Kingdom Defense

Kingdom Defense

26.342 Partidas

Me gusta
4.8 - 327 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Kingdom Defense

  • kingdom

    Kingdom

    4.3

    Kingdom

    Disfruta jugando a este curioso juego de estrategia y aventuras. Eres un poderoso rey y tienes que construir tu reino poco a poco. Paga a los aldeanos, dales armas para cazar y defiéndete del ataque nocturno de los monstruos.

    79.705 Partidas 321 Me gusta
  • nick-kingdoms

    Nick Kingdoms

    4.5

    Nick Kingdoms

    Nuestros personajes de dibujos favoritos se enfrentan en una dura y épica batalla en este divertido tower defense. Escoge tu personaje preferido de la televisión y defiende tu territorio de la invasión enemiga. ¡Buena suerte!

    273.227 Partidas 608 Me gusta
  • critter-kingdom

    Critter Kingdom

    3.9

    Critter Kingdom

    Controla a tu ejercito y coloca hábilmente torres de defensa para enviar batallones de soldados contra tus enemigos. Con el dinero que ganes compra hechizos y nuevos objetos que te ayuden a vencer. ¡No permitas que invadan tus tierras!

    89.041 Partidas 187 Me gusta
  • kingdom-rush

    Kingdom Rush

    4.6

    Kingdom Rush

    Tu reino está siendo atacado por una hora de Orcos, Trolls y malvados magos. Lucha en los caminos del bosque construyendo torretas con arqueros, magos o lanzando bombas. Consigue más de 30 logros al completar el juego.

    954.864 Partidas 3.919 Me gusta
  • third-kingdom

    Third Kingdom

    5

    Third Kingdom

    ¡Defiende tu pueblo del asedio de tropas enemigas y construye una pequeña aldea poco a poco! Posiciona estratégicamente torres de defensa mientras construyes granjas y toda clase de edificios. ¿Conseguirás sobrevivir sin problemas y construir tu pequeño imperio?

    39.497 Partidas 97 Me gusta
  • nordic-kingdom

    Nordic Kingdom

    4.6

    Nordic Kingdom

    Crea un ejército de vikingos, administra sus recursos y lleva a tus valientes soldados a la conquista de nuevos territorios. Supera poderosos enemigos mediante el uso de tus habilidades y ataques especiales y regresa a tu base para recaudar impuestos. ¡Construye un ejército imparable!

    31.841 Partidas 106 Me gusta
  • tainted-kingdom

    Tainted Kingdom

    4.6

    Tainted Kingdom

    Defiende tu reino en este juego de lucha por turnos, existen 10 misiones distintas, ¡complétalas!

    11.243 Partidas 12 Me gusta
  • nano-kingdoms

    Nano Kingdoms

    5

    Nano Kingdoms

    En este juego de estrategia tienes que ayudar al rey a derrotar a su hijo Alexander, que loco por el poder está siendo una gran amenaza para todo el mundo.

    20.052 Partidas 54 Me gusta
  • pixel-kingdom

    Pixel Kingdom

    5
    Unity

    Pixel Kingdom

    Lidera a tu ejército hacia la victoria con una gran variedad de guerreros. El propósito consiste en lograr que 10 de nuestros miembros pasen al otro lado de la pantalla mientras evitamos que 10 enemigos hagan lo mismo en nuestro territorio. Podemos subir de nivel y mejorar a cada uno de nuestros integrantes, consiguiendo habilidades que nos permitan atacar a más distancia o tener más escudo.

    40.751 Partidas 148 Me gusta
  • swordfall-kingdoms

    SwordFall Kingdoms

    4

    SwordFall Kingdoms

    Juego al estilo Risk donde debes crear un gran ejército para conquistar las tierras circundantes antes de que otros ejércitos acaben contigo. A la hora de la batallas podrás hacerla automática o manual.

    187.225 Partidas 318 Me gusta

Detalles

Pásalo en grande con emocionante juego de estrategia estilo tower defense en el que tendrás construir torres a lo largo del camino para defender tu reino contra la oleada de orcos, trolls y magos malvados que pretenden invadir tus tierras. ¡Gana monedas matando enemigos y mejora tus torres y tus héroes! Diviértete...

Controles
  • Seleccionar/atacar/construir

Últimos Juegos de Estrategia

  • Kogama: Mountain Climber

    Kogama: Mountain Climber

    4.3

    Kogama: Mountain Climber

    Consigue alcanzar la cima de la montaña con la ayuda de uno bloques de piedra situados estratégicamente en tu camino. ¡Deja atrás tu vértigo, no mires abajo y demuestra tus asombrosas habilidades para la escalada!

    489 Partidas 18 Me gusta
  • Raid: Shadow Legends

    Raid: Shadow Legends

    4.8

    Raid: Shadow Legends

    El reino de Teleria está bajo la sombra del Lord Oscuro Siroth. Responde a la llamada de su guardiana inmortal, la Mediadora, y detenle. Para salvar al mundo de Teleria tendrás que reclutar a Campeones legendarios de las fuerzas de la Luz y la Oscuridad. Para convertirte en una leyenda no basta con convertirte en un Héroe: ¡tienes que ser un líder!

    3.853 Partidas 69 Me gusta
  • Gana gemas
    TrollFace Quest: USA 2

    TrollFace Quest: USA 2

    5

    TrollFace Quest: USA 2

    ¡Trollface y sus divertidos amigos continúan en América! Parece que no se cansan de recorrer los EE.UU. Así que acompáñalos mientras bromean con todos famosos que encuentran durante su viaje. Esta vez irán detrás de famosas estrellas de cine, personajes populares de programas de televisión y algunos políticos. ¿Serás capaz de trolear al Presidente Trump durante un épico concurso de comer hamburguesas? Es hora de averiguarlo en esta secuela de Troll Face Quest: USA Adventure. Troll Face Quest en un juego ...

    • Logros
    11.692 Partidas 609 Me gusta
  • League of Angels 3

    League of Angels 3

    4.9

    League of Angels 3

    ¡League of Angels 3 es una increíble secuela que ha superado a las anteriores entregas en todos los sentidos! Vuelve al mundo fantástico de Elysium, en el que tiene lugar una terrible guerra entre Ángeles y Dragones negros. En un intento desesperado por detener a los enemigos, eres enviado al pasado, en el que tendrás que encontrar unos poderosos artefactos que ayudarán al ejército de guerreros celestiales a derrotar a los Dragones.

    14.422 Partidas 203 Me gusta
  • Aspiring Artist 2

    Aspiring Artist 2

    3.9

    Aspiring Artist 2

    Si, desafortunadamente, no naciste como un Gran Maestro del pincel del Renacimiento, entonces Aspiring Artist 2 es tu juego, que te dará la oportunidad de cumplir un sueño. El objetivo es mejorar tu pintura y las habilidades para dibujar más rápido. Aspiring Artist 2 es un buen juego de point and click.

    1.641 Partidas 28 Me gusta
  • Knightfall

    Knightfall

    4.1

    Knightfall

    Ponte en la piel de un poderoso caballero y ayúdalo a adentrarse en un valiente viaje en el que lucharás contra los peligrosos monstruos. ¡Empuña fuerte tu espada y compra mejoras con el dinero que recolectes para convertirte en el caballero más poderoso de todos los tiempos!

    2.341 Partidas 59 Me gusta
  • Mind Cards

    Mind Cards

    3.8

    Mind Cards

    Mind Cards es un juego de cartas de estrategia en el que debes sobrevivir derrotando una baraja con varias cartas, buenas o malas, mientras recoges tantas gemas como sea posible. En cada juego, el mazo se genera al azar: monstruos, gemas, curación, comida y habilidades son muchas de las cartas que jugarás para sobrevivir... o para morir. Utiliza las gemas que has recogido para desbloquear nuevas cartas de habilidad, de una lista de 46 cartas disponibles, y mejorar tus posibilidades de ganar. Completa...

    2.055 Partidas 25 Me gusta
  • Magic: The Gathering

    Magic: The Gathering

    4.5

    Magic: The Gathering

    El juego de cartas de estrategia original y más complejo recibe el videojuego que se merece. Juega a Magic, colecciona cartas, construye mazos y demuestra lo hábil que eres.

    15.149 Partidas 107 Me gusta
  • Second Life

    Second Life

    5

    Second Life

    Conoce a gente que comparta tus pasiones. Diviértete, flirtea, sal con otros e incluso enamórate.

    31.161 Partidas 589 Me gusta
  • Castle Woodwarf 2

    Castle Woodwarf 2

    4

    Castle Woodwarf 2

    ¡Segunda parte! Entra de nuevo en un mundo de la fantasía con este divertido juego de simulación y defensa mientras consigues mantener a salvo tanto a tu dragón y a la ciudad de Woodwarf con la ayuda de tu ejército de enanos. Corta árboles mágicos, pesca y mejora tu castillo para protegerlo de peligrosos ataques de cientos de furiosos enemigos. ¡Conduce a tus enanos en su camino hacia la victoria!

    6.796 Partidas 122 Me gusta