Frozen Frenzy

Frozen Frenzy

33.860 Partidas

Me gusta
5 - 108 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Frozen Frenzy

  • hover-pizza-cats

    Hover Pizza Cats

    4.5

    Hover Pizza Cats

    ¡Disfraza a los protagonistas de nuestro juego y prepáralos para una emocionante carrera de hoverboards en pleno Halloween! Recoge los deliciosos pedazos de pizza que encuentres en el camino y evita chocar contra algunos obstáculos. ¡Buena suerte!

    56.647 Partidas 190 Me gusta
  • venz

    Venz

    4.3

    Venz

    Elige a un señor o señora palote de chocolate y ve recogiendo todos los helados de cada nivel.

    49.688 Partidas 183 Me gusta
  • creamy-ice

    Creamy ICE

    4.4

    Creamy ICE

    ¡Trabajas en la heladería más famosa de la ciudad! Atiende las peticiones de todos tus clientes, pon mucho cuidado a la hora de realizarlos y no te equivoques. Fíjate en el sabor, en el número de bolas y en que clase de toping quieren, todo para mantener a tus clientes contentos. ¡Disfruta!

    98.175 Partidas 731 Me gusta
  • go-spin

    Go! Spin

    5

    Go! Spin

    Dale de comer helado a todos los gatos. Pulsando las teclas 'A', 'S' y 'D' cambias la bola de helado de color y podrás darle la que te indican.

    8.351 Partidas 12 Me gusta
  • motherload

    Motherload

    5

    Motherload

    Controla la excavadora con los cursores y perfora túneles, tienes ir recogiendo los minerales que encuentres para después venderlos. Tarda un poco en cargar.

    31.874 Partidas 21 Me gusta
  • touch-and-catch

    Touch and Catch: Fruit Farm

    4.3

    Touch and Catch: Fruit Farm

    Pulsa sobre las manzanas del árbol para meterlas dentro del cesto y procura que no se caigan al suelo. ¿Conseguirás llenar la cesta hasta arriba? ¡Diviértete!

    20.403 Partidas 28 Me gusta
  • pizza-pronto

    Pizza Pronto

    3.7

    Pizza Pronto

    Sirve a todos los clientes que llegan. Realiza la pizza que te piden y entrégala en el menor tiempo posible. Convierte tu pizzería en la mas famosa del mundo

    82.120 Partidas 264 Me gusta
  • beastie-burgers

    Beastie Burgers

    5

    Beastie Burgers

    Eres Raoul, un joven perro, tratando de ganarte la vida en Monsterville como el mejor chef de hamburguesas. Mantén contentos a los clientes y gana reputación para poder trabajar en sitios con más prestigio.

    29.266 Partidas 85 Me gusta
  • bad-ice-cream

    Bad Ice-Cream

    4.2

    Bad Ice-Cream

    Elige tu sabor de helado favorito y comienza el juego recogiendo todas las frutas de cada nivel mientras esquivas a los enemigos creando barreras de cubitos de hielo. Juego para uno o dos jugadores.

    1.492.651 Partidas 17.829 Me gusta
  • coffee-break-hero

    Coffee Break Hero

    5

    Coffee Break Hero

    ¡Juego RPG! Mata al ejército enemigo con sólo un click de ratón. Recoge todo el botín que sueltan los enemgios para venderlo y comprar nuevo equipo.

    21.492 Partidas 117 Me gusta

Detalles

Recorre con un camión de helados las calles de este pueblo. Los niños te estarán esperando para comprartelos. Ya puedes hacer el Agosto.

Controles
  • Conducir Furgoneta
  • Frenos

Últimos Juegos de Gestión

  • Tanuki Sunset

    Tanuki Sunset

    2.5
    N
    Nuevo

    Tanuki Sunset

    ¡Tanuki Sunset es un emocionante y único juego de patinaje en longboard en el que deberás controlar un mapache sobre una tabla mientras recolectas galletitas, evitas obstáculos y procuras no salirte del camino! Ábrete paso a través de estrechos caminos, salta y realiza todo tipo de acrobacias en el aire para demostrar de que pasta estás hecho. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida?

  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    4.1

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    1.450 Partidas 25 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.6

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    8.280 Partidas 369 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.1

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    2.335 Partidas 37 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.3

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    1.711 Partidas 49 Me gusta
  • Second Life

    Second Life

    5

    Second Life

    Conoce a gente que comparta tus pasiones. Diviértete, flirtea, sal con otros e incluso enamórate.

    21.414 Partidas 408 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    10.055 Partidas 575 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4.2

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.211 Partidas 27 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.7

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    8.051 Partidas 222 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4.1

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    2.027 Partidas 23 Me gusta