Horse Riding Simulator

Horse Riding Simulator

10.816 Partidas

Me gusta
4.7 - 94 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Horse Riding Simulator

  • final-fortress-idle-survival

    Final Fortress: Idle Survival

    5

    Final Fortress: Idle Survival

    Construye la casa más alta que puedas como última línea de defensa contra hordas de peligrosos zombis en Final Fortress. Aprovecha tu instinto y aprende a luchar junto a otros supervivientes contra el mal que acecha tus tierras. Construye en común la fortaleza más grande del mundo y aprende a producir alimentos, generar energía, y mucho más. ¡Pásalo bien!

    36.154 Partidas 96 Me gusta
  • zombie-kids-easter-day

    Zombie Kids Easter Day

    5

    Zombie Kids Easter Day

    Estos días de Pascua son algo difíciles, los niños se han convertido en zombies y van en busca de los Huevos de Pascua. Ayuda al conejo a proteger todo el chocolate de las cestas.

    11.381 Partidas 19 Me gusta
  • back-to-zombieland

    Back to Zombieland

    4.7

    Back to Zombieland

    ¡A los seres humanos no les gustas! Corre, salta y deja trampas para escapar de los mortales. Aplasta ratas y atrapa monedas para comprar powerups que te ayudarán a huir.

    95.131 Partidas 1.125 Me gusta
  • wild-animal-zoo-city-simulator

    Wild Animal Zoo City Simulator

    5

    Wild Animal Zoo City Simulator

    ¡Los animales salvajes del zoológico de la ciudad se han escapado! La locura se ha desatado en las calles y tú, como animal furioso después de tanto tiempo en cautividad tienes una fuerte necesidad de destruirlo todo a tu paso. Disfruta desahogándote y rompiendo todo lo que quieras antes de que se agote tu tiempo. ¡Pásalo bien!

    40.325 Partidas 202 Me gusta
  • forest-hunter

    Forest Hunter

    4.8

    Forest Hunter

    Consigue cazar en el bosque cualquier animal que se cruce en tu camino, como por ejemplo; lobos, ciervos, zorros, liebres, jabalíes y muchos más. ¡Pon a prueba tu puntería calculando la fuerza del viento y la distancia del objetivo para demostrar que eres el mejor cazador!

    10.328 Partidas 262 Me gusta
  • apocalypse-world

    Apocalypse World

    4.2

    Apocalypse World

    Apocalypse World es un emocionante juego de supervivencia en un mundo invadido por zombies basado en la famosa serie de televisión The Walking Dead. Ayuda a nuestro protagonista a sobrevivir en un entorno hostil lleno de muertos vivientes con ansias de matar y devorar carne humana. Muévete por el mapa más rápido montando a caballo, subiendo en coches, en motocicletas o en cualquier tipo de transporte que te permita avanzar más rápidamente hasta tu destino. Recolecta armas, mantén tu nivel de salud, e hi...

    6.619 Partidas 324 Me gusta
  • bulls-hit

    Bull s Hit

    4.6

    Bull s Hit

    El objetivo del juego es algo macabro, llama al toro con un capote por las calles de Pamplona y haz que pille a otros corredores.

    42.085 Partidas 49 Me gusta
  • san-fermin

    San Fermin

    4.5

    San Fermin

    Si no has podido ir este año a san Fermín ya puedes correr detrás de los toros aquí.

    242.987 Partidas 96 Me gusta
  • radioactive-teddy-bear-zombies

    Radioactive Teddy Bear Zombies

    5

    Radioactive Teddy Bear Zombies

    Eres Cody Durkin, un superviviente inadaptado con tendencias violentas y un fuerte instinto de supervivencia. Una fábrica cercana a su casa ha transformado todos los peluches en zombies. ¿Podrás acabar con ellos antes de que sea demasiado tarde?

    47.726 Partidas 102 Me gusta
  • fluffy-steel

    Fluffy Steel

    5

    Fluffy Steel

    Acompaña a esta ardilla en su cruzada para limpiar de zombies su bosque. Guíala por la pantalla sin que se vaya fuera, y acaba con todos los podridos de cada nivel.

    9.672 Partidas 13 Me gusta

Detalles

Horse Riding Simulator es un juego de simulación y disparos en el que te pondrás en la piel de un vaquero en pleno salvaje oeste. Mientras recorres el entorno te encontrarás con peligrosos zombies que intentarán hacete daño sin ningún motivo. Sube en tu caballo, utiliza tus habilidades para defenderte y aniquila de un golpe, un disparo o un flechazo a todos tus enemigos. Escoge uno entre 5 caballos diferentes y disfruta explorando. ¡Pásalo en grande!

Controles
  • Moverte
  • 1 -
  • 2 -
  • 3 Cambiar arma
  • Seleccionar
  • Atacar
  • Saltar
  • Correr

Últimos Juegos de Acción

  • Pinata Masters

    Pinata Masters

    5

    Pinata Masters

    ¡Juega a destruir unas alocadas piñatas de colores! Hazte con todas las monedas que contienen en su interior y viaja por todo el mundo, comprando mejoras y mucha más munición. ¡Pásalo bien!

    25.400 Partidas 1.703 Me gusta
  • Super Hot

    Super Hot

    4.5
    Actualizado

    Super Hot

    Surrealista juego de disparos en primera persona que el que el tiempo sólo avanza mientras te estás moviendo. Tienes munición limitada y muchas probabilidades de que te maten. ¡Elimina a todos tus enemigos antes de que acaben contigo!

    778.090 Partidas 1.028 Me gusta
  • Idle Monster Frontier

    Idle Monster Frontier

    4.8

    Idle Monster Frontier

    Empuja la frontera, captura monstruos y evoluciona hasta crear el equipo perfecto. ¡Tendrás que reunir a los mejores monstruos para crear tu propio ejército! Luego, intenta hacer todo lo posible para derrotar a las hordas enemigas. ¡Buena suerte!

    1.429 Partidas 55 Me gusta
  • GTA: Big City 3D Cars

    GTA: Big City 3D Cars

    4.6

    GTA: Big City 3D Cars

    ¡Disfruta de este juego basado en el clásico Grand Theft Auto Vice City! Atraviesa la ciudad de un lado a otro mientras intentas completar tu misión de eliminar a las bandas enemigas de este barrio y conseguir el respeto de la gente. ¡Demuestra quien es el manda!

    4.126 Partidas 300 Me gusta
  • Azumi and the Vertical Slice

    Azumi and the Vertical Slice

    4.4

    Azumi and the Vertical Slice

    Azumi y el Vertical Slice es un diferente y único juego de plataformas de acción en 2D en el cual intentarás llegar hasta el final de cada nivel superando todo tipo de obstáculos, altos muros, rayos láser y peligrosos monstruos alienígenas. ¡Llega lo más lejos posible y demuestra tu asombrosa agilidad de ninja!

    631 Partidas 19 Me gusta
  • Gulch.io

    Gulch.io

    4.6

    Gulch.io

    Juega a un divertido Battle Royal en 2D. Recolecta armas, accesorios, municiones y armaduras al tiempo que evita los ataques de otros jugadores a través del mapa de juego. El área de juego disminuirá gradualmente a medida que una nube tóxica invada y consuma a todos los jugadores atrapados en su interior. ¡Consigue ser el último superviviente!

    10.606 Partidas 330 Me gusta
  • Mad Town Andreas

    Mad Town Andreas

    4.4

    Mad Town Andreas

    Te has despertado después de una noche terrible en esta aventura al estilo GTA. No sabes si fue realmente terrible o simplemente bebiste demasiado con tus amigos. No recuerdas nada, y eso te molesta, por lo que intentarás descubrir qué sucedió. Desplázate a través de las calles de la ciudad, realiza misiones de todo tipo, compra armas y conduce por la ciudad en un coche robado. ¡Disfruta!

    3.443 Partidas 246 Me gusta
  • Fuz

    Fuz

    3.8

    Fuz

    Fuz es un remake del juego Fez, un divertido juego de plataformas y rompecabezas en el que deberás recorrer un mundo bidimensional para encontrar los 8 cuadrados amarillos desperdigados por este curioso mundo. ¡Diviértete!

    1.168 Partidas 25 Me gusta
  • Bomber.io

    Bomber.io

    4.1

    Bomber.io

    Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

    1.575 Partidas 57 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.2

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    5.931 Partidas 142 Me gusta