Hold the Fort

Hold the Fort

20.790 Partidas

Me gusta
5 - 68 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Hold the Fort

  • royal-squad

    Royal Squad

    4.5

    Royal Squad

    ¿Preparado para la batalla? Escoge a los componentes de tu ejército, sitúalos en torretas de defensa y prepárate para destruir oleadas de monstruosos enemigos que tratan de invadir tus tierras. ¡A por ellos!

    92.732 Partidas 331 Me gusta
  • castle-rush

    Castle Rush

    4.8

    Castle Rush

    En esta ocasión no tendrás que proteger a tu castillo, ¡el castillo se protegerá a si mismo! Guía a la fortaleza viviente rumbo a tus enemigos y procura derribarlos a todos con la ayuda de los arqueros del reino. ¡Actualiza y desbloquea habilidades nuevas!

    22.189 Partidas 124 Me gusta
  • tilotsoj

    Tilotsoj

    5

    Tilotsoj

    Ayuda a este valeroso guerrero a utilizar su arma para desviar los proyectiles con los que pretenden derrotarle sus enemigos. ¡Demuestra tus gran agilidad y tus buenos reflejos y ante todo intenta sobrevivir!

    16.436 Partidas 60 Me gusta
  • bow-master

    Bow Master

    4.9

    Bow Master

    Defiende tu castillo gracias a tus arqueros, al final de cada nivel recibirás puntos que tendrás que canjear por habilidades.

    45.034 Partidas 165 Me gusta
  • snowball-champions

    Snowball Champions

    5

    Snowball Champions

    ¡Prepárate para una emocionante pelea de bolas de nieve! Apunta bien y lanza la bola a tus enemigos para eliminarlos, recoge todas las monedas que puedas y supera mas de 50 niveles sin problemas. ¡Buena suerte!

    14.980 Partidas 37 Me gusta
  • flakmeister

    Flakmeister

    4.3

    Flakmeister

    La guerra entre las naciones está provocando duros altercados y terribles ataques con bombas a la mayor parte de la población. Defiende tu ciudad contra incursiones aéreas enemigas disparando sin temor a todos lo aviones y las bombas que se aproximen a tu ciudad. Enfréntate tu solo ante el peligro y consigue salvar a tu querida ciudad natal de la destrucción total. ¡Buena suerte, soldado!

    116.140 Partidas 739 Me gusta
  • forever-fantasy

    Forever Fantasy

    4
    Unity

    Forever Fantasy

    ¡Envía a tu ejército dispuesto a conquistar reinos enemigos para ampliar tu imperio! Avanza hacia lejanas tierras junto a tus tropas y envía nuevos soldados a medida que tus guerreros se apoderen de nuevos tesoros. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar?

    73.509 Partidas 195 Me gusta
  • vera-towers

    Vera Towers

    5

    Vera Towers

    Vera Towers es un juego de tower defense muy competitivo en el que deberás impedir a toda costa la invasión enemiga desplegando guerreros y comprando mejoras. ¡Pásalo en grande!

    35.560 Partidas 2.064 Me gusta
  • medieval-defense-z

    Medieval Defense Z

    5

    Medieval Defense Z

    ¡Defiéndete del ataque de los zombies antes de que puedan hacerte daño de verdad! Utiliza un burro para que remolque una estructura de madera desde donde los arqueros podrán atacar de forma estratégica a los peligrosos enemigos. ¡Mejora tus habilidades con el dinero que consigas y sobrevive al fin del mundo!

    25.037 Partidas 107 Me gusta
  • castle-defense-online

    Castle Defense Online

    5

    Castle Defense Online

    ¡Defiende tu castillo del ataque de oleadas de peligrosas criaturas dispuestas a aniquilarlo todo a su paso! Dispara las flechas rápidamente directamente hacia tus enemigos y consigue álzate con la victoria. Compra mejoras de armamento y energía, además de bombas y todo tipo de nuevas armas que te ayuden a detenerlos a tiempo. ¡Buena suerte!

    18.526 Partidas 61 Me gusta

Detalles de Hold the Fort

Defiende la fortaleza de tu castillo contra el ataque de hordas de peligrosos monstruos que pretenden devastar y arruinar tu querido pueblo. Descansa durante el día y prepárate para sobrevivir a cientos de noches de batalla. ¡Reúne a los supervivientes para aumentar tu ejército y consigue hacerte con la victoria!

Controles
  • Apuntar
  • Disparar

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    Tempest

    Tempest

    3.2

    Tempest

    ¡La Jolly Roger está saludando a nuestra nave, Capitán! ¡Disfruta de Tempest, un juego de rol sobre piratas que se ganó el corazón de millones jugadores en otras plataformas y ahora llega a Minijuegos! Conviértete en un valiente pirata, merodea por los mares en un acorazado armado hasta los dientes, comercia y reúne a tu tripulación con los mejores asesinos, derrotando a otros piratas y monstruos legendarios como el Kraken, el Leviatán y otros aún desconocidos para la ciencia en la guerra naval. Nece...

    • Puntuaciones
    • Logros
    9.188 Partidas 47 Me gusta
  • Slap Kings

    Slap Kings

    4.7

    Slap Kings

    ¡Juega Online a Slap Kings sin necesidad de descargas! ¡Desafía a tus oponentes en una dura batalla a guantazo limpio y trata de convertirte en el mejor golpeador! Concéntrate en dar tu mejor bofetada, intenta sacar a tu oponente del ring tomando todo el impulso que puedas y conviértete en el mejor golpeador del mundo. ¡Pásalo en grande!

    22.160 Partidas 376 Me gusta
  • Pixel Sword Fish.io

    Pixel Sword Fish.io

    3.1

    Pixel Sword Fish.io

    ¡Tu objetivo es convertirte en la criatura con el aguijón más grande del mundo! Consigue hacer estallar en pedazos a tus enemigos con la ayuda de tu afilado punzón para crecer todo lo posible y aumenta tu puntuación mientras proteges tu vida de una muerte casi segura. Demuestra tus increíbles reflejos y ataca desde los laterales o la parte trasera para asegurarte la victoria sin importar el tamaño de tu cuerno.

    1.328 Partidas 23 Me gusta
  • Gana gemas
    Killer City

    Killer City

    4.6

    Killer City

    Evita morir en manos de peligrosos asesinos o incluso atropellado por los vehículos que circulan por la ciudad mientras tratas de obtener la mayor cantidad de dinero posible. ¡Defiéndete con el bate de béisbol y pásalo en grande!

    • Logros
    7.254 Partidas 140 Me gusta
  • Manitas Calientes

    Manitas Calientes

    3.2

    Manitas Calientes

    Desafía a tus amigos a un duelo divertido. ¡Ataca, retira tu mano y abofetea a tu oponente! Las reglas son simples, golpea las manos de tu oponente antes de que las retire de la pantalla y esquiva sus manotazos en el momento correcto. ¿Cuánto tiempo serás capaz de aguantar sin las manos coloradas?

    3.299 Partidas 36 Me gusta
  • Doomz.io

    Doomz.io

    3.9

    Doomz.io

    ¡Construye poco a poco tu pequeña aldea con trabajo duro y mucha dedicación! Mientras tanto, recolecta alimentos, madera, piedra y todo tipo de materiales para expandirte a través de todo el territorio. Enfréntate a peligrosos enemigos que quieren invadir tus tierras para robar todas tus preciadas posesiones, y consigue todo el oro que puedas para asegurarte la victoria definitiva. ¡Diviértete!

    3.585 Partidas 57 Me gusta
  • Ultra Mech Fights

    Ultra Mech Fights

    3.7

    Ultra Mech Fights

    ¡Ensambla correctamente las piezas de tu robot mecanizado y prepárate para enfrentarte con tu oponente en una dura batalla! Pon a prueba todas tus armas y pásalo en grande...

    2.516 Partidas 22 Me gusta
  • Lode Runner

    Lode Runner

    2.1

    Lode Runner

    Controla a este ladronzuelo mientras tratas de recolectar todo el oro repartido a lo largo de cada nivel y consigues evitar a todos los guardias de seguridad dispuestos a atraparte a toda costa. ¡Después de recoger el oro, deberás tocar la parte superior de la pantalla para alcanzar el siguiente nivel!

    1.148 Partidas 4 Me gusta
  • Chicken Sword: Ninja Master

    Chicken Sword: Ninja Master

    5

    Chicken Sword: Ninja Master

    ¡Ayuda a este inocente y joven pollo a convertirse en un maestro ninja! Entrena duro mientras manejas tu espada con soltura y aprendes a atravesar peligrosos aros de fuego y otras trampas mortales sin que corra peligro tu vida. ¡Buena suerte!

    921 Partidas 15 Me gusta
  • Gana gemas
    Rooftop Royale

    Rooftop Royale

    3.6

    Rooftop Royale

    Enfréntate a emocionantes duelos basados en la física cuyo objetivo es disparar a tus oponentes todo lo rápido que puedas tratando de hacer que tus enemigos se caigan del tejado.

    • Logros
    8.796 Partidas 169 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Hold the Fort?

  1. Royal Squad
  2. Castle Rush
  3. Tilotsoj
  4. Bow Master
  5. Snowball Champions

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Acción similares a Hold the Fort?

  1. Tempest
  2. Slap Kings
  3. Pixel Sword Fish.io
  4. Killer City
  5. Manitas Calientes

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Hold the Fort más jugados?

  1. Super Smash Flash 2 - V1.2
  2. Super Smash Flash 2 - v0.9
  3. Happy Wheels
  4. Super Mario World Online
  5. Super Mario Bros.