los Reyes no aceptan compromisos! ¡En la lucha por el poder absoluto, el fin justifica los medios! ¡Reta a miles de nobles Lores y deja que tu espada se sacie con la sangre enemiga! ¡Aquí comienza tu camino como conquistador del mundo de Throne: Kingdom at War!

    1.854 Partidas 38 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    5

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    34.954 Partidas 437 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.5

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    4.584 Partidas 106 Me gusta
  • Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

    Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

    4.6

    Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

    Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball es un brillante juego de arcade en el que deberás controlar una bola de color rojo a través de un entorno repleto de toda clase de desafíos y obstáculos. En cada nivel, deberás llegar a la línea de meta sin sufrir daños y superar más de 50 niveles diferentes. ¡Diviértete durante horas y pásalo en grande!

    5.063 Partidas 188 Me gusta