Hired heroes offense

Hired heroes offense

24.322 Partidas

Me gusta
4.8 - 53 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Hired heroes offense

  • dark-legion-2

    Dark Legion 2

    4.7

    Dark Legion 2

    Adéntrate en un mundo repleto de monstruos, lucha contra ellos con un método de batalla muy especial. Une como mínimo 3 tres figuras iguales para eliminarlas. Intenta realizar grandes combos.

    42.913 Partidas 23 Me gusta
  • monsters-td

    Monsters TD

    5

    Monsters TD

    Eres el encargado de defender la torre del ataque de los monstruos. Coloca torretas estratégicamente por todo el camino para frenar la oleada de enemigos.

    35.389 Partidas 67 Me gusta
  • sweet-rush

    Sweet Rush

    5

    Sweet Rush

    Defiende tu dulce laguna de chocolate de las peligrosas criaturas vegetales que pretenden apoderarse de ella. Construye torres de defensa e impide que avancen lo suficiente como para apoderarse de tu pequeño y dulce tesoro. ¡Buena suerte!

    17.827 Partidas 63 Me gusta
  • battle-towers

    Battle Towers

    4.8

    Battle Towers

    ¡Lucha por el honor y la gloria de tu reino con la ayuda de tus valientes caballeros! Enfréntate a los peligrosos Ogros que acechan tus tierras y destruye sus cabañas durante el día mientras aumentas la vigilancia por la noche. Aumenta el número de caballeros y sitúa nuevas torres de defensa en puntos estratégicos del territorio. Conviértete en la nación más grande que el mundo haya visto jamás y extermina a todos tus enemigos. ¡Buena suerte!

    84.366 Partidas 161 Me gusta
  • villainous

    Villainous

    4.9

    Villainous

    ¡Ayuda a un poderoso y malvado mago a conquistar el mundo! Escoge a todos tus guerreros y consigue hacerte con todos los poblados. Disfruta de este curioso juego en el que no tendrás que defender tus tierras, si no invadir los pueblos de los alrededores poco a poco. ¡Buena suerte!

    52.370 Partidas 175 Me gusta
  • asgard-skill-master

    Asgard Skill Master

    5

    Asgard Skill Master

    ¡Adéntrate en el fantástico mundo de Asgard! Ayuda a nuestro héroe a restaurar la gloriosa Asgard destruida por completo por culpa de los malvados monstruos. Contrata ayudantes y valientes guerreros que te apoyen en el combate para así enfrentarte a tus enemigos con más fuerza. Devuelve la tranquilidad a tu querido pueblo. ¡Buena suerte!

    26.638 Partidas 159 Me gusta
  • keeper-grove-2

    Keeper of the Grove 2

    4.9

    Keeper of the Grove 2

    ¡Segunda parte! Cientos de malvadas criaturas están llegando a tu territorio con la intención de robarte todos los cristales. Construye torres de defensa cerca del camino para acabar con tus enemigos.

    114.162 Partidas 270 Me gusta
  • Gana gemas
    invasion

    Invasion

    4.3

    Invasion

    ¡Diviértete con un juego de defensa futurista lleno de acción, estrategia! Protege tus planetas de las invasiones extraterrestres. ¡Buena suerte!

    • Logros
    145.855 Partidas 668 Me gusta
  • attack-elemental

    Attack of the Elemental

    5

    Attack of the Elemental

    Después de siglos de paz, tras la muerte del rey Jann VII, el rumor se ha extendido como la polvora entre los enemigos del reino. Ahora oleadas de monstruos tratan de invadir el reino para esclavizar a la raza humana. ¡Defiende a muerte tus tierras!

    45.514 Partidas 120 Me gusta
  • ultimate-tower

    Ultimate Tower

    5

    Ultimate Tower

    Defiende tu precioso reino del ataque de los temidos y peligrosos orcos. ¡Construye la torre de defensa más resistente del mundo! Distribuye bien tu dinero e inviértelo poco a poco en mejorar tu defensa y tu ataque. Consigue deshacerte de todos tus enemigos antes de que se apoderen de tu reino. ¡Buena suerte!

    25.978 Partidas 60 Me gusta

Detalles

En este sencillo juego de estrategia deberás derrotar a todos los monstruos que puedas. Hay un montón de enemigos que destruir, manda a todo tu arsenal y gana la batalla.

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    4.9

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    895 Partidas 64 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    29.771 Partidas 970 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.2

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    8.778 Partidas 227 Me gusta
  • Belly Smash

    Belly Smash

    3.6

    Belly Smash

    Consigue empujar a tu oponente fuera del ring para ganar la batalla. Recoge alimentos para hacerte cada vez más grande y fuerte, ármate de energía para expulsar con mayor facilidad a tu oponente del ring y consigue ganar 3 rondas seguidas para convertirte en el mejor en el arte del sumo. ¡Pásalo bien!

    2.260 Partidas 64 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.5

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    10.679 Partidas 499 Me gusta
  • X Trench Run

    X Trench Run

    4.6

    X Trench Run

    ¡Evita los obstáculos y elimina las torretas que te impiden avanzar en este emocionante juego de simulación espacial! Adéntrate con tu nave de combate en el territorio enemigo y consigue dar caza al comandante de la fuerza aérea enemiga. ¡Trata de ganar a toda costa esta guerra espacial, evita chocar, y pásalo bien!

    4.357 Partidas 109 Me gusta
  • BomBom.io

    BomBom.io

    5

    BomBom.io

    ¡Pilota un avión bombardero y lanza tus misiles sin cuidado para destruir la ciudad! Inflige el mayor daño posible a tu paso y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Buena suerte!

    2.266 Partidas 63 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    4.5

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    57.234 Partidas 1.016 Me gusta
  • Monster Craft

    Monster Craft

    5

    Monster Craft

    ¡Disfruta de una versión única del famoso Minecraft al estilo del clásico juego de Doom! Aniquila con tus armas a los monstruos que se acerquen a ti mientras recolectas gemas y protege tu vida a toda costa para conseguir llegar sano y salvo hasta la salida. ¡Buena suerte!

    21.467 Partidas 978 Me gusta
  • The House of Evil Granny

    The House of Evil Granny

    4.8

    The House of Evil Granny

    Estas atrapado en una vieja y decrépita casa que pertenece una vieja loca que caza a sus presas con un gran bate de béisbol. Evita ser descubierto y muévete con mucho cuidado mientras exploras el entorno y descubres el modo correcto de escapar con vida de este siniestro lugar. ¡Ármate de valor y pásalo en grande!

    12.881 Partidas 787 Me gusta