Hero Cat

Hero Cat

-

7.931 Partidas

Me gusta
3.5 - 10 votos
No me mola
Añadir a favoritos
Juego pausado

¿Cómo jugar a Hero Cat?

Hero Cat es un juego basado en NFTs. Los jugadores pueden jugar mientras ganan dinero. Su objetivo es llevar más jugadores al metaverso del juego y a su sistema crypto.

Hero Cat tiene su propio metaverso basado en héroes gato cuya meta es traer nuevos usuarios para aumentar su experiencia como jugador.

Los jugadores pueden usar los crypto Hero Cat para luchar, además de mejorarlos y desarrollar sus habilidades. Con los Hero Cat podrán unirse a todo tipo de batallas en busca de la victoria. Los jugadores ganarán crypto jugando y contribuyendo a la comunidad del juego.

¿Cómo funcionan los NFT en Hero Cat?

Cada jugador puede adquirir su MINING PET, los NFTs del juego. Cada MINING PET empezará a minar automáticamente para obtener HERO CAT TOKEN (HCT).

Al alimentar MINING PET HCT u otras divisas crypto, los jugadores pueden mejorar las estadísticas de cada MINING PET. A mayor nivel, más HCT podrá obtener. Los HCT que sirvan de alimento para los Hero Cat serán destruidos y otras divisas crypto serán distribuidas entre la comunidad.

¿Cómo se juega a Hero Cat?

El metaverso de Hero Cat se desarrolla a través de las siguientes claves:

  • Comercia con tus Héroes NFT en el mercado abierto del juego: Los jugadores pueden comerciar con sus NFTs en el marketplace propio del juego y obtener dinero de sus transacciones.
  • Gana batallas para reclamar tus premios: Si ganas batallas o combates podrás obtener recompensas en forma de dinero real.
  • Sistema de niveles: Los jugadores pueden adquirir comida para alimentar y mejorar a sus héroes.
  • Sistema estrella: Usa héroes de reserva para mejorar a tus héroes favoritos o más poderosos. Además, los héroes de reserva también pueden usarse para la reproducción de héroes.
  • Múltiples historias: Los jugadores pueden empezar su propia aventura a través de la historia que prefieran. Según las tramas, podrás ganar recompensas extra.
  • Desafíos uno contra uno: Lucha contra otros jugadores en combates de uno contra uno. Gana el combate, gana el premio.

¿Qué son los Hero Cat Token?

Los HERO CAT TOKEN (HCT) son tokens descentralizados del juego que se lanzan en el BSC al inicio con un suministro total de cien mil millones de unidades a través de un lanzamiento equitativo y justo. Todos los HCT serán distribuidos a los jugadores de Hero Cat.

Eso sí, todos los jugadores deberán minar HCT en el juego y contribuir así a la comunidad. Cada HERO CAT TOKEN representa un certificado encriptado propio de cada jugador. Los HCT son la base de la democracia de la comunidad Hero Cat.

¿Es seguro Hero Cat?

El desarrollo de Hero Cat es totalmente seguro y depende de las acciones de los propios jugadores a través de un sistema blockchain. Tanto es así, que los poseedores de activos HCT tienen derecho a voto para decidir el futuro de Hero Cat. Además, la cantidad de HTC acumulado incidirá directamente en los privilegios de cada usuario como jugador de Hero Cat.

Gracias al uso de HCT los jugadores pueden adquirir servicios y bienes en la plataforma de juego de Hero Cat.

¿Cómo funciona el sistema de invitaciones?

Los jugadores de Hero Cat reciben premios en forma de HCT al invitar a sus amigos al juego. A mayor número de amigos invitados, más HCT recibirán. Por otro lado, a medida que aumente la comunidad de Hero Cat, más HCT serán distribuidos día a día. El número de HCT disponible en el juego va directamente ligado al número de jugadores que albergue el metaverso del juego.

¡Adéntrate ya en el metaverso de Hero Cat y gana importantes recompensas en forma de dinero real! Adquiere tus Héroes Gato, mejórales y participa en los combates para obtener tokens. Participa en el mercado libre y haz crecer el juego con la llegada de nuevos usuarios que invites.

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Acción similares a Hero Cat?

  1. Pixel Smash Duel
  2. Shot Blaster
  3. Ships 3D
  4. Blow Kings
  5. Baldi's Fun New School Remastered