Death Lab

Death Lab

91.101 Partidas

Me gusta
4.8 - 249 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Death Lab

  • mechanical-commando

    Mechanical Commando

    5

    Mechanical Commando

    Controla este robot armado hasta los dientes y acaba con todos los enemigos. Que no se ponga nadie en tu camino o hazle probar la ametralladora o el lanzacohetes. Completa los 5 niveles.

    27.522 Partidas 68 Me gusta
  • hambo

    Hambo

    4.6

    Hambo

    La policía ha atrapado a tu amigo Bacon cuando estabais de turismo por Vietnam. Armado con una gran variedad de armas debes usarlas para llegar hasta tu amigo. Usa bien el arco con una flecha explosiva para disparar a lugares con más precisión. Podrás crear tus propios niveles y probar los de otros usuarios.

    202.830 Partidas 751 Me gusta
  • coastal-cannon

    Coastal Cannon

    5

    Coastal Cannon

    Dispara a los piratas que quieren robar tu tesoro... Ajusta la fuerza y la potencia del disparo y lanza una bala de cañón a los barcos para que estallen los malvados piratas.

    37.318 Partidas 115 Me gusta
  • eggs-vs-robots

    Eggs vs Robots

    5

    Eggs vs Robots

    Eres un valiente pero frágil huevo y tu misión es salir con vida de un ataque robótico. ¡Apunta y dispara a tu enemigo antes de que te alcancen sus balas!

    26.516 Partidas 87 Me gusta
  • knife-spin

    Knife Spin

    4.7

    Knife Spin

    Calcula tus lanzamientos y clava los cuchillos sobre el tablero giratorio uno detrás de otro. Procura que no caigan al vacío y evita a toda costa clavaros en un mal lugar o perderás la partida. ¡Alcanza los niveles más altos y pásalo en grande!

    6.424 Partidas 143 Me gusta
  • Gana gemas
    gone-fishing

    Gone Fishing

    5

    Gone Fishing

    ¡Disfruta de un emocionante juego de pesca! Lanza tu caña e intenta enganchar tantos peces como puedas mientras recoges el sedal. Una vez los saques fuera dispara con tu pistola para matarlos y obtener dinero suficiente para comprar algunas mejoras. ¡Continúa pescando hasta desbloquear todos los diferentes peces y armas y pasa un buen rato!

    • Logros
    39.783 Partidas 338 Me gusta
  • heavy-pawnage

    Heavy Pawnage

    5

    Heavy Pawnage

    La ciudad entera ha sido destruida después de un ataque masivo de robots hackeados. Ponte la armadura especial y prepárate para luchar contra ellos, con dos pistolas y un cuchillo para atacar a corta distancia. Invierte el dinero que vayas consiguiendo en mejorar tu equipo.

    30.998 Partidas 146 Me gusta
  • max-steel-turbo-reload

    Max Steel: Turbo Reload

    4.4

    Max Steel: Turbo Reload

    Derrota a todos los enemigos junto a Max Steel en un emocionante juego de disparos con mucha acción. ¡No permitas que te destruyan!

    357.237 Partidas 481 Me gusta
  • duel-of-tanks

    Duel of Tanks

    4.3

    Duel of Tanks

    Duel of Tanks es un juego multijugador de artillería y estrategia por turnos en el que deberás eliminar a jugadores de todo el mundo con una enorme colección de armas y campos de batalla únicos. Cada escenario tiene diferentes reglas y un mayor nivel de dificultad. ¡Ganar experiencia, sube de nivel y desbloquea nuevas armas para dominar a tus oponentes!

    104.169 Partidas 276 Me gusta
  • doodieman-bazooka

    Doodieman Bazooka

    4.2

    Doodieman Bazooka

    ¡Ármate con una bazooka que dispara caca! Es inofensivo, pero muy desagradable. Dispara a todos los zombies de cada nivel, mientas evitas dañar a la buena gente. ¡Pásalo en grande!

    88.984 Partidas 427 Me gusta

Detalles

Elimina a los guardias uno por uno y encuentra una manera de escapar del laboratorio en el que estás encerrado. Lanza granadas, dispara a la cabeza y consigue escapar de allí con vida.

Controles
  • Apuntar
  • Disparar

Últimos Juegos de Acción

  • PartyToons.io

    PartyToons.io

    2.5
    N
    Nuevo

    PartyToons.io

    ¡Disfruta de emocionantes batallas por convertirte en el único superviviente de la partida! Personaliza tu personaje, enfrentarte a otros jugadores en divertidos Minijuegos, abre cajas con peligros en su interior y dale prioridad a tu intuición para sobrevivir hasta el final.

  • World of Warships

    World of Warships

    4.3
    N
    Nuevo

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    67.371 Partidas 1.187 Me gusta
  • Gana gemas
    Impossible Rise

    Impossible Rise

    2.7

    Impossible Rise

    Trata de estar en el aire el mayor tiempo posible saltando de plataforma en plataforma. Pulsa la pantalla en el momento justo para que puedas rebotar en una de las plataformas. Si no caes en una plataforma, se acabó el juego. Es un juego muy dificil, pero intenta llegar a la cima de las tablas de clasificación perfeccionando tus habilidades en este divertido juego de arcade online.

    • Logros
    1.612 Partidas 28 Me gusta
  • Ahoy!

    Ahoy!

    4.6

    Ahoy!

    ¡Arg marinero! Prepárate para construir una gran balsa mientras recopilas basura en el mar y ganas dinero para comprar nuevas plataformas, cañones para tu defensa, grúas con las que recopilar más objetos y velas con las que aumentar tu velocidad. ¡Construye la balsa más grande y bonita que puedas imaginar!

    1.020 Partidas 27 Me gusta
  • Paint Rush

    Paint Rush

    5

    Paint Rush

    En Paint Rush comienza jugando en un mundo blanco en el que tendrás que utilizar la sangre de tus enemigos para revelar las plataformas ocultas que se sitúan a tu alrededor. Descubre este mundo oculto, salta, escala paredes, golpea a tus oponentes y consigue mantenerte sano y salvo hasta el final. ¡Buena suerte!

    467 Partidas 8 Me gusta
  • All in gun

    All in gun

    4.1

    All in gun

    ¡Desplázate de un lado a otro de la pantalla con el impulso de tus disparos! Supera un total de 30 niveles mientras disparas a tus contrincantes, esquivas sus peligrosos ataques y procuras ser el último en superviviente. ¡Pásalo bien!

    900 Partidas 12 Me gusta
  • Swipe Fighter Heroes

    Swipe Fighter Heroes

    2.5

    Swipe Fighter Heroes

    ¡Enfréntate a duros oponentes en este divertido juego de lucha online mientras utilizas asombrosos movimientos dignos de un poderoso ninja! Lucha contra otros jugadores en línea y consigue alcanzar la victoria bloqueando los ataques enemigos mientras los aturdes para dejarlos completamente K.O. Recolecta armas, mejora tus movimientos y conviértete en el luchador definitivo. ¡Buena suerte!

    286 Partidas
  • Gana gemas
    InkWars.io

    InkWars.io

    4.8

    InkWars.io

    InkWars es un juego multijugador en el que deberás ayudar a tu equipo a soltar más pintura que el equipo contrario. Tu personaje ganará una cantidad de dinero basada en tu rendimiento en el juego y podrás usarlas en la tienda para customizar a tu personajes y así hacerlo único. Disfruta de esta divertida versión de Splatoon.

    • Logros
    8.318 Partidas 255 Me gusta
  • Gana gemas
    Rooftop Shooters

    Rooftop Shooters

    4.5

    Rooftop Shooters

    Intenta disparar a tu oponente desde la azotea de un edificio y consigue dejarlo fuera de juego antes de que te mate a ti primero. ¡Salta y dispara en el momento adecuado y protege tu vida a toda costa! Disfruta de 3 modos de juego diferentes y desbloquea nuevos personajes para mayor diversión. ¡Buena suerte!

    • Logros
    6.796 Partidas 299 Me gusta
  • Momo

    Momo

    3.6

    Momo

    Pon a prueba tu tolerancia al miedo con este aterrador juego en primera persona en el que cabe la posibilidad de que te encuentres cara a cara con un grave peligro en forma de un monstruo llamado Momo. Llama a la policía y explora tu entorno en busca de un lugar seguro. Intenta sobrevivir y si puedes destruye al monstruo

    6.500 Partidas 214 Me gusta