Extreme Moto Team

Extreme Moto Team

11.721 Partidas

Me gusta
5 - 58 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Extreme Moto Team

  • Gana gemas
    zombie-derby

    Zombie Derby

    4.5

    Zombie Derby

    Te encuentras en un peligroso mundo post-apocalíptico repleto de zombis sedientos de sangre y resiste su ataque, conduciendo toda clase de vehículos capaces de hacerlos picadillo. ¡Conviértete en uno de los héroes del nuevo mundo! Hazte con un super-coche y despeja las carreteras plagadas de peligrosas criaturas. ¡Tunea tu coche y conviértelo en un monstruo de la carretera!

    • Logros
    120.356 Partidas 808 Me gusta
  • the-last-trial-2

    The Last Trial 2

    3.9

    The Last Trial 2

    ¡Segunda parte! Arranca la Moto de Trial y realiza el truco más impresionante de tu vida. Ya que te vas a despeñar, hazlo con estilo, será tu último gran salto.

    155.036 Partidas 532 Me gusta
  • highway-zombies

    Highway Zombies

    4.5

    Highway Zombies

    ¡Consigue huir de un pueblo invadido por oleadas de peligrosos zombies! Para ello, atropella a todos los monstruos que te cruces en el camino, recoge gasolina y numerosas mejoras que te permitirán comprar combustible y reparar tu vehículo para hacerlo más potente. ¡Buena suerte!

    62.977 Partidas 222 Me gusta
  • Gana gemas
    zombie-derby-2

    Zombie Derby 2

    4.6

    Zombie Derby 2

    ¡No te pierdas la esperada secuela del popular juego Zombie Derby, y no volverás a aburrirte! Descubre un peligroso mundo post-apocalíptico repleto de zombis sedientos de sangre y resiste su ataque, conduciendo toda clase de vehículos capaces de hacerlos picadillo. ¡Conviértete en uno de los héroes del nuevo mundo! Hazte con un super-coche y despeja las carreteras plagadas de peligrosas criaturas. ¡Tunea tu coche y conviértelo en un monstruo de la carretera!

    • Logros
    144.940 Partidas 843 Me gusta
  • zombie-harvester-rush

    Zombie Harvester Rush

    5

    Zombie Harvester Rush

    ¡Protege tu rancho de la invasión zombie y no te quedes de brazos cruzados! Sube en más de 20 vehículos diferentes y prepárate para atropellar sin control oleadas de zombies dispuestos a masacrar a tus animales. Recorre la mayor distancia posible y compra mejoras que te permitirán llegar mucho más lejos. ¡Buena suerte!

    13.827 Partidas 68 Me gusta
  • dirtbike-apocalypse

    Dirtbike Apocalypse

    4.4

    Dirtbike Apocalypse

    Es el fin del mundo, y lo único que te queda es tu súper moto... ¡Ponte una armadura hecha de huesos y prepárate para la acción! Ábrete camino a través de un paisaje repleto de mutantes y zombies. ¡Realiza montones de acrobacias, recoge gasolina que te ayude a llegar hasta tu meta y dispara sin cesar a tus enemigos!

    92.744 Partidas 233 Me gusta
  • dead-roadkill-highway

    Dead Roadkill Highway

    5

    Dead Roadkill Highway

    Conduce a través de un camino sin fin en pleno Siberia rodeado de zombies en un mundo postapocalíptico. Sube en tu viejo camión y evita otros coches y los obstáculos del camino para llegar todo lo lejos que puedas. Procura que los zombies no se cuelguen de tu vehículo y dispara todo lo rápido que puedas para matarlos antes de que sea demasiado tarde. ¡Buena suerte!

    23.379 Partidas 98 Me gusta
  • zombie-carpocalypse

    Zombie Carpocalypse

    4.5

    Zombie Carpocalypse

    ¡Oh, no! Algo terrible ha sucedido! Oleadas de peligrosos zombies están en la ciudad destruyéndolo todo y devorando a todo el mundo. ¡No puedes permitirlo! Sube en tu coche y atropella a todos los zombies que puedas.

    98.795 Partidas 206 Me gusta
  • impale-2

    Impale 2

    4.7

    Impale 2

    ¡Nuevos Niveles! Lanza zombies con el cañón y empálalos en los pinchos, ganchos, sierras y otros dispositivos para desactivar los interruptores.

    160.405 Partidas 370 Me gusta
  • impale-3

    Impale 3

    4.4

    Impale 3

    ¡Tercera parte! Lanza zombies con el cañón y empálalos en los pinchos, ganchos, sierras y otros dispositivos para desactivar los interruptores.

    216.215 Partidas 616 Me gusta

Detalles

¡Acompaña a un amigo en su moto, pisa el acelerador y realiza los saltos y acrobacias más alucinantes que hayas visto jamás! A media que avances deberás atropellar y destruir a todos los monstruos que se crucen en tu camino. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar?

Controles
  • Conducir
  • Frenar

Últimos Juegos de Acción

  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    4.9

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    895 Partidas 64 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    29.771 Partidas 970 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.2

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    8.778 Partidas 227 Me gusta
  • Belly Smash

    Belly Smash

    3.6

    Belly Smash

    Consigue empujar a tu oponente fuera del ring para ganar la batalla. Recoge alimentos para hacerte cada vez más grande y fuerte, ármate de energía para expulsar con mayor facilidad a tu oponente del ring y consigue ganar 3 rondas seguidas para convertirte en el mejor en el arte del sumo. ¡Pásalo bien!

    2.260 Partidas 64 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.5

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    10.679 Partidas 499 Me gusta
  • X Trench Run

    X Trench Run

    4.6

    X Trench Run

    ¡Evita los obstáculos y elimina las torretas que te impiden avanzar en este emocionante juego de simulación espacial! Adéntrate con tu nave de combate en el territorio enemigo y consigue dar caza al comandante de la fuerza aérea enemiga. ¡Trata de ganar a toda costa esta guerra espacial, evita chocar, y pásalo bien!

    4.357 Partidas 109 Me gusta
  • BomBom.io

    BomBom.io

    5

    BomBom.io

    ¡Pilota un avión bombardero y lanza tus misiles sin cuidado para destruir la ciudad! Inflige el mayor daño posible a tu paso y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Buena suerte!

    2.266 Partidas 63 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    4.5

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    57.234 Partidas 1.016 Me gusta
  • Monster Craft

    Monster Craft

    5

    Monster Craft

    ¡Disfruta de una versión única del famoso Minecraft al estilo del clásico juego de Doom! Aniquila con tus armas a los monstruos que se acerquen a ti mientras recolectas gemas y protege tu vida a toda costa para conseguir llegar sano y salvo hasta la salida. ¡Buena suerte!

    21.467 Partidas 978 Me gusta
  • The House of Evil Granny

    The House of Evil Granny

    4.8

    The House of Evil Granny

    Estas atrapado en una vieja y decrépita casa que pertenece una vieja loca que caza a sus presas con un gran bate de béisbol. Evita ser descubierto y muévete con mucho cuidado mientras exploras el entorno y descubres el modo correcto de escapar con vida de este siniestro lugar. ¡Ármate de valor y pásalo en grande!

    12.881 Partidas 787 Me gusta