Furry Fights 2: Revenge

Furry Fights 2: Revenge

60.134 Partidas

Me gusta
4.2 - 203 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Furry Fights 2: Revenge

  • fleabag-vs-mutt

    Fleabag vs. Mutt

    4.7

    Fleabag vs. Mutt

    Juego para uno o dos jugadores. Lucha entre un gato y un perro que son vecinos. Ten en cuenta el viento para lanzarle objetos.

    150.380 Partidas 597 Me gusta
  • Gana gemas
    chimps-ahoy

    Chimps Ahoy

    4.4

    Chimps Ahoy

    ¡Únete a esta tripulación de monos y conquista todos los poblados! Utiliza el mapa y navega por los mares, libera a tus compañeros encerrados en jaulas y gana todas las batallas. ¡No te rindas!

    • Logros
    142.513 Partidas 1.591 Me gusta
  • toxers-escape-from-metropolis-isle

    Toxers: Escape from Metropolis Isle

    5

    Toxers: Escape from Metropolis Isle

    Juego RPG de lucha por turnos. La ciudad está infestada por horribles gusanos debido a una serie de catastróficos sucesos. Tu misión es limpiar la ciudad de gusanos.

    22.362 Partidas 59 Me gusta
  • destructo-dog-2

    Destructo Dog 2

    5

    Destructo Dog 2

    ¡Vuelve el perro marciano más atrevido del espacio! Los gatos están tomando las calles, cada vez son más violentos, solo con la ayuda de Destructo Dog podrás detenerlos.

    23.783 Partidas 64 Me gusta
  • strikeforce-kitty-league

    StrikeForce Kitty League

    4.6

    StrikeForce Kitty League

    ¡Vuelven los gatos guerreros con nuevas y fascinantes aventuras! Entrena a tus luchadores a fondo y prepárate para vencer a tus enemigos en la arena. Cuantos más puntos ganes, más mejoras podrás comprar en la tienda para vestir a tus gatos y mejorar su fuerza y su resistencia. ¡Disfruta!

    102.245 Partidas 1.294 Me gusta
  • cats-vs-dogs-io

    Cats vs Dogs.io

    5

    Cats vs Dogs.io

    ¡Escoge si jugar con un gato o un perro y lucha por controlar el mayor espacio posible! Recoge la comida que encuentres por el camino y muévete por la pantalla para marcar de árbol en árbol y de roca en roca el terreno con tu orina. Lucha con tus enemigos y evita morir en sus garras. ¡Buena suerte!

    35.565 Partidas 416 Me gusta
  • cats-crash-arena-turbo-stars

    CATS: Crash Arena Turbo Stars

    4.7

    CATS: Crash Arena Turbo Stars

    ¡Construye tu propia máquina para la batalla y desata tu poder sobre tus enemigos en este emocionante juego de lucha de tanques! Crea las más alucinantes máquinas de batalla y únete a más de 150 millones de jugadores de todo el mundo para convertirte en el mejor guerrero del juego. ¡Buena suerte!

    54.058 Partidas 2.429 Me gusta
  • biogems

    BioGems

    5

    BioGems

    Juego de combinar como mínimo 3 gemas, pero por turnos. Elige un personaje y defiende tu planeta de intrusos que proceden del espacio.

    30.961 Partidas 51 Me gusta
  • ninja-dogs-2

    Ninja Dogs 2

    4.9

    Ninja Dogs 2

    Juego al estilo Angry Birds. Ayuda a los perros ninjas a luchar contra los gatos que han secuestrado a tu maestro. Calcula bien el ángulo y la fuerza del disparo.

    47.900 Partidas 217 Me gusta
  • kamikaze-pigs

    Kamikaze Pigs

    4.5

    Kamikaze Pigs

    ¡Oink oink, los cerdos están en guerra! El arma más eficaz es hacer el kamikaze. Destruye el mayor número de cerdos creando una reacción en cadena.

    104.186 Partidas 440 Me gusta

Detalles

Conviértete en un animal luchador y destruye a tu enemigo con tus magníficas habilidades para la lucha. Actualiza tu personaje con todo el dinero que consigas y compra nuevos ataques.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Acción

  • Clash of Orcs

    Clash of Orcs

    4.1

    Clash of Orcs

    Despliega tus guerreros en este emocionante juego de estrategia en tiempo real y consigue derribar a tus oponentes y destruir la base enemiga para alzarte con la victoria. Prueba diferentes combinaciones y selecciona los personajes correctos para conseguir que tu ataque sea efectivo.

    2.535 Partidas 88 Me gusta
  • SideArms.io

    SideArms.io

    4.2

    SideArms.io

    ¡Este alucinante juego multijugador de batallas futurista conseguirá que disfrutes como nunca! Desplázate con tu compañero robot de un lado al otro del escenario en busca de peligrosos contrincantes y consigue aniquilarlos uno a uno con ayuda de tu afilada katana o de potentes armas de fuego. En cualquier momento del juego podrás convertirte un en gran robot y todos empezarán a atacarte, defiéndete y aprovecha que eres más fuerte que el resto.

    1.678 Partidas 69 Me gusta
  • Blocky Dino Park: Raptor Attack

    Blocky Dino Park: Raptor Attack

    5

    Blocky Dino Park: Raptor Attack

    Un malvado científico ha creado creado a partir del ADN fósil de velociraptor, T-Rex y Spinosaurio 4 peligrosos dinosaurios dispuestos a sembrar el caos. Es hora de ponerte en la piel de Omega, Delta, Beta o Alfa y derribar a cualquier amenaza que se disponga a quitarte la vida en este emocionante mundo pixel. ¡Consigue derrotar a los enemigos más peligrosos y pásalo en grande!

    604 Partidas 31 Me gusta
  • Tiny Elves

    Tiny Elves

    5

    Tiny Elves

    Estos dos pequeños elfos se han perdido en un extraño mundo y el único modo de salir con vida de ese lugar es demostrando su amistad trabajando en equipo. Disfruta de sus habilidades mágicas y aprovéchate de ellas para facilitar tu misión. ¡Consigue encontrar un misterioso pastel y disfruta de una emocionante aventura!

    202 Partidas 6 Me gusta
  • The Archers 2 🏹

    The Archers 2 🏹

    4.2

    The Archers 2 🏹

    ¡Es hora de enfrentarte a un duro y peligroso reto! Lucha contras oleadas de arqueros dispuestos a aniquilarte y consigue deshacerte de todos ellos con la ayuda de tu arco y tus flechas. Evita que se acerquen a ti y procura que sus flechas no dañen tu salud. Cada uno tendrá distintos tipos de habilidades por lo que tendrás que demostrar tu ingenio para vencerlos a todos y no morir en el intento.

    3.705 Partidas 105 Me gusta
  • Grandpa

    Grandpa

    4.1

    Grandpa

    Ponte en la piel de un periodista de investigación con ansias de nuevas y emocionantes historias que contar a tus lectores. Un buen día, merodeando por los alrededores de una vieja ciudad abandonada todo se volvió negro y apareciste sin saber como en un viejo hospital medio abandonado y habitado por un siniestro anciano con problemas mentales. ¡Es hora de proteger tu vida de sus ataques y salir sano y salvo de ese extraño lugar!

    3.226 Partidas 168 Me gusta
  • Archerz.io

    Archerz.io

    4.1

    Archerz.io

    En Archerz.io debes competir con otros jugadores de todo el mundo. El sistema multijugador puede convocar a más de 100 arqueros a la vez. Para aumentar la fuerza de tu ejército debes reunir todo el oro que puedas para reclutar nuevos arqueros. ¡Ponte en la piel del líder de un grupo de arqueros y haz crecer tu ejército comprando todo tipo de valientes héroes! Dispara tus flechas contra tus peligrosos oponentes y protege tu vida a toda costa. ¡Álzate con la victoria y elimina a los ejércitos enemigos!

    1.420 Partidas 36 Me gusta
  • Zombie Hunters Arena

    Zombie Hunters Arena

    4.8

    Zombie Hunters Arena

    ¡Disfruta con un emocionante juego shooter multijugador en el que deberás enfrentarte a peligrosas oleadas de Zombies asesinos! Recolecta mejoras y power ups que te permitirán sobrevivir a esta peligrosa invasión más fácilmente. ¡Dispara a los zombies, mejora tus armas y pásalo en grande!

    2.158 Partidas 47 Me gusta
  • Jungle.lol Alpha

    Jungle.lol Alpha

    4.5

    Jungle.lol Alpha

    ¡Únete a una alucinante batalla en línea para optar al primer puesto de la tabla de clasificaciones! Tienes como objetivo principal convertirte en el jugador más fuerte y sobrevivir todo el tiempo que puedas en una sangrienta batalla. ¿Serás lo suficientemente valiente? ¡Controla siniestros animales armados y pon a prueba tus reflejos mientras lanzas ataques devastadores!

    2.534 Partidas 120 Me gusta
  • Taaanks.io Battle Royale

    Taaanks.io Battle Royale

    3.7

    Taaanks.io Battle Royale

    Controla un pequeño tanque de guerra y prepárate para destruir a decenas de tanques enemigos y sobrevivir hasta el final para proclamarte vencedor. Protege tus espaldas, destruye objetos para recolectar power ups que te ayuden en tu complicada batalla y construye y destruye a tu alrededor grandes murallas con las que proteger tu vida. ¡Buena suerte!

    1.375 Partidas 40 Me gusta