Gone to the Dogs

Gone to the Dogs

43.889 Partidas

Me gusta
5 - 122 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Gone to the Dogs

  • fly-ball

    Fly Ball

    4.8

    Fly Ball

    Elige a tu equipo de cuatro perros, pulsando los cursores de izquierda y derecha, completa el circuito en el menor tiempo posible.

    34.951 Partidas 55 Me gusta
  • destructo-dog-2

    Destructo Dog 2

    5

    Destructo Dog 2

    ¡Vuelve el perro marciano más atrevido del espacio! Los gatos están tomando las calles, cada vez son más violentos, solo con la ayuda de Destructo Dog podrás detenerlos.

    24.802 Partidas 69 Me gusta
  • meow-war

    Meow War

    4.6

    Meow War

    ¡Los alienígenas están robando las preciadas vacas y su leche! ¡Pero tu y tus amigos gatos no podéis permitirlo! Consigue destruir a todos tus enemigos extraterrestres y recupera con vida a todas las vacas. Buena suerte...

    37.609 Partidas 140 Me gusta
  • Gana gemas
    snack-time

    Snack Time

    4.8

    Snack Time

    ¡Este pequeño jabalí llamado Waldy ha perdido sus deliciosas bellotas! ¿Conseguirás recupéralas? Demuestra tu capacidad para resolver rompecabezas y ayúdale a saciar su hambre llevando las bellotas hasta el lugar correcto. ¡Pásalo en grande!

    • Logros
    41.941 Partidas 542 Me gusta
  • doodle-creatures

    Doodle Creatures

    5

    Doodle Creatures

    Cruza el ADN de toda clase de criaturas y crea nuevas bestias combinando las mejores cualidades de cada animal. ¡Escanea su código genético y disfruta jugando a ser científico!

    37.009 Partidas 199 Me gusta
  • pheus-and-mor

    Pheus and Mor

    5

    Pheus and Mor

    ¡Ayuda a Pheus y su perro Mor a resolver montones de rompecabezas y un extraño misterio! Consigue reunirlos en todos los niveles para llegar juntos hasta la puerta de salida. ¡Pásalo en grande!

    40.682 Partidas 201 Me gusta
  • Gana gemas
    yummy-tales

    Yummy Tales

    5

    Yummy Tales

    Bienvenido a nuestra increíble granja con los animales más lindos del mundo 🐶🐷🐮 Intercambia y combina frutas y verduras deliciosas para alimentar a nuestros animales bebés y hacerlos felices! Yummy Tales es un magnífico juego de Match 3! 🥰Utiliza varios potenciadores para conseguir la mayor puntuación y gana tes estrellas en cada nivel.

    • Puntuaciones
    • Logros
    25.399 Partidas 551 Me gusta
  • fleabag-vs-mutt

    Fleabag vs. Mutt

    4.6

    Fleabag vs. Mutt

    Juego para uno o dos jugadores. Lucha entre un gato y un perro que son vecinos. Ten en cuenta el viento para lanzarle objetos.

    155.889 Partidas 693 Me gusta
  • dolphin-olympics

    Dolphin Olympics

    4

    Dolphin Olympics

    Maneja a un delfín con la habilidad de saltar muy alto y realizar trucos y acrobacias. Realiza una buena puntuación antes de que se te acabe el tiempo.

    54.788 Partidas 99 Me gusta
  • bloons-tower-defense

    Bloons Tower Defense

    4.5

    Bloons Tower Defense

    Coloca sobre el terreno a torres en forma de monos para destruir todos los globos que van pasando por el circuito.

    92.630 Partidas 247 Me gusta

Detalles de Gone to the Dogs

Eres dueño de un perro que está empezando en el mundo de las carreras. Haz apuestas para conseguir dinero y así poder conseguir que tu perro sea campeón.

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Off The Hook!

    Off The Hook!

    1.3

    Off The Hook!

    ¡Gira la barra de metal con cuidado y consigue que los anillos de colores terminen en el agujero! Analiza la forma detenidamente y decide el modo correcto de girarla para cumplir tu misión sin perder ningún anillo. ¡Recolecta monedas para desbloquear nuevos niveles y más colores!

    507 Partidas 1 Me gusta
  • Pick Pick

    Pick Pick

    5

    Pick Pick

    Demuestra tus increíbles reflejos recolectando los pétalos de las flores, las piezas de sushi o cualquiera de los elementos giratorios de cada nivel mientras procuras no seleccionar los huecos vacíos o perderás la partida. ¡Buena suerte!

    257 Partidas 3 Me gusta
  • ImpossiBall

    ImpossiBall

    5

    ImpossiBall

    Disfruta de este divertido juego de baloncesto y físicas en el que tendrás como objetivo encestar la pelota en el interior del trofeo de cada nivel. Apunta y lanza con la energía y la inclinación adecuadas y procura obtener todas las estrellas. ¡Buena suerte!

    355 Partidas 1 Me gusta
  • TREVOR 7

    TREVOR 7

    4.1

    TREVOR 7

    ¡Séptima parte! Controla una vez más a Trevor Philips, este hábil ladrón del juego GTA, que tiene la intención de convertirse en el gángster más peligroso y respetado de todos los tiempos. Roba coches, gana dinero y completa misiones mientras evitas caer en manos de la policía. Compra armas nuevas con el dinero que consigas y siembra el caos en la ciudad mientras asesinas sin piedad a todos tus oponentes. ¡Buena suerte!

    1.623 Partidas 24 Me gusta
  • Wobble Yoga

    Wobble Yoga

    2.9

    Wobble Yoga

    Ármate de paciencia y reproduce a la perfección cada figura de yoga de la pantalla. Consigue mantener el equilibrio durante unos segundos y prepárate para convertirte en el mejor yogui de todos los tiempos. ¡Disfruta!

    493 Partidas 8 Me gusta
  • Mountain Bicycle Xtreme

    Mountain Bicycle Xtreme

    5

    Mountain Bicycle Xtreme

    Conviértete en un ciclista profesional y demuestra tus increíbles habilidades sobre dos ruedas recorriendo los caminos más complicados que puedas imaginar. Realiza toda clase de acrobacias mientras recolectas monedas y bidones de combustible, desbloquea nuevos niveles y, ¡pásalo en grande!

    1.434 Partidas 18 Me gusta
  • Greatest Golfer

    Greatest Golfer

    5

    Greatest Golfer

    Personaliza a tu personaje con tus colores favoritos y prepárate para disfrutar de un divertido juego de golf basado en el famoso Minecraft. Afina tu puntería y golpea la bola en el lugar correcto con la fuerza adecuada para hacer hoyo en el menor número de golpes posible. ¡Pásalo bien!

    457 Partidas 1 Me gusta
  • Shark.io

    Shark.io

    4.5

    Shark.io

    Ponte en la piel de un tiburón sediento de sangre y muévete a través del basto océano en busca de presas más pequeñas que tú. Ataca a las personas que se despisten mientras se dan un baño en el mar y crece poco a poco hasta convertirte en el tiburón más grande del mundo. Buena suerte...

    964 Partidas 22 Me gusta
  • Duckpark.io

    Duckpark.io

    4

    Duckpark.io

    Ponte en la piel de un patito de goma y deslízate a través de un infinito tobogán de agua mientras participas en una emocionante carrera. Esquiva obstáculos mientras tomas curvas muy cerradas a toda velocidad, adelanta a todos tus oponentes y evita salirte del camino o perderás la partida. ¡Buena suerte!

    4.839 Partidas 59 Me gusta
  • Backflip Maniac

    Backflip Maniac

    3.9

    Backflip Maniac

    Salta con tu personaje desde los edificios más altos que puedas imaginar y consigue aterrizar de pie en el recuadro de color rojo situado en el centro de la plataforma de cada nivel. Calcula bien la energía de tu salto y el momento correcto para hacer la voltereta y demuestra tus asombrosas dotes como saltador profesional.

    2.525 Partidas 26 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Gone to the Dogs?

  1. Fly Ball
  2. Destructo Dog 2
  3. Fleabag vs. Mutt
  4. Dolphin Olympics
  5. Bloons Tower Defense

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Gestión similares a Gone to the Dogs?

  1. Shoot the Turtle
  2. Teleporting Kittens
  3. Popcorn Burst
  4. Find Cat 2
  5. Find Animal: Catch your Pet

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Gone to the Dogs más jugados?

  1. Bad Ice Cream 3
  2. Bad Ice-Cream
  3. Monopoly
  4. Cat Mario
  5. Farmland