Hungry Sumo

Hungry Sumo

27.297 Partidas

Me gusta
5 - 82 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Hungry Sumo

  • twang

    Twang

    4.9

    Twang

    Guíate por el pequeño mapa que hay a la izquierda y lanza como si fuese un tirachinas a los luchadores de sumo, colocándolos en la posición para empezar a jugar el partido.

    23.534 Partidas 41 Me gusta
  • gladiator

    Gladiator Free

    4.9

    Gladiator Free

    Han atrapado a Maximus, el hispano, lucha por tu libertad enfrentándote a terribles gladiadores, derrota al emperador y alcanza la gloria.

    51.608 Partidas 61 Me gusta
  • urban-jungle-rumble

    Urban Jungle Rumble

    5

    Urban Jungle Rumble

    Ayuda a Danny Phantom a luchar contra sus enemigos, recoge los bonus mientras combates y libera los movimientos especiales.

    32.709 Partidas 82 Me gusta
  • target-barbarossa

    Target Barbarossa

    5

    Target Barbarossa

    Toma el papel de un francotirador ruso que lucha por mantener la libertad y la gloria de su país durante Operación Barbarroja de 1941.

    14.905 Partidas 30 Me gusta
  • wack-wrestling-challenge

    Wack Wrestling Challenge

    4.4

    Wack Wrestling Challenge

    Juego de Pressing Catch con unos extraños personajes, elige al que más te guste y empieza el combate. Juego para uno o dos jugadores.

    60.724 Partidas 185 Me gusta
  • sumo-ball

    Sumo Ball

    4

    Sumo Ball

    Elige el color de tu bola e intenta echar a los demás de la zona de juego. No solo para dos jugadores, podrán jugar hasta 3.

    502.454 Partidas 462 Me gusta
  • ben-10-sumo-slammer-samurai

    Ben 10: Sumo Slammer Samurai

    4.1

    Ben 10: Sumo Slammer Samurai

    Convierte a Ben 10 en un auténtico Samurai. Usa las estrellas ninja y la espada con destreza para derrotar al ejército del malvado Kenko Shapeshifter.

    590.611 Partidas 3.502 Me gusta
  • sumo-wrestling-tycoon

    Sumo Wrestling Tycoon

    5

    Sumo Wrestling Tycoon

    Sigue el día a día de la vida de un luchador de Sumo, desde la tranquilidad de su hogar, los entrenamientos en el gimnasio, las compras en la tienda para reponer energias hasta los duros torneos. Ayúdale a entrenar, y trata de convertirle en un gran luchador de sumo.

    21.906 Partidas 33 Me gusta
  • trump-on-top

    Trump on Top

    3.9

    Trump on Top

    Donald Trump se ha convertido oficialmente en un nuevo presidente de Estados Unidos de América. Después de las elecciones, sigue teniendo montones de enemigos dispuestos a luchar contra el en cualquier momento. ¡Consigue que su período electoral no sea un camino de rosas! Golpéalo contra el suelo y déjalo KO antes de que el te ataque a ti. ¿Estás preparado?

    296.061 Partidas 1.065 Me gusta
  • wrestle-jump

    Wrestle Jump

    4.2

    Wrestle Jump

    ¡Un combate de lucha libre mexicana está a punto de comenzar! Compite contra la CPU o un amigo y demuestra quien es el mejor luchador. Juego para uno o dos jugadores

    741.140 Partidas 1.452 Me gusta

Detalles de Hungry Sumo

Ayuda a tus luchadores de sumo a derrotar a los contrincantes con astucia y un gran cuenco de arroz. Choca contra ellos y desínflalos hasta que te pertenezcan.

Controles
  • Sobre Sumo para darle de Comer

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    Tempest

    Tempest

    5
    N
    Nuevo

    Tempest

    ¡La Jolly Roger está saludando a nuestra nave, Capitán! ¡Disfruta de Tempest, un juego de rol sobre piratas que se ganó el corazón de millones jugadores en otras plataformas y ahora llega a Minijuegos! Conviértete en un valiente pirata, merodea por los mares en un acorazado armado hasta los dientes, comercia y reúne a tu tripulación con los mejores asesinos, derrotando a otros piratas y monstruos legendarios como el Kraken, el Leviatán y otros aún desconocidos para la ciencia en la guerra naval. Nece...

    • Puntuaciones
    • Logros
    277 Partidas 4 Me gusta
  • Slap Kings

    Slap Kings

    4.4
    N
    Nuevo

    Slap Kings

    ¡Juega Online a Slap Kings sin necesidad de descargas! ¡Desafía a tus oponentes en una dura batalla a guantazo limpio y trata de convertirte en el mejor golpeador! Concéntrate en dar tu mejor bofetada, intenta sacar a tu oponente del ring tomando todo el impulso que puedas y conviértete en el mejor golpeador del mundo. ¡Pásalo en grande!

    13.353 Partidas 215 Me gusta
  • Pixel Sword Fish.io

    Pixel Sword Fish.io

    2.5
    N
    Nuevo

    Pixel Sword Fish.io

    ¡Tu objetivo es convertirte en la criatura con el aguijón más grande del mundo! Consigue hacer estallar en pedazos a tus enemigos con la ayuda de tu afilado punzón para crecer todo lo posible y aumenta tu puntuación mientras proteges tu vida de una muerte casi segura. Demuestra tus increíbles reflejos y ataca desde los laterales o la parte trasera para asegurarte la victoria sin importar el tamaño de tu cuerno.

  • Gana gemas
    Killer City

    Killer City

    4.3

    Killer City

    Evita morir en manos de peligrosos asesinos o incluso atropellado por los vehículos que circulan por la ciudad mientras tratas de obtener la mayor cantidad de dinero posible. ¡Defiéndete con el bate de béisbol y pásalo en grande!

    • Logros
    2.593 Partidas 57 Me gusta
  • Manitas Calientes

    Manitas Calientes

    2.8

    Manitas Calientes

    Desafía a tus amigos a un duelo divertido. ¡Ataca, retira tu mano y abofetea a tu oponente! Las reglas son simples, golpea las manos de tu oponente antes de que las retire de la pantalla y esquiva sus manotazos en el momento correcto. ¿Cuánto tiempo serás capaz de aguantar sin las manos coloradas?

    1.361 Partidas 11 Me gusta
  • Doomz.io

    Doomz.io

    3.4

    Doomz.io

    ¡Construye poco a poco tu pequeña aldea con trabajo duro y mucha dedicación! Mientras tanto, recolecta alimentos, madera, piedra y todo tipo de materiales para expandirte a través de todo el territorio. Enfréntate a peligrosos enemigos que quieren invadir tus tierras para robar todas tus preciadas posesiones, y consigue todo el oro que puedas para asegurarte la victoria definitiva. ¡Diviértete!

    2.068 Partidas 28 Me gusta
  • Ultra Mech Fights

    Ultra Mech Fights

    4.3

    Ultra Mech Fights

    ¡Ensambla correctamente las piezas de tu robot mecanizado y prepárate para enfrentarte con tu oponente en una dura batalla! Pon a prueba todas tus armas y pásalo en grande...

    1.522 Partidas 16 Me gusta
  • Lode Runner

    Lode Runner

    2.6

    Lode Runner

    Controla a este ladronzuelo mientras tratas de recolectar todo el oro repartido a lo largo de cada nivel y consigues evitar a todos los guardias de seguridad dispuestos a atraparte a toda costa. ¡Después de recoger el oro, deberás tocar la parte superior de la pantalla para alcanzar el siguiente nivel!

    697 Partidas 3 Me gusta
  • Chicken Sword: Ninja Master

    Chicken Sword: Ninja Master

    5

    Chicken Sword: Ninja Master

    ¡Ayuda a este inocente y joven pollo a convertirse en un maestro ninja! Entrena duro mientras manejas tu espada con soltura y aprendes a atravesar peligrosos aros de fuego y otras trampas mortales sin que corra peligro tu vida. ¡Buena suerte!

    521 Partidas 4 Me gusta
  • Gana gemas
    Rooftop Royale

    Rooftop Royale

    3.3

    Rooftop Royale

    Enfréntate a emocionantes duelos basados en la física cuyo objetivo es disparar a tus oponentes todo lo rápido que puedas tratando de hacer que tus enemigos se caigan del tejado.

    • Logros
    6.649 Partidas 125 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Hungry Sumo?

  1. Twang
  2. Gladiator Free
  3. Urban Jungle Rumble
  4. Target Barbarossa
  5. Wack Wrestling Challenge

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Acción similares a Hungry Sumo?

  1. Tempest
  2. Slap Kings
  3. Pixel Sword Fish.io
  4. Killer City
  5. Manitas Calientes

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Hungry Sumo más jugados?

  1. Super Smash Flash 2 - V1.2
  2. Super Smash Flash 2 - v0.9
  3. Happy Wheels
  4. Super Mario World Online
  5. Super Mario Bros.