Galaxy Siege 2

Galaxy Siege 2

68.676 Partidas

Me gusta
4.7 - 411 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Galaxy Siege 2

  • back-to-alien-party

    Back to Alien Party

    4.3

    Back to Alien Party

    Unos alienígenas llegaron a la Tierra para ir de fiesta. Pero uno de ellos se quedó dormido por culpa de la resaca y no ha podido volver con sus compañeros. Ayúdale a construir una nave para poder volver a casa.

    11.267 Partidas 17 Me gusta
  • galaxy-siege

    Galaxy Siege

    5

    Galaxy Siege

    Diseña, actualiza y pilota tu nave espacial. Captura todos los recursos que flotan sueltos por la galaxia para comprar nuevos módulos para tu nave. Destruye las bases alienígenas que encuentres en tu camino.

    40.643 Partidas 152 Me gusta
  • galaxy-siege-3

    Galaxy Siege 3

    5

    Galaxy Siege 3

    ¡Tercera parte! Diseña, actualiza y pilota tu nave espacial. Captura todos los recursos que flotan sueltos por la galaxia para comprar nuevos módulos para tu nave. Destruye las bases alienígenas que encuentres en tu camino.

    51.759 Partidas 363 Me gusta
  • mega-mechs-assembling

    Mega Mechs Assembling

    5

    Mega Mechs Assembling

    Ya llegó la hora, los aliens ha aterrizado en nuestro planeta con el fin de destruirla. Las humanidad está a punto de perder la esperanza, pero han creado los robots más poderosos para defender la Tierra. ¡Se llaman los Mega Mechs! Ensambla tu mismo todos los Mega Mechs y derrota a todas las hordas de aliens que se aproximan a la base.

    33.073 Partidas 164 Me gusta
  • night-raptor

    Night Raptor

    5

    Night Raptor

    Rescata a los supervivientes de un ataque alienígena y destruye todas las naves que puedas.

    13.470 Partidas 35 Me gusta
  • ready-aim-fire

    Ready - Aim - Fire

    4.6

    Ready - Aim - Fire

    Con un solo avión militar debes parar el ataque alienígena, por cada nave que destruyas te darán una cantidad de dinero que podrás invertir en armamento nuevo.

    45.875 Partidas 124 Me gusta
  • protect-your-base

    Protect your Base

    4.8

    Protect your Base

    Elige el nivel de dificultad y protege tu base de un ataque alienígena, con una especie de pinzas debes destruir las naves.

    15.084 Partidas 24 Me gusta
  • star-dominion

    Star Dominion

    4.1

    Star Dominion

    Versión del Warcraft, elige un ejército e intenta derrotar al enemigo. Consigue recursos para construir armamento e investiga sobre nuevas tecnologías.

    93.353 Partidas 279 Me gusta
  • saucer-strike

    Saucer Strike!

    5

    Saucer Strike!

    Métete en la piel de un extraterrestre y cumple las órdenes de tus superiores. Objetivo: Destruir el planeta Tierra. Causar el mayor caos posible.

    14.290 Partidas 26 Me gusta
  • ude

    UDE

    5

    UDE

    Estrategia en tiempo real con elementos de rol en un mundo de ciencia ficción. Construye estructuras y unidades: Robots, tanques, aviones para vencer al enemigo.

    23.448 Partidas 63 Me gusta

Detalles de Galaxy Siege 2

¡Segunda parte! Diseña, actualiza y pilota tu nave espacial. Captura todos los recursos que flotan sueltos por la galaxia para comprar nuevos módulos para tu nave. Destruye las bases alienígenas que encuentres en tu camino.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Acción

  • Dreamgate

    Dreamgate

    5

    Dreamgate

    Dreamgate es un videojuego de rol en el que jugarás con cartas coleccionables. Construye tu mazo y llénalo de armas, habilidades, hechizos y destrezas mientras exploras el mundo lleno de monstruos y peligrosos enemigos. Mejora a tus héroes con nuevas habilidades para hacerte más fuerte.

    587 Partidas 8 Me gusta
  • Cemetery Warrior 4

    Cemetery Warrior 4

    5

    Cemetery Warrior 4

    Cemetery Warrior 4 es un fantástico juego de supervivencia en primera persona inspirado en el clásico Doom, en el que deberás proteger tu vida del ataque de peligrosos monstruos demoníacos dispuestos a matarte. ¡Consigue vencer al jefe final!

    384 Partidas 9 Me gusta
  • Indiana Jones and the Temple of Doom

    Indiana Jones and the Temple of Doom

    2.5

    Indiana Jones and the Temple of Doom

    Pásalo en grande con 'Indiana Jones and The Temple of Doom' uno de los juegos clásicos para MS-DOS más popular de todos los tiempos. ¡Ahora podrás jugarlo online sin necesidad de descargar ningún archivo! Acompaña a Indi en un viaje repleto de aventuras en la India. Descubre los misterios que rodean al peligroso Templo Maldito y consigue encontrar las piedras de Shankara y escapa del malvado sacerdote del templo. ¡Diviértete!

    209 Partidas
  • Super Smash Flash 2 - V1.2

    Super Smash Flash 2 - V1.2

    4.5
    Actualizado

    Super Smash Flash 2 - V1.2

    Super Smash Flash ha tenido después de 3 años esta gran actualización. ¡Nuevas mejoras en los combates! Disfruta de esta versión del famoso juego Super Smash Bros. Elige nuevos personajes del mundo de los videojuegos y el cómic y participa en un torneo de lucha. Juego para uno o dos jugadores. Juega a Super Smash Flash 2 v0.9

    10.190.869 Partidas 168.594 Me gusta
  • TREVOR 7

    TREVOR 7

    4.1

    TREVOR 7

    ¡Séptima parte! Controla una vez más a Trevor Philips, este hábil ladrón del juego GTA, que tiene la intención de convertirse en el gángster más peligroso y respetado de todos los tiempos. Roba coches, gana dinero y completa misiones mientras evitas caer en manos de la policía. Compra armas nuevas con el dinero que consigas y siembra el caos en la ciudad mientras asesinas sin piedad a todos tus oponentes. ¡Buena suerte!

    1.623 Partidas 24 Me gusta
  • Shark.io

    Shark.io

    4.5

    Shark.io

    Ponte en la piel de un tiburón sediento de sangre y muévete a través del basto océano en busca de presas más pequeñas que tú. Ataca a las personas que se despisten mientras se dan un baño en el mar y crece poco a poco hasta convertirte en el tiburón más grande del mundo. Buena suerte...

    964 Partidas 22 Me gusta
  • Seasonland

    Seasonland

    2.6

    Seasonland

    Seasonland es un juego de plataformas de estilo píxel basado en nuestro querido Super Mario en el que deberás recorrer de la mano de un simpático alienígena un entorno lleno de obstáculos y tesoros ocultos. ¡Guarda tu progreso con la ayuda de las monedas que acumules a lo largo de tu partida y pásalo en grande matando a tus enemigos!

    1.165 Partidas 15 Me gusta
  • Minestrike.io

    Minestrike.io

    4.3

    Minestrike.io

    Forma un gran equipo con algunos aliados y prepárate para derrotar oleadas de peligrosos oponentes mientras comes deliciosa comida y sobrevives a espadazos y super ataques. ¡Protege tus espaldas en este emocionante juego multijugador basado en el famoso Minecraft mientras te aseguras de que tus compañeros de equipo son de fiar!

    9.137 Partidas 130 Me gusta
  • Johnny Trigger

    Johnny Trigger

    5

    Johnny Trigger

    Ponte en la piel de un valiente agente secreto y consigue aniquilar uno a uno a tus enemigos mientras intentas rescatar con vida a todos los civiles. ¡Demuestra tus reflejos, dispara en el momento correcto para atravesar sus cráneos con tus balas y pásalo en grande! ¡Menos charla, más balas!

    23.278 Partidas 411 Me gusta
  • Crazy Naruto

    Crazy Naruto

    4.5

    Crazy Naruto

    ¿Eres fan de Naruto? Crazy Naruto combina lo mejor de la serie con impresionantes combates y gráficos estilo anime, permitiendo a los jugadores controlar a su héroe favorito para recorrer su propio camino hasta convertirse en un imparable Ninja.

    87.431 Partidas 1.127 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Galaxy Siege 2?

  1. Back to Alien Party
  2. Galaxy Siege
  3. Galaxy Siege 3
  4. Mega Mechs Assembling
  5. Night Raptor

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Acción similares a Galaxy Siege 2?

  1. Dreamgate
  2. Cemetery Warrior 4
  3. Indiana Jones and the Temple of Doom
  4. Super Smash Flash 2 - V1.2
  5. TREVOR 7

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Galaxy Siege 2 más jugados?

  1. Super Smash Flash 2 - V1.2
  2. Super Smash Flash 2 - v0.9
  3. Happy Wheels
  4. Super Mario World Online
  5. Super Mario Bros.