Lost City of Dragons

Lost City of Dragons

18.761 Partidas

Me gusta
4.3 - 121 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Lost City of Dragons

  • monopoly-3d

    Monopoly 3D

    4

    Monopoly 3D

    ¡Disfruta de un clásico ahora en 3D! El objetivo del juego es conseguir un monopolio, poseyendo todas las propiedades e inmuebles que aparecen en el juego. Los jugadores mueven sus fichas por turnos basándose en la puntuación de los dados. Los jugadores caerán en propiedades que pueden comprar a un banco imaginario, o dejar que el banco las subaste en caso de no ser compradas. Si las propiedades en las que caen ya tienen propietario, los dueños pueden cobrar por pasar por su propiedad. ¡Pásalo en grande!

    326.357 Partidas 1.690 Me gusta
  • monopoly-io

    Monopoly.io

    3.7

    Monopoly.io

    ¡Disfruta del Monopoly Online, un clásico de los juegos de mesa ahora en modo multijugador! El objetivo del juego es conseguir un monopolio, poseyendo todas las propiedades e inmuebles que aparecen en el juego. Los jugadores mueven sus respectivas fichas por turnos basándose en la puntuación de los dados. Los jugadores caerán en propiedades que pueden comprar a un banco imaginario, o dejar que el banco las subaste en caso de no ser compradas. Si las propiedades en las que caen ya tienen dueños, los dueño...

    126.875 Partidas 493 Me gusta
  • Gana gemas
    tap-tap-builder

    Tap Tap Builder

    3.8

    Tap Tap Builder

    ¡Tap Tap Builder es un simulador donde podrás construir la ciudad de tus sueños y a convertirte en su alcalde! Pero no será nada sencillo, deberás trabajar muy duro. ¿Quieres construir un rascacielos? ¡Toca la pantalla y estará listo! ¿No tienes suficiente dinero? ¡Toca la pantalla y gana más! ¿Se ha desencadenado un incendio? ¡Toca la pantalla y salva a tu pueblo!

    • Logros
    • Social
    111.187 Partidas 979 Me gusta
  • foody-avenue

    Foody avenue

    4.5

    Foody avenue

    Foody Avenue es un divertido juego de administración en el que te convertirás en el dueño de varios negocios hosteleros. Necesitas construir numerosos restaurantes en una avenida muy concurrida para ganar mucho dinero. Intenta reponer las existencias para asegurarte de que tus clientes obtienen lo que desean y contrata chefs profesionales para desbloquear nuevas recetas que aportarán más variedad al menú. ¡Mantén el nivel de estrellas al máximo!

    12.445 Partidas 42 Me gusta
  • monopoly

    Monopoly

    4.2

    Monopoly

    ¡Disfruta de un clásico! El objetivo del juego es conseguir un monopolio, poseyendo todas las propiedades e inmuebles que aparecen en el juego. Los jugadores mueven sus respectivas fichas por turnos basándose en la puntuación de los dados. Los jugadores caerán en propiedades que pueden comprar a un banco imaginario, o dejar que el banco las subaste en caso de no ser compradas. Si las propiedades en las que caen ya tienen dueños, los dueños pueden cobrar por pasar por su propiedad o quien caiga podrá comp...

    2.574.089 Partidas 18.448 Me gusta
  • monopoly-idle

    Monopoly Idle

    3.7

    Monopoly Idle

    Juega al Monopoly en línea y conviértete en millonario propietario de múltiples calles y algunas compañías energéticas de tu ciudad. Lanza los dados, compra y vende calles, y recauda los beneficios que te aporten tus propiedades y negocios. ¡Disfruta!

    72.128 Partidas 281 Me gusta
  • foverver

    Forever

    4
    Unity

    Forever

    El trabajo de cajero en este supermercado, es de locos. ¡Parece que nunca se va a acabar! Disfruta de este juego creado en tan solo 28 horas, pasa el código de barras de todos los objetos por el lector lo más rápido posible para poder cobrar el dinero y procura que no se te acumulen los objetos en la caja. ¡Buena suerte!

    212.321 Partidas 299 Me gusta
  • shopping-city

    Shopping City

    4.4

    Shopping City

    Juego al estilo Sim City. Construye tu propia isla colocando tiendas y edificios en los lugares específicos. Cuidado que puede haber incendios o robos.

    74.737 Partidas 276 Me gusta
  • party-shop

    Party Shop

    5

    Party Shop

    Como encargada de esta tienda de ropa, debes comprobar que las clientas son atendidas en un tiempo razonable, y que reciben todas las atenciones necesarias para que vuelvan con sus amigas.

    40.314 Partidas 95 Me gusta
  • prince-shop

    Prince Shop

    5

    Prince Shop

    Trabajas en una importante tienda en el mundo de los cuentos de hadas. En esta tienda que ofrece un nuevo servicio para todas las princesas, creando ranas encantadas que más tarde se convertirán en un hermoso príncipe.

    11.305 Partidas 13 Me gusta

Detalles

¡Tira los dados y entra en el juego Lost City of Dragons! El objetivo de este juego de mesa es viajar por el mundo, comprar calles y construir hoteles en ellas al estilo del clásico Monopoly. Podrás ir a la cárcel, sacar tarjetas de bonificación, pagarle honorarios al rey y pagar un precio excesivo cuando caigas en las casas de tus contrincantes. ¡Gana mucho dinero, compra muchas calles, mejora tus hoteles y diviértete viajando!

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Gestión

  • Tanuki Sunset

    Tanuki Sunset

    3.8

    Tanuki Sunset

    ¡Tanuki Sunset es un emocionante y único juego de patinaje en longboard en el que deberás controlar un mapache sobre una tabla mientras recolectas galletitas, evitas obstáculos y procuras no salirte del camino! Ábrete paso a través de estrechos caminos, salta y realiza todo tipo de acrobacias en el aire para demostrar de que pasta estás hecho. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida?

    602 Partidas 17 Me gusta
  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    4.2

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    1.737 Partidas 25 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.6

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    9.939 Partidas 426 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.5

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    2.867 Partidas 62 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.5

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    2.435 Partidas 78 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    11.426 Partidas 655 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4.2

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.338 Partidas 27 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.8

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    8.596 Partidas 232 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4.2

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    2.304 Partidas 25 Me gusta
  • Perfect Slices 2

    Perfect Slices 2

    4.7

    Perfect Slices 2

    ¡Segunda parte! Pica los alimentos a toda prisa en finas rodajas como un auténtico cocinero profesional. Demuestra tus reflejos con el cuchillo bien afilado y pasa un rato divertido.

    2.288 Partidas 65 Me gusta