House Paint

House Paint

29.220 Partidas

Me gusta
5 - 924 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a House Paint

  • house-paint-2

    House Paint 2

    4.7

    House Paint 2

    ¡Segunda parte! Encuentra el modo de pintar al completo todas las paredes de las viviendas que aparezcan en la pantalla. Esquiva ventanas y setos y procura no dejar ningún rincón en blanco. ¿Serás el mejor pintor? Buena suerte...

    12.867 Partidas 356 Me gusta
  • creative-puzzle

    Creative Puzzle

    4

    Creative Puzzle

    Observa las imágenes originales y colorea con exactitud todas las partes o completa los puzzles mientras pasas un rato divertido. ¡Aprende jugando y pásalo bien!

    4.313 Partidas 45 Me gusta
  • tropical-minion-delivery

    Tropical Minion Delivery

    4.3

    Tropical Minion Delivery

    Traza un camino fácil para que los Minions consigan recolectar toda la fruta de cada nivel y llevarla a su destino sin dificultades. ¡Diviértete!

    84.306 Partidas 392 Me gusta
  • jelly-doods

    Jelly Doods

    4.7

    Jelly Doods

    Desplaza los simpáticos bloques de colores a través de la pantalla e intenta unirlos con los de su mismo color para volver a recuperar su forma inicial. Deberás esquivar los obstáculos de cada nivel y ante todo no juntar las piezas con diferente color o perderás la partida. ¡Buena suerte!

    4.210 Partidas 26 Me gusta
  • morning-mayhem

    Morning Mayhem

    5

    Morning Mayhem

    A los superhéroes también les cuesta madrugar. Coloca las flechas de dirección en la posición correcta para recolectar todos los despertadores del camino y así encontrar la salida junto a Cactus, Pétalo y Burbuja para salvar al mundo. ¡Ayuda a Las Supernenas a instaurar la paz una vez más en la ciudad de Townsville!

    30.307 Partidas 131 Me gusta
  • adam-the-ghost

    Adam the Ghost

    5

    Adam the Ghost

    Ayuda a Adam a ejercer de fantasma mientras resuelve acertijos y consigue aterrorizar todos los personajes para pasar al siguiente nivel. ¡Buena suerte!

    27.167 Partidas 267 Me gusta
  • folding-blocks

    Folding Blocks

    4.2

    Folding Blocks

    ¡El emocionante desafío de Folding Blocks te hipnotizará al instante! Despliega tus bloques correctamente para rellenar el espacio y completar cada desafío. ¡Siente la satisfacción a medida que descubres los movimientos correctos y domina cada nivel uno por uno!

    8.478 Partidas 88 Me gusta
  • slice-wise

    Slice Wise

    4.4

    Slice Wise

    ¡Corta de manera virtual todas las cajas y consigue que caigan por completo al vacío! Estruja tu cerebro y consigue completar con éxito todos los niveles. ¡Buena suerte!

    9.360 Partidas 138 Me gusta
  • dumb-ways-to-die-original

    Dumb Ways to Die: Original

    5

    Dumb Ways to Die: Original

    Disfruta emocionantes aventuras con los personajes de Dumb Ways to Die! Prueba tus reflejos en esta desafiante serie de minijuegos, donde cada milésima de segundo puede marcar la diferencia entre ganar y perder. ¡Obtén monedas para cada desafío, y utilízalas para reparar la gran ciudad de Dumbville!

    18.277 Partidas 582 Me gusta
  • pets-rush

    Pets Rush

    4.7

    Pets Rush

    En este adictivo juego Match3, tienes que combinar 3 adorables animales para pasar al siguiente nivel. Usa los power ups para ganar puntos extra e intenta abrir el cofre para obtener un gran premio y muchos puntos adicionales. Bate tu propio récord y procura que los bloques no toquen la parte superior de la pantalla, no tendrás mucho tiempo para reaccionar. ¡Así que sé rápido e inteligente! Buena suerte...

    5.106 Partidas 87 Me gusta

Detalles de House Paint

Encuentra el modo de pintar al completo todas las paredes de las viviendas que aparezcan en la pantalla. Esquiva ventanas y setos y procura no dejar ningún rincón en blanco. ¿Serás el mejor pintor? Buena suerte...

Controles
  • Seleccionar
  • Pintar

Últimos Juegos Infantiles

  • The Fancy Pants Adventure World 4

    The Fancy Pants Adventure World 4

    4.5

    The Fancy Pants Adventure World 4

    Recolecta todas las espirales que encuentres y prepárate para disfrutar de una aventura única en la que deberás vivir una aventura salvaje de la mano de un valiente stickman armado con una pluma estilográfica. úsala a modo de espada y enfréntate a peligrosas criaturas y personajes muy poderosos mientras recorres un inquietante mundo de plataformas suaves por las que deslizarte y saltar. Utiliza algunas plataformas con muelle para alcanzar lugares alejados y adentrarte a través de todas las puertas hasta...

    2.563 Partidas 74 Me gusta
  • Gana gemas
    ZigZagged

    ZigZagged

    3.9

    ZigZagged

    ¡Los aliens han llegado a la Tierra! Corre para escapar de extraños experimentos alienígenas mientras superas todo tipo de obstáculos. Descubre hermosos y extraños lugares a medida que consigues nuevos personajes. Usa los bonos y descubre hasta dónde puedes llegar. Desafíate a ti mismo a recoger tantas monedas y personajes bonitos como sea posible. CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO: - 12 personajes únicos y 6 entornos diferentes. Cada personaje trae un nuevo avatar, escenario y sonidos. - 2 bonos: Imán de m...

    • Logros
    10.389 Partidas 173 Me gusta
  • Park Master

    Park Master

    4

    Park Master

    Dibuja el camino correcto hasta tu plaza de aparcamiento y consigue aparcar en tiempo récord mientras esquivas algunos obstáculos del camino. ¡Buena suerte!

    1.917 Partidas 21 Me gusta
  • Jungle Run

    Jungle Run

    4.3

    Jungle Run

    Recorre la jungla de un lado a otro mientras saltas sin parar, te enfrentas a toda clase de enemigos y recolectas monedas mientras te alimentas de deliciosos plátanos. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar? ¡Buena suerte!

    2.186 Partidas 29 Me gusta
  • Slime Maker Online

    Slime Maker Online

    3.7

    Slime Maker Online

    Prepárate para mezclar todos los ingredientes y crear el slime más pegajoso y divertido de internet! Toma nota de la sencilla receta para poder hacerlo en tu casa. ¡Disfruta!

    6.351 Partidas 113 Me gusta
  • Gartic.io

    Gartic.io

    3.9
    Actualizado

    Gartic.io

    ¿Preparado para dibujar? Enfréntate a jugadores de todo el mundo en este emocionante juego en el que deberás dibujar la palabra seleccionada en la parte superior de la pantalla. Pon a prueba tu don como dibujante y consigue la máxima puntuación utilizando toda clase de colores y trazos. ATENCIÓN: ¡Si no ves a nadie online, te recomendamos que juegues en inglés, cambiando el idioma en la home. Así practicarás el vocabulario!

    69.175 Partidas 343 Me gusta
  • Schedios.io

    Schedios.io

    3.3

    Schedios.io

    Elige los avatares de animales más divertidos y juega sin parar a este divertido juego de dibujo con tus amigos y familiares. Adivina rápidamente lo que dibujen tus oponentes para obtener la máxima puntuación, o bien escoge una de las 3 opciones y prepárate para demostrar tu fantástico don con el lápiz. Recomendamos elegir tu idioma nativo en el menú principal.

    2.745 Partidas 15 Me gusta
  • Stack Smash

    Stack Smash

    4.7

    Stack Smash

    Pon a prueba tus reflejos y destruye con tu pelota los bloques de colores a través de plataformas giratorias evitando en todo momento chocar contra las de color negro. Impulsa la pelota hacia abajo y cambia la dirección para completar con éxito cada nivel. ¡Buena suerte!

    11.446 Partidas 195 Me gusta
  • Kody Kapow: Kapower Through

    Kody Kapow: Kapower Through

    4.5

    Kody Kapow: Kapower Through

    Demuestra tus dotes de samurai y haz coincidir la posición de tu cuerpo con la silueta de las paredes que se acercan hasta ti para atravesarlas sin problemas. ¡Evita equivocarte o perderás el equilibrio y caerás al agua! Buena suerte...

    2.289 Partidas 23 Me gusta
  • Mango Piggy Piggy Farm

    Mango Piggy Piggy Farm

    2.5

    Mango Piggy Piggy Farm

    ¡Piggy está atrapado en una granja de mangos y tiene mucho hambre! Los mangos parecen deliciosos, así que intenta agudizar tu ingenio mientras tratas de recolectar todos los frutos posibles lanzando a Piggy por los aires. ¡Devoralos todos para ganar 3 estrellas y supera más de 30 emocionantes niveles!