Galaxy Defence

Galaxy Defence

6.739 Partidas

Me gusta
4.4 - 105 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Galaxy Defence

  • Gana gemas
    aegis-one

    Aegis One

    5

    Aegis One

    ¡Prepárate para defender tu base del ataque de oleadas de meteoritos y naves enemigas que se dirigen directamente hacia ti! Lanza toda clase de misiles en su dirección y consigue salir victorioso de la lucha. ¡Diviértete!

    • Logros
    35.586 Partidas 241 Me gusta
  • Gana gemas
    frontline

    Frontline

    5

    Frontline

    ¡La batalla por la conquista del espacio ha comenzado! Defiende tu territorio y mata a todos los extraterrestres. Fusiona dos naves espaciales iguales para hacerla evolucionar en una superior.

    • Logros
    29.933 Partidas 673 Me gusta
  • germ-war

    Germ War

    5

    Germ War

    ¡Pilota tu nave espacial y libera poderosas armas para destruir todos los gérmenes alienígenas que pretenden hacerse con el control de tu planeta!

    10.431 Partidas 222 Me gusta
  • copter-io

    Copter.io

    5

    Copter.io

    ¡Destruye helicópteros, drones y tanques enemigos en este alucinante juego multijugador y consigue escalar puestos hasta la primera posición! Mejora tus helicópteros, compra francotiradores y cañones con los que protegerte y domina en todo momento la arena de juego. ¡Enfréntate a jugadores de cualquier rincón del mundo y disfruta de una emocionante batalla por la victoria!

    15.036 Partidas 334 Me gusta
  • alpha-space-invasion

    Alpha Space Invasion

    3.9

    Alpha Space Invasion

    ¡El sector alfa está siendo invadido! Ponte en la piel de un joven piloto y consigue destruir las naves espaciales enemigas antes de que te destruyan ellas a ti. Evita chocar con los asteroides y mantén tus escudos en su máxima potencia. ¡Demuestra que eres el mejor piloto de toda la galaxia!

    3.253 Partidas 42 Me gusta
  • Gana gemas
    space-blaze

    Space Blaze

    5

    Space Blaze

    Controla una gran nave espacial y enfréntate a oleadas de naves enemigas por el control del espacio exterior. Esquiva sus ataques y procura recolectar todas las estrellas para comprar nuevas naves mucho más resistentes.

    • Logros
    37.317 Partidas 252 Me gusta
  • x-wing-fighter

    X-Wing Fighter

    4.6

    X-Wing Fighter

    ¡Sube en un X-Wing y prepárate para pilotar una de las naves de la película Star Wars! Enfréntate al lado oscuro y evita ser golpeado por peligrosos misiles. Pon a prueba tus buenos reflejos y no permitas que los malos venzan. ¡Buena suerte!

    56.538 Partidas 145 Me gusta
  • intergalactic-battleships

    Intergalactic Battleships

    5

    Intergalactic Battleships

    Juega a la clásico hundir la flota en este genial juego de guerra espacial. Coloca tus naves en el espacio y procura que no dañen a tus naves con sus disparos. ¡Piensa el lugar correcto en el que lanzar tus misiles y consigue alzarte con la victoria!

    10.870 Partidas 48 Me gusta
  • Gana gemas
    cartoon-flight

    Cartoon Flight

    4.7

    Cartoon Flight

    ¡Prepárate para una impresionante guerra al estilo cartoon! Sobrevuela el área de batalla y elimina al ejercito enemigo en este shooter de scroll vertical. Atrapa todas las monedas que puedas para actualizar tu avión de combate.

    • Logros
    16.932 Partidas 120 Me gusta
  • Gana gemas
    sky-war

    Sky War

    5

    Sky War

    ¡La Gran Guerra ha comenzado! Pilota un avión de combate y evita ser derribado por el fuego enemigo. Esquiva los misiles, recoge escudos o munición para tu ametralladora y destrúyelo todo, ¿cuanto tiempo sobrevivirás?

    • Logros
    33.029 Partidas 147 Me gusta

Detalles

Vuela y dispara por el espacio interestelar y consigue deshacer en mil pedazos los asteroides que se dirigen hacia tu nave. Tan solo deberás disparar el número de veces correcto a cada piedra para recolectar monedas y así quitarlas de tu camino. ¡Diviértete!

Controles
  • Seleccionar
  • Moverte

Últimos Juegos de Acción

  • Getaway Shootout

    Getaway Shootout

    4.3
    Actualizado

    Getaway Shootout

    Getaway Shootout es una carrera caótica en la que lucharás por escapar el primero en cada mapa. Enfréntate a tu ordenador o contra un amigo para probar quién es el mejor. Recoge potenciadores y armas por el camino y navega por los escenarios más complicados. ¡Salta de un lado a otro y consigue llegar el primero al final del recorrido! Getaway Shootout es posible jugarlo gracias a Poki.

    73.869 Partidas 919 Me gusta
  • Half Life: Uplink

    Half Life: Uplink

    4.5

    Half Life: Uplink

    Disfruta de una alucinante versión del videojuego Half-Life lanzado en el año 1999, donde podrás recordar viejos tiempos en tu navegador, sin necesidad de descargas. Disfruta de todos los personajes, enemigos y armas de esta increíble saga y prepárate para enfrentarte a toda clase de criaturas alienígenas en un entorno hostil. ¿Conseguirás ayudar a Gordon Freeman a vencer este terrible amenaza?

    2.858 Partidas 122 Me gusta
  • Jetpack: Jingle

    Jetpack: Jingle

    4.6

    Jetpack: Jingle

    ¡Disfruta al máximo con esta fantástica versión navideña del famoso Jetpack Joyride! Ayuda al personaje principal a acumular la mayor cantidad de estrellas posible con el impulso de tus propulsores. ¡Esquiva todos los obstáculos, recolecta power ups que faciliten tu misión y pásalo bien!

    6.409 Partidas 259 Me gusta
  • New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    4.4

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    ¡Bowser ha robado los doce orbes mágicas del Castillo de Peach! Ahora Mario tendrá que armarse de valor y enfrentarse con la ayuda de sus amigos a toda clase de criaturas a las ordenes de Bowser dispuestas a impedir que hundas sus malvados planes. ¡Recolecta monedas y toda clase de power ups y pásalo en grande mientras devuelves la normalidad al Reino Champiñón!

    3.960 Partidas 102 Me gusta
  • Geometry Jump Sketchy

    Geometry Jump Sketchy

    4.1

    Geometry Jump Sketchy

    ¡Disfruta de una experiencia única y pásalo en grande poniendo a prueba tus reflejos y superando todos tus límites! Prepárate para superar un reto casi imposible saltando a través de peligrosos obstáculos y puntiagudas trampas. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sin morir en el intento?

    2.044 Partidas 69 Me gusta
  • Crazy Naruto

    Crazy Naruto

    5

    Crazy Naruto

    ¿Eres fan de Naruto? Crazy Naruto combina lo mejor de la serie con impresionantes combates y gráficos estilo anime, permitiendo a los jugadores controlar a su héroe favorito para recorrer su propio camino hasta convertirse en un imparable Ninja.

    47.900 Partidas 735 Me gusta
  • Captain Photon and the Planet of Chaos

    Captain Photon and the Planet of Chaos

    4.5

    Captain Photon and the Planet of Chaos

    ¡Únete al Capitán Photon en una dura batalla contra peligrosos robots alienígenas en el Planeta del Caos! Prepárate para saltar mientras disparas y esquivas los potentes ataques de tus enemigos. ¡Buena suerte!

    680 Partidas 21 Me gusta
  • Super Toad Planet

    Super Toad Planet

    4.2

    Super Toad Planet

    ¡Ponte en la piel del pequeño Toad y disfruta de una increíble y emocionante aventura en la que tendrás salvar a Daffy de las garras del Ruido! Enfréntate a toda clase de criaturas, salta sobre ellos para destruirlos y consigue completar con éxito tu misión. ¡Buena suerte!

    2.626 Partidas 79 Me gusta
  • Fire Clans Clash

    Fire Clans Clash

    4.3

    Fire Clans Clash

    ¡Envía tu poderoso ejército a la batalla y consigue ganar la guerra! Para ello consigue que la mayoría de tus soldados crucen el puente sin chocar contra los muros giratorios y consigue subir de nivel sus habilidades a medida que consigas más oro. Enfréntate a otros poderosos ejércitos y consigue llevar el tuyo hacia la victoria. ¡Buena suerte!

    1.771 Partidas 61 Me gusta
  • Stickman Gun Shooter

    Stickman Gun Shooter

    4.5

    Stickman Gun Shooter

    ¡Es hora de demostrar que eres el Stickman más valiente del mundo! Ataca a tus adversarios mientras intentas sobrevivir a través de un mundo lleno de peligros. Recolecta todas las armas que puedas por el camino mientras te ocultas detrás de algunos muros e intentas llegar con vida a la salida de cada nivel. ¡Buena suerte!

    4.312 Partidas 213 Me gusta