Lost City of Dragons

Lost City of Dragons

19.413 Partidas

Me gusta
4.3 - 133 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Lost City of Dragons

  • monopoly-3d

    Monopoly 3D

    4

    Monopoly 3D

    ¡Disfruta de un clásico ahora en 3D! El objetivo del juego es conseguir un monopolio, poseyendo todas las propiedades e inmuebles que aparecen en el juego. Los jugadores mueven sus fichas por turnos basándose en la puntuación de los dados. Los jugadores caerán en propiedades que pueden comprar a un banco imaginario, o dejar que el banco las subaste en caso de no ser compradas. Si las propiedades en las que caen ya tienen propietario, los dueños pueden cobrar por pasar por su propiedad. ¡Pásalo en grande!

    332.523 Partidas 1.897 Me gusta
  • monopoly-io

    Monopoly.io

    3.6

    Monopoly.io

    ¡Disfruta del Monopoly Online, un clásico de los juegos de mesa ahora en modo multijugador! El objetivo del juego es conseguir un monopolio, poseyendo todas las propiedades e inmuebles que aparecen en el juego. Los jugadores mueven sus respectivas fichas por turnos basándose en la puntuación de los dados. Los jugadores caerán en propiedades que pueden comprar a un banco imaginario, o dejar que el banco las subaste en caso de no ser compradas. Si las propiedades en las que caen ya tienen dueños, los dueño...

    130.292 Partidas 547 Me gusta
  • Gana gemas
    tap-tap-builder

    Tap Tap Builder

    3.9

    Tap Tap Builder

    ¡Tap Tap Builder es un simulador donde podrás construir la ciudad de tus sueños y a convertirte en su alcalde! Pero no será nada sencillo, deberás trabajar muy duro. ¿Quieres construir un rascacielos? ¡Toca la pantalla y estará listo! ¿No tienes suficiente dinero? ¡Toca la pantalla y gana más! ¿Se ha desencadenado un incendio? ¡Toca la pantalla y salva a tu pueblo!

    • Logros
    • Social
    115.332 Partidas 1.057 Me gusta
  • foody-avenue

    Foody avenue

    4.4

    Foody avenue

    Foody Avenue es un divertido juego de administración en el que te convertirás en el dueño de varios negocios hosteleros. Necesitas construir numerosos restaurantes en una avenida muy concurrida para ganar mucho dinero. Intenta reponer las existencias para asegurarte de que tus clientes obtienen lo que desean y contrata chefs profesionales para desbloquear nuevas recetas que aportarán más variedad al menú. ¡Mantén el nivel de estrellas al máximo!

    12.736 Partidas 42 Me gusta
  • monopoly

    Monopoly

    4.2

    Monopoly

    ¡Disfruta de un clásico! El objetivo del juego es conseguir un monopolio, poseyendo todas las propiedades e inmuebles que aparecen en el juego. Los jugadores mueven sus respectivas fichas por turnos basándose en la puntuación de los dados. Los jugadores caerán en propiedades que pueden comprar a un banco imaginario, o dejar que el banco las subaste en caso de no ser compradas. Si las propiedades en las que caen ya tienen dueños, los dueños pueden cobrar por pasar por su propiedad o quien caiga podrá comp...

    2.634.747 Partidas 20.098 Me gusta
  • monopoly-idle

    Monopoly Idle

    3.7

    Monopoly Idle

    Juega al Monopoly en línea y conviértete en millonario propietario de múltiples calles y algunas compañías energéticas de tu ciudad. Lanza los dados, compra y vende calles, y recauda los beneficios que te aporten tus propiedades y negocios. ¡Disfruta!

    72.761 Partidas 287 Me gusta
  • foverver

    Forever

    4
    Unity

    Forever

    El trabajo de cajero en este supermercado, es de locos. ¡Parece que nunca se va a acabar! Disfruta de este juego creado en tan solo 28 horas, pasa el código de barras de todos los objetos por el lector lo más rápido posible para poder cobrar el dinero y procura que no se te acumulen los objetos en la caja. ¡Buena suerte!

    213.046 Partidas 315 Me gusta
  • shopping-city

    Shopping City

    4.4

    Shopping City

    Juego al estilo Sim City. Construye tu propia isla colocando tiendas y edificios en los lugares específicos. Cuidado que puede haber incendios o robos.

    75.889 Partidas 281 Me gusta
  • party-shop

    Party Shop

    5

    Party Shop

    Como encargada de esta tienda de ropa, debes comprobar que las clientas son atendidas en un tiempo razonable, y que reciben todas las atenciones necesarias para que vuelvan con sus amigas.

    40.905 Partidas 97 Me gusta
  • prince-shop

    Prince Shop

    5

    Prince Shop

    Trabajas en una importante tienda en el mundo de los cuentos de hadas. En esta tienda que ofrece un nuevo servicio para todas las princesas, creando ranas encantadas que más tarde se convertirán en un hermoso príncipe.

    11.433 Partidas 13 Me gusta

Detalles

¡Tira los dados y entra en el juego Lost City of Dragons! El objetivo de este juego de mesa es viajar por el mundo, comprar calles y construir hoteles en ellas al estilo del clásico Monopoly. Podrás ir a la cárcel, sacar tarjetas de bonificación, pagarle honorarios al rey y pagar un precio excesivo cuando caigas en las casas de tus contrincantes. ¡Gana mucho dinero, compra muchas calles, mejora tus hoteles y diviértete viajando!

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Gestión

  • Gana gemas
    Wild West Saga

    Wild West Saga

    4.3

    Wild West Saga

    ¡Increíble juego de gestión en el Salvaje Oeste! ¿Alguna vez has soñado con ser un magnate de los negocios y en hacerte rico? ¡Pues da rienda suelta al mangante que llevas dentro con Wild West Idle Tycoon, el juego de aventuras capitalistas! Conviértete en el magnate más rico y construye un imperio empresarial en un abrir y cerrar de ojos. Prepara una estrategia en la que tendrás que invertir dinero, mejorar el negocio y contratar empleados para Wild West Inc. ¡Todo esto es necesario para convertirte en ...

    • Logros
    • Social
    7.305 Partidas 278 Me gusta
  • Zoo Feeder

    Zoo Feeder

    5

    Zoo Feeder

    ¡Alguien en el zoo ha olvidado dar de comer a los animales! Consigue alimentarlos a todos recolectando la comida con la ayuda de una gran pala con la que llevar los alimentos directamente hacia sus bocas. ¡Disfruta de posibilidades de juego infinitas y pásalo bien!

    1.228 Partidas 14 Me gusta
  • Bubble Shooter Vanilla

    Bubble Shooter Vanilla

    3.7

    Bubble Shooter Vanilla

    ¡Dispara burbujas de colores y consigue eliminarlas todas de la pantalla con la ayuda de tu ingenio! Tan solo observa los colores y el número de burbujas que quedan por desaparecer de cada nivel, escoge correctamente la dirección de tu disparo y cambia si estás a tiempo el color de la burbuja para completar la partida. ¡Buena suerte!

    602 Partidas 8 Me gusta
  • Grate Cut Slice

    Grate Cut Slice

    4.2

    Grate Cut Slice

    Es hora de relajarte rallando toda clase frutas, verduras y cualquier alimento que se te ocurra. Mantén tu afilado rallador alerta y prepárate para superar más de 100 emocionantes niveles. ¡Buena suerte!

    449 Partidas 16 Me gusta
  • Gana gemas
    Farmland

    Farmland

    5

    Farmland

    Crea la granja de tus sueños mientras perfeccionas tus habilidades de gestión del tiempo! Plantar, cultivar y cosechar, cuidar tu ganado y fabricar productos para vender a tus clientes. Contrata y entrena a tu personal para desarrollar tu tierra y convertirla en una próspera metrópoli. Farmland es un buen juego para los amantes de la gestión de tiempo. ¡Crece más, gana más y vende más! ¡Recomendamos cambiar el idioma del juego para disfrutar más!

    • Logros
    • Social
    23.017 Partidas 470 Me gusta
  • Stickman: Legacy of Zombie War

    Stickman: Legacy of Zombie War

    4.9

    Stickman: Legacy of Zombie War

    El apocalipsis zombie ha llegado a tu ciudad y los stickmen están reuniendo todas las fuerzas necesarias para exterminar esa terrible epidemia. Planifica tu batalla, contrata mineros para recolectar todo tipo de materiales con los que aumentar tu ejército y defiende tus tierras de la invasión. ¡Buena suerte!

    3.081 Partidas 60 Me gusta
  • Turkey Cooking Simulator

    Turkey Cooking Simulator

    3.6

    Turkey Cooking Simulator

    Se acerca Acción de Gracias y no hay mejor manera de celebrar esta fiesta que cocinando un delicioso pavo para poder disfrutar en familia de una increíble cena. ¡Ponte manos a la obra! Compra un libro de recetas y presta mucha atención a cada uno de los pasos que tendrás que seguir para cocinar el pavo más delicioso que puedas imaginar. ¡Pásalo bien!

    2.020 Partidas 40 Me gusta
  • Hospital Doctor Emergency Room

    Hospital Doctor Emergency Room

    4.1

    Hospital Doctor Emergency Room

    ¡Conviértete en un gran doctor! Trata a tus pacientes con mucho cuidado y cura sus enfermedades de la mejor manera posible. ¡Disfruta demostrando que eres el mejor médico de todo el hospital!

    2.601 Partidas 104 Me gusta
  • Sushi Party.io

    Sushi Party.io

    4.6

    Sushi Party.io

    ¡Disfruta de un increíble festín y ayuda a tu serpiente a crecer todo lo posible mientras devora sushi sin parar! Esquiva a serpientes enemigas y consigue hacerte con el primer puesto en la tabla de clasificación gracias a tus increíbles dimensiones. ¡Buena suerte!

    4.045 Partidas 156 Me gusta
  • Perfect Ninja Slices

    Perfect Ninja Slices

    4.5

    Perfect Ninja Slices

    Ponte a prueba en Perfect Ninja Slicer y demuestra cómo de rápido eres con el cuchillo. ¿Cuántas comida podrás cortar en un tiempo limitado? ¡Evita clavar el cuchillo en los obstáculos del camino y consigue batir el récord!

    4.298 Partidas 129 Me gusta