Kill the Heroes

Kill the Heroes

16.615 Partidas

Me gusta
4.6 - 38 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Kill the Heroes

  • kill-them

    Kill Them

    3.7

    Kill Them

    Parodia de Kill Bill, acuérdate de apagar el móvil siempre que vayas al cine y deja de comer palomitas, que molestas a la gente.

    10.319 Partidas 5 Me gusta
  • the-kill-kar

    The Kill Kar

    4.2

    The Kill Kar

    El objetivo del juego es atropellar a todos los peatones de cada nivel, manteniendo tu coche sin ningún rasguño.

    15.057 Partidas 13 Me gusta
  • kill-the-spartian

    Kill The Spartian

    4.8

    Kill The Spartian

    Aquí encontrarás las 6 maneras de derrotar a un duro Espartano, elíge la que más te guste y disfruta de la pelea

    56.869 Partidas 205 Me gusta
  • kill-the-pacman

    Kill the Pacman

    4.6

    Kill the Pacman

    Eres una pelota de playa que tiene que saltar encima de los pacmans voladores y explotarlos. Elimina a los que te indiquen.

    53.306 Partidas 66 Me gusta
  • the-test-that-kill

    The Test That Kill

    5

    The Test That Kill

    Juego de lucha en scroll horizontal, muévete con las teclas 'A', 'W', 'S', 'D', usa tu espada con la tecla 'J' y para saltar usa la 'K'

    21.344 Partidas 65 Me gusta
  • kill-the-plumber

    Kill the Plumber

    4.3

    Kill the Plumber

    ¿Qué pasaría si los enemigos de Mario lo vieran como un verdadero peligro para el Reino Champiñón? Dale la vuelta al clásico juego de Super Mario, ponte en la piel de los malos y no permitas que Mario te destruya o consiga superar todos los niveles. ¡Buena suerte!

    448.750 Partidas 1.626 Me gusta
  • whack-the-serial-killer

    Whack the Serial Killer

    4.4

    Whack the Serial Killer

    Whack The Serial Killer es un sangriento juego point and click en el que deberás demostrar toda tu agresividad y vengarte de un siniestro asesino en serie enmascarado que te ha secuestrado en plena calle. Consigue desatar las cuerdas para liberarte y utiliza diferentes herramientas a cada cual más siniestra, afilada y peligrosa para aniquilar a tu secuestrador. ¡Diviértete!

    59.493 Partidas 879 Me gusta
  • kill-the-guy

    Kill the Guy

    3.8

    Kill the Guy

    ¡No pierdas la oportunidad de matar a todos tus enemigos! Calcula la inclinación de tu disparo correctamente y acierta en la cabeza de tus contrincantes para poder avanzar sin sufrir ningún tipo de ataque. ¡Buena suerte!

    7.311 Partidas 81 Me gusta
  • kill-the-creeper

    Kill the Creeper

    4

    Kill the Creeper

    ¡Si eres adicto a minecraft seguro que estás deseando destruir a todos esos malvados creepers que te hacen la vida imposible durante el juego! Piensa con atención que bloques eliminar para conseguir destruirlos con lava incandescente. ¡Buena suerte!

    113.435 Partidas 325 Me gusta
  • lets-kill-jeff-the-killer-abandoned

    Lets Kill Jeff the Killer: Abandoned

    4.3

    Lets Kill Jeff the Killer: Abandoned

    Estás atrapado en una tenebrosa ciudad abandonada, y el único modo de sobrevivir es encontrar los ocho faroles que hay extraviados por toda la ciudad. No dejes que el malvado asesino psicópata que anda suelto por las calles te haga daño y consigue deshacerte de sus aliadas, las peligrosas ratas mutantes. ¡Buena suerte!

    113.806 Partidas 320 Me gusta

Detalles

Ayuda a este alienígena a acabar con todos los héroes que intentan destruirte para que no consigas dominar el planeta Tierra. Coloca torretas estratégicamente sobre el terreno de juego.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Acción

  • Getaway Shootout

    Getaway Shootout

    4.3
    Actualizado

    Getaway Shootout

    Getaway Shootout es una carrera caótica en la que lucharás por escapar el primero en cada mapa. Enfréntate a tu ordenador o contra un amigo para probar quién es el mejor. Recoge potenciadores y armas por el camino y navega por los escenarios más complicados. ¡Salta de un lado a otro y consigue llegar el primero al final del recorrido! Getaway Shootout es posible jugarlo gracias a Poki.

    72.695 Partidas 878 Me gusta
  • Half Life: Uplink

    Half Life: Uplink

    4.3

    Half Life: Uplink

    Disfruta de una alucinante versión del videojuego Half-Life lanzado en el año 1999, donde podrás recordar viejos tiempos en tu navegador, sin necesidad de descargas. Disfruta de todos los personajes, enemigos y armas de esta increíble saga y prepárate para enfrentarte a toda clase de criaturas alienígenas en un entorno hostil. ¿Conseguirás ayudar a Gordon Freeman a vencer este terrible amenaza?

    1.868 Partidas 80 Me gusta
  • Jetpack: Jingle

    Jetpack: Jingle

    4.4

    Jetpack: Jingle

    ¡Disfruta al máximo con esta fantástica versión navideña del famoso Jetpack Joyride! Ayuda al personaje principal a acumular la mayor cantidad de estrellas posible con el impulso de tus propulsores. ¡Esquiva todos los obstáculos, recolecta power ups que faciliten tu misión y pásalo bien!

    3.991 Partidas 169 Me gusta
  • New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    4.1

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    ¡Bowser ha robado los doce orbes mágicas del Castillo de Peach! Ahora Mario tendrá que armarse de valor y enfrentarse con la ayuda de sus amigos a toda clase de criaturas a las ordenes de Bowser dispuestas a impedir que hundas sus malvados planes. ¡Recolecta monedas y toda clase de power ups y pásalo en grande mientras devuelves la normalidad al Reino Champiñón!

    2.537 Partidas 68 Me gusta
  • Geometry Jump Sketchy

    Geometry Jump Sketchy

    3.9

    Geometry Jump Sketchy

    ¡Disfruta de una experiencia única y pásalo en grande poniendo a prueba tus reflejos y superando todos tus límites! Prepárate para superar un reto casi imposible saltando a través de peligrosos obstáculos y puntiagudas trampas. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sin morir en el intento?

    1.379 Partidas 56 Me gusta
  • Crazy Naruto

    Crazy Naruto

    5

    Crazy Naruto

    ¿Eres fan de Naruto? Crazy Naruto combina lo mejor de la serie con impresionantes combates y gráficos estilo anime, permitiendo a los jugadores controlar a su héroe favorito para recorrer su propio camino hasta convertirse en un imparable Ninja.

    45.736 Partidas 694 Me gusta
  • Captain Photon and the Planet of Chaos

    Captain Photon and the Planet of Chaos

    4.2

    Captain Photon and the Planet of Chaos

    ¡Únete al Capitán Photon en una dura batalla contra peligrosos robots alienígenas en el Planeta del Caos! Prepárate para saltar mientras disparas y esquivas los potentes ataques de tus enemigos. ¡Buena suerte!

    444 Partidas 16 Me gusta
  • Super Toad Planet

    Super Toad Planet

    4.2

    Super Toad Planet

    ¡Pon te en la piel del pequeño Toad y disfruta de una increíble y emocionante aventura en la que tendrás salvar a Daffy de las garras del Ruido! Enfréntate a toda clase de criaturas, salta sobre ellos para destruirlos y consigue completar con éxito tu misión. ¡Buena suerte!

    1.917 Partidas 64 Me gusta
  • Fire Clans Clash

    Fire Clans Clash

    4.3

    Fire Clans Clash

    ¡Envía tu poderoso ejército a la batalla y consigue ganar la guerra! Para ello consigue que la mayoría de tus soldados crucen el puente sin chocar contra los muros giratorios y consigue subir de nivel sus habilidades a medida que consigas más oro. Enfréntate a otros poderosos ejércitos y consigue llevar el tuyo hacia la victoria. ¡Buena suerte!

    1.368 Partidas 53 Me gusta
  • Stickman Gun Shooter

    Stickman Gun Shooter

    4.4

    Stickman Gun Shooter

    ¡Es hora de demostrar que eres el Stickman más valiente del mundo! Ataca a tus adversarios mientras intentas sobrevivir a través de un mundo lleno de peligros. Recolecta todas las armas que puedas por el camino mientras te ocultas detrás de algunos muros e intentas llegar con vida a la salida de cada nivel. ¡Buena suerte!

    3.355 Partidas 176 Me gusta