Fire Balls

Fire Balls

15.116 Partidas

Me gusta
4.9 - 60 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Fire Balls

  • Gana gemas
    bubble-guriko

    Bubble Guriko

    5

    Bubble Guriko

    ¡Bubble Guriko ha reinventado los juego de burbujas! Los Gurikos han molestado al Cosmos y todos han sido capturados! Ármate de valor y ayúdalos a ser liberados en esta divertida aventura.

    • Logros
    39.048 Partidas 326 Me gusta
  • Gana gemas
    halloween-bubble-shooter

    Halloween Bubble Shooter

    5

    Halloween Bubble Shooter

    Dispara y agrupa 3 o más burbujas con el mismo color para hacerlas estallar y obtener la puntuación más alta. ¡Disfruta de la noche de Halloween vaciando la pantalla de burbujas antes de que se hundan en la corrosiva poción de las brujas!

    • Logros
    37.717 Partidas 246 Me gusta
  • bubble-charms2

    Bubble Charms 2

    5

    Bubble Charms 2

    ¡Disfruta de una fantástica y nueva versión del Puzzle Bobble de Taito! Elimina todas las bolas de cada nivel y consigue la puntuación más alta. ¡Muy adictivo!

    21.985 Partidas 109 Me gusta
  • bubble-monsters

    Bubble Monsters

    4.8

    Bubble Monsters

    Bubble Monsters es un divertido juego de tipo arcade en el que deberás destruir todas las burbujas de colores posible. ¡El objetivo del juego es limpiar la pantalla combinando un mínimo de 3 burbujas iguales! Afina tu puntería, evita acumular demasiadas burbujas y supera con éxito cada partida.

    7.969 Partidas 21 Me gusta
  • Gana gemas
    hex-blaster

    Hex Blaster

    4.7

    Hex Blaster

    Apunta y elimina todas las figuras. Desbloquea nuevos skins a medida que progresas en este divertido juego de arcade. Recoge potenciadores y desbloquea diferentes habilidades para ayudarte a conseguir la mayor puntuación.

    • Logros
    9.246 Partidas 193 Me gusta
  • the-sorcerer

    The Sorcerer

    4.8

    The Sorcerer

    ¡Frookwald, el Maestro de la Magia de la ciudad de Blarghland tiene un grave problema! Los orbes que una vez fueron almacenados con seguridad en las bóvedas del castillo han encontrado una salida. Tu tarea consistirá en enviar esos orbes de nuevo a las bóvedas, donde podrán permanecer durante otros mil años. Lanza los orbes de colores contra sus iguales y agrúpalos en conjuntos de al menos 3 iguales para poder eliminarlos. ¡Buena suerte!

    13.642 Partidas 27 Me gusta
  • Gana gemas
    halloween-chain

    Halloween Chain

    4.1

    Halloween Chain

    ¡Versión del ya clásico Zuma! Ayuda a la bruja a lanzar las calabazas de colores y agruparlas en grupos de al menos 3 del mismo color para poder eliminarlas. Pon a prueba tu puntería y elimínalas todas antes de que se acabe el recorrido. ¡Diviértete!

    • Logros
    8.438 Partidas 95 Me gusta
  • snowball-champions

    Snowball Champions

    5

    Snowball Champions

    ¡Prepárate para una emocionante pelea de bolas de nieve! Apunta bien y lanza la bola a tus enemigos para eliminarlos, recoge todas las monedas que puedas y supera mas de 50 niveles sin problemas. ¡Buena suerte!

    13.773 Partidas 32 Me gusta
  • 99-balls-evo

    99 Balls Evo

    5

    99 Balls Evo

    ¡Nueva versión mejorada! Consigue destruir las bolas numeradas antes de llegar a la parte inferior de la pantalla. Cada bola contiene un número que indica el número de toques que requiere para ser destruido. ¡Recolecta los círculos y estrellas de la pantalla para aumentar el número de lanzamientos!

    26.417 Partidas 34 Me gusta
  • Gana gemas
    brick-breaker-levels

    Brick Breaker Levels

    4.5

    Brick Breaker Levels

    ¡Versión del ya famoso BBTAN o Ballz! Apunta bien y destruye cientos de ladrillos para conseguir pasar de nivel y completar el objetivo! ¡Vamos todos a romper ladrillos!

    • Logros
    25.089 Partidas 147 Me gusta

Detalles

¡Fire Balls es un juego hipercasual de un solo toque que te mantendrá atrapado durante horas! Mantén pulsado para disparar sobre los bloques de colores, pero ten cuidado con los objetos que se mueven.

Controles
  • Disparar

Últimos Juegos de Habilidad