Kick the Word

Kick the Word

102.639 Partidas

Me gusta
4.3 - 1.113 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Logros y Puntuaciones
<
Juego pausado

Juegos similares a Kick the Word

  • words

    Words

    4.1

    Words

    Un buen juego para aprender inglés, elige la categoría que más te guste y empieza a formar palabras con las letras sueltas que te van dando.

    37.352 Partidas 37 Me gusta
  • kick-the-critter

    Kick the Critter

    5

    Kick the Critter

    Hace mucho tiempo, vivía una pequeña criatura que quería conseguir un hueco en el Arca de Noé, pero este se lo impidió. ¡Ayuda al monstruo a colarse a escondidas en el arca lanzándolo todo lo lejos que puedas de una patada!

    43.714 Partidas 171 Me gusta
  • kick-the-buddy

    Kick the Buddy

    4.4

    Kick the Buddy

    Kick the Buddy es un minijuego ideal para combatir el estrés que acumulas toda la semana. ¡Aquí tienes un saco de boxeo con el que aliviar tensiones! El juego consiste en maltratar a un muñeco de trapo de todas las formas imaginables: desde lanzamientos de cuchillos, hasta dispararle con un gran tanque. ¡Nos sufras por torturarle, que ni siente ni padece!

    131.622 Partidas 7.574 Me gusta
  • kick-the-buddy-forever

    Kick the Buddy: Forever

    4.4

    Kick the Buddy: Forever

    ¡Disfruta con el mejor juego antiestrés! ¡Golpea a Buddy contra las paredes, lánzalo por los aires y atácale con martillos, cuchillas e incluso con pistolas y explota granadas para hacerlo picadillo! Moldea el destino de Buddyman y ayúdalo a convertirse en el héroe más grande de todos los tiempos sometiéndolo a un duro e intenso entrenamiento. ¡Pásalo bien!

    62.923 Partidas 3.601 Me gusta
  • Gana gemas
    festie-words

    Festie Words

    5

    Festie Words

    ¡Disfruta de la clásica Sopa de Letras con los días festivos como temática principal! Halloween, cumpleaños, Navidad y un sin fin de palabras relacionadas con estos eventos te esperan en Festie words. Encuentra todas las palabras que situadas en la parte inferior de cada pantalla para superar todos los niveles. ¡Diviértete!

    • Logros
    12.641 Partidas 94 Me gusta
  • the-simpsons-kick-ass-homer

    The Simpsons: Kick Ass Homer

    4.5

    The Simpsons: Kick Ass Homer

    Ayuda a Bart a lanzar a su padre, Homer, lo más lejos que puedas con su bate de béisbol , y de otros objetos que puedes comprar en la tienda para lanzar a Homer aún más lejos y ganar así más dinero.

    344.803 Partidas 1.291 Me gusta
  • kick-buttowski-the-bonesaw-trials

    Kick Buttowski: The Bonesaw Trials

    5

    Kick Buttowski: The Bonesaw Trials

    Disfruta de una aventura llena de adrenalina en el que tu objetivo consistirá en completar cada circuito con tu bici sano y salvo mientras realizas las acrobacias y saltos más locos. ¡Recolecta power ups que te permitirán aumentar tu velocidad y pásalo en grande!

    23.513 Partidas 177 Me gusta
  • twisty-words

    Twisty Words

    3.5

    Twisty Words

    ¡Pon a prueba tu intelecto y consigue averiguar todas las palabras ocultas en cada nivel! Escoge el orden correcto de cada letra y consigue completar cada tabla con éxito. ¡Aprende palabras nuevas y demuestra tus conocimientos en Twisty Words!

    1.161 Partidas 20 Me gusta
  • word-finder

    Word Finder

    3.9

    Word Finder

    ¡Sopa de letras en tu móvil o PC! ¡Encuentra el mayor número de palabras que puedas antes de que se agote tu tiempo! Tan solo deberás elegir el idioma que prefieras y observar atentamente las letras en diferentes direcciones. ¡Pásalo bien mientras demuestra tu agilidad visual!

    9.655 Partidas 13 Me gusta
  • word-frenzy

    Word Frenzy

    5

    Word Frenzy

    Teclea las letras que aparecen en el centro del juego para salvar a tu personaje.

    11.283 Partidas 14 Me gusta

Detalles

El objetivo del juego es encontrar y quitar la palabra que sobra. Por ejemplo, 'Piraña', 'Pingüino', 'Pollo', 'Pato'. La palabra 'Piraña' sobra porque es un pez, el resto son aves. Tienes 45 segundos para resolver todos los acertijos que puedas. ¡Es un buen juego para aprender un idioma!.

Controles
  • seleccionar

Últimos Juegos de Habilidad

  • Skydiving Iron

    Skydiving Iron

    5

    Skydiving Iron

    Controla a este pequeño Ironman a lo largo del juego mientras esquivas misiles de asalto y recolectas todo tipo de power ups para facilitarte el juego. ¡Sobrevive el mayor tiempo posible! Buena suerte...

    229 Partidas 2 Me gusta
  • The Archers 2 🏹

    The Archers 2 🏹

    4.2

    The Archers 2 🏹

    ¡Es hora de enfrentarte a un duro y peligroso reto! Lucha contras oleadas de arqueros dispuestos a aniquilarte y consigue deshacerte de todos ellos con la ayuda de tu arco y tus flechas. Evita que se acerquen a ti y procura que sus flechas no dañen tu salud. Cada uno tendrá distintos tipos de habilidades por lo que tendrás que demostrar tu ingenio para vencerlos a todos y no morir en el intento.

    3.705 Partidas 105 Me gusta
  • Koala Sling 🐨

    Koala Sling 🐨

    4.2

    Koala Sling 🐨

    Lanza a este pequeño Koala lo más lejos que puedas y balancéate de un lado a otro mientras recolectas monedas para desbloquear nuevas mascaras para tu personaje. Procura no quemarte o pincharte con las trampas del camino y disfruta de este desafiante juego llegando lo más alto que puedas. ¡Buena suerte!

    685 Partidas 15 Me gusta
  • Electric Highway

    Electric Highway

    4

    Electric Highway

    El mundo está empezando a concienciarse por fin de la escasez de recursos, la contaminación y lo peligroso que puede llegar a ser no cuidar el medio ambiente. ¡Por eso las carreras de coches eléctricos están a la última moda! Ábrete camino a través de una carretera repleta de obstáculos y consigue recolectar suficientes monedas mientras aprovechas los aceleradores del suelo para llegar a la meta. ¡Disfruta de más de 100 niveles!

    977 Partidas 33 Me gusta
  • Milk the Cow

    Milk the Cow

    3.3

    Milk the Cow

    Demuestra tus habilidades como granjero y ordeña a esta vaca lechera todo lo rápido que puedas. ¡Compite contra un amigo y demuestra quien es el más rápido!

    1.031 Partidas 17 Me gusta
  • Grandpa

    Grandpa

    4.1

    Grandpa

    Ponte en la piel de un periodista de investigación con ansias de nuevas y emocionantes historias que contar a tus lectores. Un buen día, merodeando por los alrededores de una vieja ciudad abandonada todo se volvió negro y apareciste sin saber como en un viejo hospital medio abandonado y habitado por un siniestro anciano con problemas mentales. ¡Es hora de proteger tu vida de sus ataques y salir sano y salvo de ese extraño lugar!

    3.226 Partidas 168 Me gusta
  • Multiplayer Drawing

    Multiplayer Drawing

    3.4

    Multiplayer Drawing

    Aprovecha 90 emocionantes segundos en los que deberás dibujar una de las 3 palabras que aparecen al principio de cada nivel y consigue que tu oponente las adivine antes de que se agote el tiempo. ¡Enfréntate a jugadores de cualquier rincón del mundo y pásalo en grande! El juego tiene una versión en Español y deberás adivinar las palabras en ese idioma.

    1.517 Partidas 51 Me gusta
  • Archerz.io

    Archerz.io

    4.1

    Archerz.io

    En Archerz.io debes competir con otros jugadores de todo el mundo. El sistema multijugador puede convocar a más de 100 arqueros a la vez. Para aumentar la fuerza de tu ejército debes reunir todo el oro que puedas para reclutar nuevos arqueros. ¡Ponte en la piel del líder de un grupo de arqueros y haz crecer tu ejército comprando todo tipo de valientes héroes! Dispara tus flechas contra tus peligrosos oponentes y protege tu vida a toda costa. ¡Álzate con la victoria y elimina a los ejércitos enemigos!

    1.420 Partidas 36 Me gusta
  • Doodlr.io

    Doodlr.io

    3.5

    Doodlr.io

    ¡Demuestra tu habilidad con el lápiz y adivina a tiempo que es lo que dibujan tus oponentes! Enfréntate a jugadores de cualquier rincón del mundo y libera tu artista interior. ¡Pásalo en grande!

    527 Partidas 13 Me gusta
  • Cute Cat Doctor

    Cute Cat Doctor

    4.4

    Cute Cat Doctor

    Conviértete en el médico de urgencias de este nuevo hospital de mascotas y cuida con mucha delicadeza a todos los animales que se presenten en tu consulta. Cura sus heridas, evita que tengan fiebre, entablilla sus huesos rotos y demuestra que eres un gran médico. ¡Pásalo en grande!

    1.032 Partidas 54 Me gusta