Desert

Desert

34.276 Partidas

Me gusta
5 - 107 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Desert

  • desert-battle

    Desert Battle

    4.7

    Desert Battle

    Maneja un helicóptero y destruye con tus misiles a los enemigos, es un buen juego de guerra.

    44.207 Partidas 69 Me gusta
  • desert-force

    Desert Force

    4.4

    Desert Force

    ¡Dirige una nueva operación en cubierto! Tu tarea consiste en conquistar y mantener a salvo de las fuerzas enemigas el territorio previamente acordado y con la ayuda de varios miembros del escuadrón. El trabajo en equipo será la clave del éxito por lo que es importante conocer bien a los demás soldados. Habrá jugadores de diferentes rincones del mundo, por lo que la gestión de la comunicación será crucial. ¡Apunta, dispara y diviértete aniquilando al enemigo!

    91.134 Partidas 715 Me gusta
  • bandidos-desert

    Bandido’s Desert

    5

    Bandido’s Desert

    Ayuda a los bandidos El Rey y Don Diablo a robar todas las diligencias que pasen por su camino en pleno desierto. Piensa bien tus ataques y haz desaparecer a tus enemigos lo antes posible. ¡Buena suerte!

    19.814 Partidas 71 Me gusta
  • desert-dash

    Desert Dash

    4.6

    Desert Dash

    El objetivo de este juego es sencillo, debes cruzar todo el desierto en el menor tiempo posible. Cada vez que no esquives un obstáculo perderás tiempo, así que debes estar atento.

    9.213 Partidas 15 Me gusta
  • desert-strike

    Desert Strike

    4.9

    Desert Strike

    Pilota este helicóptero y llega a la base sano y salvo. Debes aniquilar a todos los enemigos posibles. ¡Buena suerte soldado!

    37.701 Partidas 32 Me gusta
  • desert-ambush

    Desert Ambush

    3.8

    Desert Ambush

    Una antigua tumba ha sido descubierta por lo militares en Libia, tu misión es ir hacia la tumba y asegurar el área.

    6.449 Partidas 7 Me gusta
  • desert-rifle

    Desert Rifle

    5

    Desert Rifle

    Completa todas las misiones que te van indicando. Consigue llegar hasta la base enemiga eliminando a los enemigos.

    19.372 Partidas 18 Me gusta
  • desert-worms

    Desert Worms

    5

    Desert Worms

    Desert Worms es un juego de conducción con vista aérea en el que controlarás un pequeño vehículo de exploración en un extraño planeta. Tu objetivo consistirá en recolectar todos los discos duros con cientos de datos almacenados mientras esquivas los ataques de peligrosos gusanos gigantes. ¡A medida que avance el juego aumentará el número de ataques! Ármate de valor y consigue sobrevivir a toda cosa. Desert Worms es posible jugarlo gracias a Poki.

    7.572 Partidas 93 Me gusta
  • soldiers-2-desert-storm

    Soldiers 2: Desert Storm

    4.9

    Soldiers 2: Desert Storm

    ¡Ha estallado una terrible guerra mundial! Ponte en la piel de un veterano de guerra que ha pasado por el infierno y aún sigue con ánimos para preparar otra expedición. Lucha contra una gran variedad de enemigos de todo el mundo y muéstrales a todos tu gran valor. Empuña toda clase de armas, ten mucho cuidado con los peligros que te rodean y procura aniquilar uno a uno a todos tus oponentes. Paciencia, tarda un poco en cargar, pero merece la pena la espera :)

    20.661 Partidas 47 Me gusta
  • operation-desert-road

    Operation Desert Road

    5

    Operation Desert Road

    En 'Operación Desert Road', conduce un tanque de estilo pixel y evita morir bajo el fuego enemigo mientras destruyes todo lo que ves. Con el tiempo podrás desbloquear nuevos tanques y animales que te ayudarán en tu misión de limpiar los caminos del desierto de malos. ¡Disfruta!

    13.633 Partidas 47 Me gusta

Detalles

Juego en primera persona al estilo Doom. Te han seleccionado para completar una misión: Aniquilar a todos los terroristas que se esconden en este lugar abandonado.

Controles
  • Moverte
  • Apuntar
  • r Recargar
  • 1 -
  • 4 Armas
  • Disparar

Últimos Juegos de Acción

  • Mad Day 2 Special

    Mad Day 2 Special

    2.5
    N
    Nuevo

    Mad Day 2 Special

    ¡Disfruta de esta loca segunda parte! Únete al increíble ex marine Bob en su lucha contra los alienígenas que han invadido el planeta. Conduce tu coche, carga tus armas y prepárate para destruir a los malos. ¡Podrás usar cañones y aparatos de todo tipo para ganar todas y cada una de las batallas y así recuperar a tu querido amigo el pulpo Fluffy!

  • Janissary Battles

    Janissary Battles

    2.5
    N
    Nuevo

    Janissary Battles

    Apunta y lanza tus flechas y proyectiles con precisión para derribar uno a uno a todos tus contrincantes. Avanza poco a poco a través de inhóspitos lugares llenos de trampas y consigue convertirte en la mejor guerrera del reino. ¡Disfruta!

  • Shootout

    Shootout

    5
    N
    Nuevo

    Shootout

    ¡Pon a prueba tu resistencia, fuerza e ingenio en este juego de disparos en tercera persona en 3D! Experimenta la adrenalina en tus venas huyendo de todos tus enemigos mientras proteges tu vida y tratas de aniquilarlos uno a uno. La efectividad de las armas y su realismo te dejarán de piedra. ¡Buena suerte!

    2 Me gusta
  • Escape from Ayuwoki

    Escape from Ayuwoki

    2.5
    N
    Nuevo

    Escape from Ayuwoki

    Estás solo ante el peligro en una inmensa y misteriosa mansión en la que una espeluznante y siniestra figura se encuentra al acecho. Intenta escapar del peligroso Ayuwoki, recorriendo cada rincón y observando atentamente cada sombra que te persiga antes de que sea demasiado tarde y te arrebate la vida.

  • xx142-b2.exe

    xx142-b2.exe

    4.1

    xx142-b2.exe

    ¡En el año 2413 la humanidad ha sido esclavizada por una raza alienígena! Para salvar a la humanidad deberás ponerte en la piel de un virus con Inteligencia artificial con el que podrás desactivar las armas y los generadores de energía. Tras 13 segundos, los alienígenas serán capaces de detectarte y eliminarte, pero una vez dentro y tras varios intentos deberás destruir el núcleo de la memoria principal y libera a la humanidad de la esclavitud tras 2 siglos de agonía y desesperación. ¡Buena suerte!

    863 Partidas 24 Me gusta
  • Gadiator Guts

    Gadiator Guts

    5

    Gadiator Guts

    Ábrete camino hasta la cima del éxito en este emocionante juego de gladiadores y ármate de paciencia hasta que consigas dominar el modo de juego. Derrama toda la sangre que puedas y consigue sobrevivir el máximo tiempo posible contra oleadas de peligrosos gladiadores. ¡Buena suerte!

    886 Partidas 31 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    4.4

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    60.524 Partidas 1.744 Me gusta
  • Copter.io

    Copter.io

    4.6

    Copter.io

    ¡Destruye helicópteros, drones y tanques enemigos en este alucinante juego multijugador y consigue escalar puestos hasta la primera posición! Mejora tus helicópteros, compra francotiradores y cañones con los que protegerte y domina en todo momento la arena de juego. ¡Enfréntate a jugadores de cualquier rincón del mundo y disfruta de una emocionante batalla por la victoria!

    6.207 Partidas 170 Me gusta
  • Tower Keepers

    Tower Keepers

    4.4

    Tower Keepers

    ¡Maneja un ejército épico de héroes y defiende tu torre contra todos los enemigos invasores! Embárquese en más de 75 misiones únicas contra más de 70 tipos de monstruos, cada uno con sus propios ataques especiales. Saquea a tus enemigos, descubre cofres de tesoros ocultos y completa misiones para desbloquear nuevas habilidades, armas y armaduras para cada uno de tus héroes. Encanta tus objetos o crea algunos nuevos para maximizar tu poder, luego ¡adéntrate en duras batallas con tu mejor equipo!

    1.688 Partidas 35 Me gusta
  • Metal Guns Fury

    Metal Guns Fury

    4.6

    Metal Guns Fury

    Ponte en la piel de un valiente soldado encargado organizar las misiones de rescate en una isla infestada de peligrosos enemigos. Elige un arma de entre todas las opciones y mejora tu armamento para cumplir con éxito cualquier misión. Aniquila enemigos de todo tipo y protege tu vida de una muerte segura. Buena suerte...

    6.604 Partidas 275 Me gusta