Last Deliver

Last Deliver

44.037 Partidas

Me gusta
5 - 90 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Last Deliver

  • Gana gemas
    zombie-getaway

    Zombie Getaway

    4

    Zombie Getaway

    El virus zombie se ha extendido por todas partes y están vagando por toda la ciudad en busca de cerebros que comer. Todo depende de ti para sobrevivir, esquivando a los caminantes y recogiendo alimentos. ¿Cuántos días sobrevivirás?

    • Logros
    91.218 Partidas 711 Me gusta
  • pichon

    Pichon!

    3.9

    Pichon!

    Controla a un pájaro gordito que está constantemente rebotando. Activa pasadizos secretos y recoge todas las gemas necesarias para conseguir abrir la puerta al final de cada nivel. ¡Pásalo en grande!

    73.969 Partidas 289 Me gusta
  • silly-ways-to-die-adventure-2

    Silly Ways to Die: Adventure 2

    4.1

    Silly Ways to Die: Adventure 2

    ¡Segunda parte! ¡En este juego hay cientos de maneras tontas de morir! Si quieres evitar un terrible final, deberás evitar toda clase de trampas inesperadas y enemigos mortales. ¡Pon tu reflejos a prueba y disfruta de una emocionante aventura!

    83.919 Partidas 242 Me gusta
  • zombie-days

    Zombie Days

    3.9

    Zombie Days

    Corre sin mirar atrás a través de densos bosques llenos de zombis que quieren comerse su cerebro. ¡Salva tu vida! Esquiva o dispara a tus sanguinarios enemigos y recoge algunos objetos que puedan ser de utilidad en tu odisea por sobrevivir. ¡Buena suerte!

    83.664 Partidas 172 Me gusta
  • zoo-panic

    Zoo Panic

    5

    Zoo Panic

    ¡Estos animales se han vuelto locos y quieren escapar del zoológico! Recoge todas la gemas que encuentres por el camino para poder comprar mejores elementos que te ayuden a huir. ¿Podrás ayudarlos a hacerlo?

    30.065 Partidas 72 Me gusta
  • dungeon-craft

    Dungeon Craft

    4.2

    Dungeon Craft

    ¡Dungeon Craft es un fantástico juego FPS al estilo minecraft donde deberás recorrer las más oscuras y peligrosas mazmorras! Intenta superar 16 niveles de dificultad creciente donde tu objetivo será recoger diamantes y comida para llegar a la puerta de salida sano y salvo mientras evitas a los peligrosos Creepers, terribles fantasmas y bolas de fuego.

    62.607 Partidas 390 Me gusta
  • sl4sh-io

    Slash.Io

    3.8

    Slash.Io

    ¡Disfruta de una nueva versión del famoso Agar.io con una flecha como protagonista! El sistema de juego es muy sencillo, muévete con el cursor del ratón a través de un escenario repleto de círculos de color amarillo y algunos enemigos dispuestos a matarte. Come todo lo que puedas para crecer más y aumentar tu energía y, ¡domina este curioso mundo! Pásalo en grande...

    148.601 Partidas 451 Me gusta
  • frizzle-fraz-6

    Frizzle Fraz 6

    4.7

    Frizzle Fraz 6

    Explora a través de un mundo submarino mientras que nuestro pequeño y peludo protagonista trata de rescatar a sus amigos encerrados en conchas. ¡Buena suerte!

    58.177 Partidas 118 Me gusta
  • silly-ways-to-die-adventure

    Silly Ways to Die: Adventure

    5

    Silly Ways to Die: Adventure

    ¡En este juego hay cientos de maneras tontas de morir! Si quieres evitar un terrible final, deberás evitar toda clase de trampas inesperadas y enemigos mortales. ¡Pon tu reflejos a prueba y disfruta de una emocionante aventura!

    32.213 Partidas 104 Me gusta
  • monster-hunter

    Monster Hunter

    4.3

    Monster Hunter

    ¡Los monstruos están atacando tu reino y pretenden derribar la fortaleza! Ármate de valor y con la ayuda de tu arco destrúyelos a todos antes de que consigan asediar tu reino y tomar el control. ¡Buena suerte!

    97.823 Partidas 375 Me gusta

Detalles

¡El único modo de que el protagonista escape de los monstruos es con tu ayuda y la de un bate de beisbol! Pon alerta todos tus sentidos, esquiva monstruos, destrúyelos recogiendo todas las almas sueltas que te ayudarán a girar sobre ti mismo y así acabar con todos los enemigos. Recoge también todas las monedas que encuentres para comprar nuevos personajes.

Controles
  • Seleccionar
  • Moverte

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    4.9

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    895 Partidas 64 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    29.664 Partidas 970 Me gusta
  • Crossout

    Crossout

    4.7

    Crossout

    ¡Únete a CROSSOUT, el juego MMO de acción posapocalíptica! ¡Fabrica tus máquinas de combate únicas con decenas de piezas intercambiables, condúcelas directamente a la batalla y destruye a tus enemigos en explosivos combates en línea!

    1.807 Partidas 36 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.2

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    8.778 Partidas 227 Me gusta
  • Belly Smash

    Belly Smash

    3.6

    Belly Smash

    Consigue empujar a tu oponente fuera del ring para ganar la batalla. Recoge alimentos para hacerte cada vez más grande y fuerte, ármate de energía para expulsar con mayor facilidad a tu oponente del ring y consigue ganar 3 rondas seguidas para convertirte en el mejor en el arte del sumo. ¡Pásalo bien!

    2.260 Partidas 64 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    4.5

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    57.173 Partidas 1.016 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.5

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    10.679 Partidas 499 Me gusta
  • X Trench Run

    X Trench Run

    4.6

    X Trench Run

    ¡Evita los obstáculos y elimina las torretas que te impiden avanzar en este emocionante juego de simulación espacial! Adéntrate con tu nave de combate en el territorio enemigo y consigue dar caza al comandante de la fuerza aérea enemiga. ¡Trata de ganar a toda costa esta guerra espacial, evita chocar, y pásalo bien!

    4.357 Partidas 109 Me gusta
  • BomBom.io

    BomBom.io

    5

    BomBom.io

    ¡Pilota un avión bombardero y lanza tus misiles sin cuidado para destruir la ciudad! Inflige el mayor daño posible a tu paso y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Buena suerte!

    2.266 Partidas 63 Me gusta
  • Monster Craft

    Monster Craft

    5

    Monster Craft

    ¡Disfruta de una versión única del famoso Minecraft al estilo del clásico juego de Doom! Aniquila con tus armas a los monstruos que se acerquen a ti mientras recolectas gemas y protege tu vida a toda costa para conseguir llegar sano y salvo hasta la salida. ¡Buena suerte!

    21.467 Partidas 978 Me gusta