Kingdom Rush Frontiers

Kingdom Rush Frontiers

1.101.151 Partidas

Me gusta
4.8 - 3.768 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Kingdom Rush Frontiers

  • hired-heroes-offense

    Hired heroes offense

    4.8

    Hired heroes offense

    En este sencillo juego de estrategia deberás derrotar a todos los monstruos que puedas. Hay un montón de enemigos que destruir, manda a todo tu arsenal y gana la batalla.

    24.175 Partidas 46 Me gusta
  • Gana gemas
    age-of-warriors-2

    Age of Warriors 2: Roman Conquest

    4.6

    Age of Warriors 2: Roman Conquest

    Al estilo Warcraft debes enviar a los romanos a la mina de oro para ganar dinero y reclutar soldados para defender a tu pueblo de los invasores.

    • Logros
    210.166 Partidas 1.557 Me gusta
  • awesome-seaquest

    Awesome Seaquest

    5

    Awesome Seaquest

    ¡Disfruta con un emocionante juego de conquista y estrategia! Prepárate para librar batallas en medio del océano sobre fantásticos submarinos y barcos provistos con todo tipo de armamento especial para luchar por la posesión de territorios. ¡Construye una impresionante flota con el dinero que ganes y procura salir ileso de la batalla!

    42.277 Partidas 146 Me gusta
  • Gana gemas
    ooni-battle-protoversion

    OOni Battle: Protoversion

    4.7

    OOni Battle: Protoversion

    Entra sin miedo al mundo de Ooni. Elige una de las cuatro tribus disponibles y ábrete camino a través de luchas por turnos para destruir a la Pesadilla. ¡Ojo! cada tribu tiene sus propias estadísticas y habilidades.

    • Puntuaciones
    • Logros
    159.836 Partidas 3.306 Me gusta
  • tesla-war-currents

    Tesla: War of Currents

    4.9

    Tesla: War of Currents

    Ponte en la piel del inventor Nicola Tesla. Camina por el campo de juego rodeado de robots, destruye a tus enemigos y encuentra el camino que lleva a la meta

    58.779 Partidas 517 Me gusta
  • Gana gemas
    invasion

    Invasion

    4.3

    Invasion

    ¡Diviértete con un juego de defensa futurista lleno de acción, estrategia! Protege tus planetas de las invasiones extraterrestres. ¡Buena suerte!

    • Logros
    145.001 Partidas 653 Me gusta
  • asgard-attack

    Asgard Attack

    4.6

    Asgard Attack

    ¡Detén a los duendes malvados que pretenden atacar Asgard! Consigue cuidar la Tierra de los Dioses, para ello crea y entrena un poderoso ejército y prepárate para una dura y sangrienta batalla.

    175.394 Partidas 660 Me gusta
  • demonrift-td

    Demonrift TD

    5

    Demonrift TD

    Controla a las tropas del reino de Emaeron y protege a la baronesa Milena de la horda de demonios que se aproximan. Coloca torretas por el campo de batalla y expúlsalos de tu imperio.

    36.137 Partidas 46 Me gusta
  • Gana gemas
    supermechs

    SuperMechs

    4.7

    SuperMechs

    *** Atención *** si ya tenías la partida guardada pulsa en LOG IN para conservar tu progreso y recibir las gemas que te corresponden. Pulsa en Achievements Refresh. Diseña tu propio Mech y lucha contra tus amigos en el campo de batalla. Por cada batalla vencida recibirás un dinero que podrás invertir en comprar nuevo armamento.

    • Logros
    4.230.269 Partidas 22.423 Me gusta
  • imperator

    Imperator

    4.1

    Imperator

    Italia, siglo IV aC. Después de años de lucha encarnizada contra los pueblos vecinos, ¡Roma se ha convertido en el dueño absoluto de Italia! Sin embargo, después de haber ascendido, sus objetivos son ahora mucho más ambiciosos, ¡quieren conquistar todas las regiones del mediterráneo! ¿Conseguirás tus propósitos?

    165.487 Partidas 328 Me gusta

Detalles

¡El juego de Tower Defense más adictivo del mundo está de vuelta! Protege tus fronteras de nuevos enemigos como piratas, dragones, alienígenas y mucho más. Busca la mejor estrategia construyendo torretas con arqueros, magos e invocando a nuevos héroes.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Acción

  • The Island Survival Challenge

    The Island Survival Challenge

    4.4

    The Island Survival Challenge

    En el juego Island Survival Challenge, deberás demostrar tus habilidades y conocimientos para sobrevivir en una isla. La isla cuenta con varios recursos para la construcción, alimentos, árboles y otros materiales. Al principio del juego tienes tu propia cabaña de madera donde puedes relajarte y pasar la noche. Tu personaje tiene características de resistencia, salud, agua y hambre. Todas las características caen con el tiempo y necesitan ser repuestas para continuar viviendo, encuentra la forma de hacerl...

    3.033 Partidas 212 Me gusta
  • Endless Fantasy

    Endless Fantasy

    5

    Endless Fantasy

    Disfruta de una aventura en el antiguo templo chino situado en las altas montañas. Muévete por los amplios patios donde puedes conocer no sólo a mucha gente con la que interactuar (comprar e intercambiar objetos), sino también a muchos enemigos que intentan matarte.

    364 Partidas 20 Me gusta
  • Tap Zap Boom

    Tap Zap Boom

    5

    Tap Zap Boom

    Toca en cualquier lugar, dispara al objetivo y ¡BOOM! hazlo estallar en mil pedazos para avanzar hasta el siguiente nivel. Ten cuidado de no destruir ninguna barrera o acumularás demasiados errores y tendrás que empezar de nuevo. ¡Dispara al objetivo durante un período prolongado para obtener una bonificación adicional!

    511 Partidas 14 Me gusta
  • Aion

    Aion

    4.6

    Aion

    De las ruinas de Atreia surgieron dos nuevos pueblos: los iluminados Elios, que habitaban la parte bañada por el sol, y los Asmodianos, que encontraron en la oscuridad su aliada. Ambas facciones se enfrentan en una guerra interminable de la que solamente una raza puede salir vencedora. ¿Perteneceréis a ella?

    7.544 Partidas 138 Me gusta
  • Zombiecraft

    Zombiecraft

    4.4
    Actualizado

    Zombiecraft

    ¡Destruye zombies en el mundo de Minecraft! Tendrás que estar atento y defenderte con tu hacha de los malvados zombies. ¡Diviértete!

    410.681 Partidas 1.350 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    11.317 Partidas 383 Me gusta
  • Gana gemas
    Road Fury

    Road Fury

    5

    Road Fury

    Desata tu furia en la autopista y dispara a todo lo que se mueve. Y, si no puedes disparar a algo… ¡llévatelo, ya que será un potenciador! Mejora tu vehículo para que sea capaz de aguantar más, vence a los jefes y llega todo lo lejos que puedas. ¡Supera las puntuaciones de los demás y conviértete en el furioso rey de la carretera!

    • Logros
    27.667 Partidas 1.009 Me gusta
  • Ben 10: World Rescue

    Ben 10: World Rescue

    5

    Ben 10: World Rescue

    Recorre el mundo de la mano de Ben 10 desde Tokio a París, y consigue salvarlo de la destrucción de la mano de las criaturas más peligrosas que puedas imaginar. Cambia de forma siempre que lo necesites y consigue superar con éxito cada misión. ¡Buena suerte!

    44.839 Partidas 2.993 Me gusta
  • Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    3.9

    Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    ¡Recorre los oscuros pasillos de un siniestro edificio abandonado y con la ayuda de tu arma consigue atrapar a la peligrosa Jane the Killer antes de que ella te atrape a ti! Enfréntate a terribles criaturas dispuestas a matarte, encuentra un total de 8 botellas de odio líquido y tratar de matar a tu peligrosa enemiga. ¡Prepárate para pasar verdadero terror!

    6.734 Partidas 262 Me gusta
  • Clash of Armour

    Clash of Armour

    4.9

    Clash of Armour

    Vive la emoción con este juego de tanques y estrategia en tiempo real en el que tu objetivos será destruir con la ayuda de tus tanques al enemigo. Cada unidad tiene su propia debilidad, fuerza y precio por lo que deberás prestar atención a tus enemigos para saber cual de tus tanques es el mejor para enfrentarse en la batalla. ¡Pásalo bien!

    14.158 Partidas 471 Me gusta