Kingdom Defense

Kingdom Defense

15.936 Partidas

Me gusta
3.8 - 134 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Kingdom Defense

  • kingdom

    Kingdom

    4.3

    Kingdom

    Disfruta jugando a este curioso juego de estrategia y aventuras. Eres un poderoso rey y tienes que construir tu reino poco a poco. Paga a los aldeanos, dales armas para cazar y defiéndete del ataque nocturno de los monstruos.

    77.642 Partidas 313 Me gusta
  • nick-kingdoms

    Nick Kingdoms

    4.4

    Nick Kingdoms

    Nuestros personajes de dibujos favoritos se enfrentan en una dura y épica batalla en este divertido tower defense. Escoge tu personaje preferido de la televisión y defiende tu territorio de la invasión enemiga. ¡Buena suerte!

    266.598 Partidas 531 Me gusta
  • kingdom-rush

    Kingdom Rush

    4.7

    Kingdom Rush

    Tu reino está siendo atacado por una hora de Orcos, Trolls y malvados magos. Lucha en los caminos del bosque construyendo torretas con arqueros, magos o lanzando bombas. Consigue más de 30 logros al completar el juego.

    907.485 Partidas 2.602 Me gusta
  • critter-kingdom

    Critter Kingdom

    3.8

    Critter Kingdom

    Controla a tu ejercito y coloca hábilmente torres de defensa para enviar batallones de soldados contra tus enemigos. Con el dinero que ganes compra hechizos y nuevos objetos que te ayuden a vencer. ¡No permitas que invadan tus tierras!

    88.137 Partidas 174 Me gusta
  • third-kingdom

    Third Kingdom

    5

    Third Kingdom

    ¡Defiende tu pueblo del asedio de tropas enemigas y construye una pequeña aldea poco a poco! Posiciona estratégicamente torres de defensa mientras construyes granjas y toda clase de edificios. ¿Conseguirás sobrevivir sin problemas y construir tu pequeño imperio?

    37.781 Partidas 95 Me gusta
  • nordic-kingdom

    Nordic Kingdom

    4.8

    Nordic Kingdom

    Crea un ejército de vikingos, administra sus recursos y lleva a tus valientes soldados a la conquista de nuevos territorios. Supera poderosos enemigos mediante el uso de tus habilidades y ataques especiales y regresa a tu base para recaudar impuestos. ¡Construye un ejército imparable!

    28.652 Partidas 71 Me gusta
  • nano-kingdoms

    Nano Kingdoms

    5

    Nano Kingdoms

    En este juego de estrategia tienes que ayudar al rey a derrotar a su hijo Alexander, que loco por el poder está siendo una gran amenaza para todo el mundo.

    18.666 Partidas 48 Me gusta
  • pixel-kingdom

    Pixel Kingdom

    5
    Unity

    Pixel Kingdom

    Lidera a tu ejército hacia la victoria con una gran variedad de guerreros. El propósito consiste en lograr que 10 de nuestros miembros pasen al otro lado de la pantalla mientras evitamos que 10 enemigos hagan lo mismo en nuestro territorio. Podemos subir de nivel y mejorar a cada uno de nuestros integrantes, consiguiendo habilidades que nos permitan atacar a más distancia o tener más escudo.

    39.393 Partidas 146 Me gusta
  • tainted-kingdom

    Tainted Kingdom

    4.5

    Tainted Kingdom

    Defiende tu reino en este juego de lucha por turnos, existen 10 misiones distintas, ¡complétalas!

    10.275 Partidas 12 Me gusta
  • swordfall-kingdoms

    SwordFall Kingdoms

    4.3

    SwordFall Kingdoms

    Juego al estilo Risk donde debes crear un gran ejército para conquistar las tierras circundantes antes de que otros ejércitos acaben contigo. A la hora de la batallas podrás hacerla automática o manual.

    172.389 Partidas 239 Me gusta

Detalles

Pásalo en grande con emocionante juego de estrategia estilo tower defense en el que tendrás construir torres a lo largo del camino para defender tu reino contra la oleada de orcos, trolls y magos malvados que pretenden invadir tus tierras. ¡Gana monedas matando enemigos y mejora tus torres y tus héroes! Diviértete...

Controles
  • Seleccionar/atacar/construir

Últimos Juegos de Estrategia

  • Love Poli

    Love Poli

    2.5
    N
    Nuevo

    Love Poli

    Love Poly es un divertido juego rompecabezas en 3D muy simple y relajante en el que girarás las piezas del rompecabezas hasta dar con el ángulo correcto y conseguir que las piezas se fusionen en una bonita imagen. ¡Disfruta!

  • Fluffensnuff

    Fluffensnuff

    2.5
    N
    Nuevo

    Fluffensnuff

    ¡Ayuda a este gato a cazar a todos los ratones que se cuelen en el jardín! Arrincónalos para no permitirles escapar o atrápalos por sorpresa y no dejes ni uno vivo. ¡Cómete el coco y pásalo bien!

  • Paper.io

    Paper.io

    4
    Actualizado

    Paper.io

    ¡Tu objetivo es conquistar la mayor cantidad de territorio posible! Al principio parecerá sencillo y dominarás el juego rápidamente, pero, atención: ¡hay mucha competencia y no todos no podéis ganar! Deberás ser más astuto que tus adversarios y descubrir la mejor estrategia para conquistar todo el espacio que puedas. ¡Cuidado! Tienes un punto débil; tu cola. ¡Si un enemigo la toca, es tu final! Buena suerte...

    65.059 Partidas 770 Me gusta
  • Gana gemas
    Woodventure

    Woodventure

    4.7

    Woodventure

    ¡Descubre este divertido juego de Mahjong con personajes del bosque! Termina con éxito cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas. ¡Disfruta!

    • Logros
    15.550 Partidas 441 Me gusta
  • Mahjong Classic Game

    Mahjong Classic Game

    4.5

    Mahjong Classic Game

    ¡Cómete el coco jugando a este clásico juego de origen chino! Termina con éxito cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas para eliminarlas todas del tablero. Buena suerte...

    942 Partidas 24 Me gusta
  • Fuz

    Fuz

    4.1

    Fuz

    Fuz es un remake del juego Fez, un divertido juego de plataformas y rompecabezas en el que deberás recorrer un mundo bidimensional para encontrar los 8 cuadrados amarillos desperdigados por este curioso mundo. ¡Diviértete!

    644 Partidas 13 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.9

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    11.672 Partidas 197 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.3

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    4.901 Partidas 109 Me gusta
  • Throne: Kingdom at War

    Throne: Kingdom at War

    4.1

    Throne: Kingdom at War

    ¡Los Reyes no aceptan compromisos! ¡En la lucha por el poder absoluto, el fin justifica los medios! ¡Reta a miles de nobles Lores y deja que tu espada se sacie con la sangre enemiga! ¡Aquí comienza tu camino como conquistador del mundo de Throne: Kingdom at War!

    2.184 Partidas 48 Me gusta
  • Lordz2.io: Conquest

    Lordz2.io: Conquest

    4.3

    Lordz2.io: Conquest

    Lordz2.io es un juego multijugador .io creado por Spinbot Studio y ambientado en la Edad Media. Es la continuación de Lordz.io, y ha mejorado el original de muchas maneras. En este juego, tienes que conquistar y expandir tu territorio. Construye un castillo y edificios clave para apoyar a tu ejército, convoca a varias unidades para que te ayuden en tu conquista creando un gran ejército. La estrategia juega un papel importante; ¡asegúrate de que cada soldado cuente!

    2.881 Partidas 116 Me gusta