Home Sheep Home 2: Lost Underground

Home Sheep Home 2: Lost Underground

99.624 Partidas

Me gusta
4.4 - 753 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Home Sheep Home 2: Lost Underground

  • home-sheep-home-2

    Home Sheep Home 2

    4.4

    Home Sheep Home 2

    ¡Nuevos Niveles! Guía a las ovejas Shirley, Shaun y Timmy hasta el establo superando todos los obstáculos. ¡Usa la lógica!

    170.732 Partidas 1.246 Me gusta
  • home-sheep-home

    Home Sheep Home

    4.4

    Home Sheep Home

    Guía a las ovejas Shirley, Shaun y Timmy hasta el establo superando todos los obstáculos. ¡Usa la lógica!

    149.766 Partidas 746 Me gusta
  • dream-symphony

    Dream Symphony

    5

    Dream Symphony

    Cuando eres músico, tu cabeza solo piensa en melodías musicales, incluso cuando duermes. Consigue que este músico alcance la altura más alta posible ayudado por las ovejas de los escenarios.

    16.655 Partidas 51 Me gusta
  • monkey-go-happy-elevators

    Monkey GO Happy Elevators

    4.6

    Monkey GO Happy Elevators

    Este monito esta atrapado en un ascensor y tiene que resolver los diferentes puzzles en el menor numero de clicks posible para conseguir encontrar los juguetes desaparecidos y ser feliz. ¡Diviértete!

    102.795 Partidas 207 Me gusta
  • feed-prumpa

    Feed Prumpa

    5

    Feed Prumpa

    El flatulento elefante Prumpa necesita rosquillas, melones y pasteles para saciar su apetito. Para darle de comer todo lo que se le antoje deberás pensar muy bien que bloques romper y así conseguir hacer llegar la comida hasta su boca. ¡Diviértete!

    27.462 Partidas 61 Me gusta
  • monkey-go-happy-tales-2

    Monkey GO Happy Tales 2

    4.8

    Monkey GO Happy Tales 2

    Haz sonreír a este infeliz monito recogiendo diferentes objetos y resolviendo los diferentes puzzles en menor número de clicks posible.

    93.977 Partidas 209 Me gusta
  • piiggy-wiggy-3-nuts

    Piggy Wiggy 3 Nuts

    5

    Piggy Wiggy 3 Nuts

    ¡Nueva versión! Estos cerditos tienen muchas ganas de comer bellotas. ¡Pero son muy difíciles de alcanzar! Consigue que se coman todas la bellotas que hay en cada uno de los niveles colgándolos del techo y cortando las cuerdas.

    37.714 Partidas 189 Me gusta
  • fast-feed

    Fast Feed

    5

    Fast Feed

    Demuestra tus reflejos con este simpático juego de habilidad. Alimenta a un zorro y a una oveja con su comida favorita. Pon mucha atención a la pantalla y escoge en que dirección enviar cada alimento cada vez más y más rápido. ¿Conseguirás completar todos los niveles? ¡No te equivoques de alimento!

    19.084 Partidas 77 Me gusta
  • Gana gemas
    sneaky-james

    Sneaky James

    4.6

    Sneaky James

    ¡Roba la estatua de oro sin que nadie lo note! Planifica tus movimientos cuidadosamente con el fin de engañar a los guardias de seguridad, apaga las luces para despistarlos y evita que te vean con la luz de sus linternas. ¡Buena suerte!

    • Logros
    90.569 Partidas 1.315 Me gusta
  • animals-1010

    Animals 1010

    5

    Animals 1010

    Disfruta de un juego puzzle en el que tendrás que completar filas o columnas con formas de animales para eliminar las fichas de la pantalla. Pero cuidado, no te será sencillo encajar las formas en el lugar correcto. ¡Pásalo bien!

    23.961 Partidas 46 Me gusta

Detalles

¡Vuelven nuestras divertidas ovejas Shirley, Shaun y Timmy! Utiliza la lógica y tu inteligencia para guiarlas a su destino salvando todos los obstáculos que se puedan encontrar.

Controles
  • Moverte
  • Saltar
  • Seleccionar Oveja

Últimos Juegos de Gestión

  • Perfect Ninja Slices

    Perfect Ninja Slices

    5

    Perfect Ninja Slices

    Ponte a prueba en Perfect Ninja Slicer y demuestra cómo de rápido eres con el cuchillo. ¿Cuántas comida podrás cortar en un tiempo limitado? ¡Evita clavar el cuchillo en los obstáculos del camino y consigue batir el récord!

    564 Partidas 21 Me gusta
  • Findcat.io

    Findcat.io

    5

    Findcat.io

    ¡Encuentra rápidamente el gato oculto en las imágenes del juego! Pero ármate de paciencia, ya que los felinos son unos auténticos maestros del camuflaje. A medida que avances será mucho más complicado dar con el, por lo que tendrás que poner toda la atención posible. ¡Pásalo en grande!

    257 Partidas 4 Me gusta
  • Towntopia

    Towntopia

    2.2

    Towntopia

    Towntopia es un juego inspirado en el clásico simcity donde tendrás la oportunidad de crear tu propia ciudad! Construye casas, granjas para alimentar a tu población, comercios para ganar dinero y fábricas para construir nuevos materiales para la construcción. Crece todo lo que puedas y expande tu imperio todo lo que puedas. No te olvides de plantar bosques, crear montañas, cascadas y todo tipo de entornos naturales que mejoren la calidad de vida de tus habitantes. ¡Buena suerte!

    481 Partidas 7 Me gusta
  • Tail Swing

    Tail Swing

    2

    Tail Swing

    Utiliza la cola del protagonista para balancearte de un lado a otro de la pantalla hasta conseguir alcanzar la meta sin tocar el suelo. ¡Recolecta todas las monedas que puedas para desbloquear nuevos personajes y diviértete!

    237 Partidas 2 Me gusta
  • Cake Maker 🎂

    Cake Maker 🎂

    4

    Cake Maker 🎂

    ¡Conviértete en un experto pastelero y disfruta cocinando las tartas de sabores más increíbles! Pon a prueba tu habilidad en la cocina, decora todo tipo de pasteles y consigue hacer el postre perfecto con ayuda de tu ingenio y tu creatividad. ¡Pásalo bien!

    1.064 Partidas 45 Me gusta
  • A Slime Hut

    A Slime Hut

    4.2

    A Slime Hut

    ¡Enfréntate a un peligroso slime que quiere arrebatarte tu pequeña cabaña! Planta todo tipo de vegetales, recolecta frutas y atrapa conejos y todo tipo de animales que te ayuden a fortalecer tu barrera de defensa. Mientras tanto procura mejorar tu hogar, compra una cama más cómoda, afila tus herramientas y sobrevive el mayor número de días posible. ¡Buena suerte!

    756 Partidas 15 Me gusta
  • Multi Level Restaurant

    Multi Level Restaurant

    4.3

    Multi Level Restaurant

    Disfruta de un divertido juego de gestión de restaurantes en el que deberás ganar montones de dinero con tu astucia y buen criterio para contratar gerentes, camareros y repartidores con los que conseguir un negocio mucho más prospero. ¡Pasa un rato divertido y disfruta!

    591 Partidas 17 Me gusta
  • Stacky Zoo

    Stacky Zoo

    3.1

    Stacky Zoo

    Demuestra tu control del equilibrio y consigue apilar en una gran torre diferentes animales con el fin de llegar lo más alto posible. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar? Buena suerte.

    2.246 Partidas 40 Me gusta
  • Sushi Roll

    Sushi Roll

    3.6

    Sushi Roll

    Desplázate con un veloz y delicioso rollo de sushi a través de una cocina. Evita que te devoren, recolecta monedas, desbloquea nuevas pieles para tu personaje y compite con jugadores de todo el mundo por la primera posición en la tabla de clasificaciones. Demuestra que eres el mejor y trata de llegar lo más lejos posible. ¡Buena suerte!

    1.103 Partidas 7 Me gusta
  • Idle Fill Factory 3

    Idle Fill Factory 3

    4.1

    Idle Fill Factory 3

    ¡Tercera parte! ¡Gana todo el dinero que puedas y conviértete en un multimillonario magnate de los negocios online! Fabrica todo tipo de productos y véndelos a buen precio, contrata gente que facilite tu trabajo y agiliza el tiempo de fabricación. Construye nuevas fábricas y modernízalas poco a poco. ¡Pásalo bien!

    1.080 Partidas 24 Me gusta