Disco Flirt

Disco Flirt

17.698 Partidas

Me gusta
3.4 - 24 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Disco Flirt

  • Gana gemas
    discolors

    Discolors

    4.8

    Discolors

    Consigue completar todos los rompecabezas en este divertido juego puzzle. Trata de colorear cada sección con el color correcto, para ello podrás utilizar diferentes colores que den como resultado el color definitivo al mezclarse. ¡Disfruta!

    • Logros
    43.103 Partidas 168 Me gusta
  • jennifer-rose-flirting-saloon

    Jennifer Rose: Flirting Saloon

    5

    Jennifer Rose: Flirting Saloon

    Jennifer es la encargada de esta cantina y tiene que atender a todos los clientes que entren haciendo que disfruten de las comidas mas exquisitas y de un ambiente agradable y limpio.

    17.163 Partidas 41 Me gusta
  • goodgame-disco

    Goodgame Disco

    4.5

    Goodgame Disco

    Entra en esta divertida discoteca. Podrás ser el DJ y elegir la mejor música para animar la fiesta o ser un barman y crear los mejores cócteles de la ciudad. Crea el ambiente más adecuado para atraer nuevos clientes y pronto empezarán a entrar famosos. Encuentra tu propio estilo, revoluciona la vida nocturna y convierte tu club en el lugar de moda.

    333.466 Partidas 960 Me gusta
  • class-room-flirting

    Class Room Flirting

    4.8

    Class Room Flirting

    Consigue ser la chica más popular del instituto y haz que todos los chicos se enamoren de ti, cuidado con la competencia no te dejarán en paz.

    16.641 Partidas 23 Me gusta
  • disco-cannon

    Disco Cannon

    5

    Disco Cannon

    Pásale al Dj los vinilos que necesita en cada nivel usando un cañón de discoteca. Calcula el ángulo y la fuerza del disparo.

    29.437 Partidas 58 Me gusta
  • disco-dressup

    Disco Dressup

    3.3

    Disco Dressup

    Tienes una discoteca y debes vestir apropiadamente a tus gogos. Elige la mejor combinación, cuando hayas terminado podrás imprimirlo.

    8.994 Partidas 8 Me gusta
  • disco-jungle

    Disco Jungle

    5

    Disco Jungle

    Entra en el club de moda de todos los animales, los elefantes marchosos como tú tenéis que absorber el color de una baldosa y cambiarlo por otro. Juego para uno o dos jugadores.

    42.329 Partidas 63 Me gusta
  • discount-mayonnaise

    Discount Mayonnaise

    5

    Discount Mayonnaise

    Crea tu propio personaje y huye de un gran esqueleto que te pisa los talones. Cientos de enemigos intentarán detenerte por el camino, deberás acabar con ellos.

    31.475 Partidas 60 Me gusta
  • disco-bowling

    Disco Bowling

    5

    Disco Bowling

    Entrena con este juego, para estar preparado el día que vayas a ir a jugar a los bolos. Intenta hacer todos los Strike posibles.

    44.395 Partidas 49 Me gusta
  • Gana gemas
    mp-uno

    Uno Disco

    4.5

    Uno Disco

    El objetivo de este juego es librarse de todas tus cartas antes que el adversario. Por turnos, cada jugador debe colocar una carta del mismo color o del mismo valor que la última carta. Si un jugador no puede jugar, debe robar una carta. Cuando a un jugador solo le queda una carta, debe pulsar el botón 'Última carta', de lo contrario recibirá dos cartas de penalización.

    • Puntuaciones
    • Logros
    • Social
    684.457 Partidas 3.043 Me gusta

Detalles

Ligar en una discoteca nunca es fácil. El tiempo para sorprender o impresionar es muy reducido por lo que debes hacerlo lo mejor que puedas para que se fijen en tí.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Gestión

  • Tanuki Sunset

    Tanuki Sunset

    3.8

    Tanuki Sunset

    ¡Tanuki Sunset es un emocionante y único juego de patinaje en longboard en el que deberás controlar un mapache sobre una tabla mientras recolectas galletitas, evitas obstáculos y procuras no salirte del camino! Ábrete paso a través de estrechos caminos, salta y realiza todo tipo de acrobacias en el aire para demostrar de que pasta estás hecho. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida?

    481 Partidas 9 Me gusta
  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    4.2

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    1.662 Partidas 25 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.5

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    9.495 Partidas 410 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.5

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    2.645 Partidas 54 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.3

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    2.098 Partidas 61 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    10.840 Partidas 623 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4.2

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.274 Partidas 27 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.7

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    8.355 Partidas 230 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4.1

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    2.189 Partidas 23 Me gusta
  • Perfect Slices 2

    Perfect Slices 2

    4.7

    Perfect Slices 2

    ¡Segunda parte! Pica los alimentos a toda prisa en finas rodajas como un auténtico cocinero profesional. Demuestra tus reflejos con el cuchillo bien afilado y pasa un rato divertido.

    2.134 Partidas 59 Me gusta