Magic Solitaire World

Magic Solitaire World

11.960 Partidas

Me gusta
4.5 - 23 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Magic Solitaire World

  • klondike-solitaire

    Klondike Solitaire

    4.6

    Klondike Solitaire

    ¿Tienes un día aburrido? Juega al Solitario y ordena las cartas del tablero haciendo escaleras en orden descendente o completando todas las figuras.

    50.957 Partidas 77 Me gusta
  • cute-kitten-solitaire

    Cute Kitten Solitaire

    5

    Cute Kitten Solitaire

    ¿Te gustan los gatitos? ¿Y los juegos de cartas? ¡Entonces este es tu juego! Consigue reordenar las cartas del tablero haciendo escaleras en orden descendente. ¡Pásalo bien!

    28.420 Partidas 69 Me gusta
  • solitaire-classic

    Solitaire Classic

    3.7

    Solitaire Classic

    ¿Tienes un día aburrido? Juega al clásico Solitario reordenando las cartas del tablero y haciendo escaleras de color en orden descendente. ¡Disfruta!

    136.604 Partidas 134 Me gusta
  • solitaire-classic-easter

    Solitaire Classic Easter

    5

    Solitaire Classic Easter

    ¡Si eres fan del clásico solitario de Windows ahora podrás ser la envidia de la oficina con esta versión dedicada a la Pascua! Trata de ordenar las cartas del tablero y haz escaleras de color en orden descendente.

    43.864 Partidas 83 Me gusta
  • 3d-solitaire

    3D Solitaire

    4.5

    3D Solitaire

    ¿Tienes un día aburrido? Disfruta de esta versión del Solitario, la más parecida a la de Windows que tenemos en nuestro catálogo de juegos. Ordena las cartas del tablero haciendo escaleras de color en orden descendente. ¡Pásalo bien!

    17.376 Partidas 40 Me gusta
  • jumping-spider

    Jumping Spider

    4.3

    Jumping Spider

    Juega a una fantástica versión del Solitario Spider. Se juega con 2 barajas, es decir con 54 cartas y consiste en colocar las cartas de menor valor sobre las de mayor valor del mismo palo de forma secuencial, como cualquier otro juego de Solitario. Las cartas se reparten en 10 columnas y seis cartas en las cuatro primeras, y cinco cartas en las restantes. El objetivo es construir ocho escaleras en sentido descendente, del mismo palo, para poder moverlas a sus respectivas celdas una vez completadas. El so...

    14.665 Partidas 28 Me gusta
  • Gana gemas
    refuge-solitaire

    Refuge Solitaire

    3.9

    Refuge Solitaire

    ¿Tienes un día aburrido? Juega al Solitario y mueve todas las cartas del tablero a los 8 montones de abajo. Construye escaleras de ases a reyes, y a la inversa. Las cartas del tablero se pueden poner encima de otras, siempre y cuando sean del mismo palo y la carta que se coloque sea directamente mayor o menor que la que está debajo. ¡Completa el Solitario!

    • Logros
    145.791 Partidas 279 Me gusta
  • Gana gemas
    solitaire-master

    Solitaire Master

    4.4

    Solitaire Master

    ¿Tienes un día aburrido? Juega a esta versión del Solitario basado en el clásico de Windows. Reordena las cartas del tablero haciendo escaleras en orden descendente. ¡Recuerda que también podrás jugar desde tu smartphone o tablet entrando a minijuegos.com!

    • Logros
    175.084 Partidas 404 Me gusta
  • classic-solitaire

    Classic Solitaire

    4.5

    Classic Solitaire

    ¿Tienes un día aburrido? Juega a esta versión del Solitario basado en el clásico de Windows. Ordena las cartas del tablero haciendo escaleras en orden descendente. ¡Pásalo bien!

    52.320 Partidas 242 Me gusta
  • Gana gemas
    solitaire-swift

    Solitaire Swift

    5

    Solitaire Swift

    Solitaire Swift es un divertido solitario para jugar desde tu PC o móvil. Coloca cartas consecutivas más altas o más bajas que la que aparece en la pila superior. Comienza en Modo Relax en el que tendrás todo el tiempo del mundo para pensar tu próximo movimiento. Cuando lo completes se desbloquearán dos módulos más con forma de juego diferentes. Suerte y disfruta del Solitario.

    • Logros
    33.412 Partidas 187 Me gusta

Detalles

¡Nunca has jugado a un Solitario como este! Únete a una brigada de inteligentes conejos para adentrarte a una aventura mágica. Recoge monedas y power ups mientras ellos ayudan a mejorar tus habilidades con los juegos de cartas. ¡Pásalo bien!

Controles
  • Seleccionar
  • Arrastrar

Últimos Juegos de Gestión

  • Tanuki Sunset

    Tanuki Sunset

    2.5
    N
    Nuevo

    Tanuki Sunset

    ¡Tanuki Sunset es un emocionante y único juego de patinaje en longboard en el que deberás controlar un mapache sobre una tabla mientras recolectas galletitas, evitas obstáculos y procuras no salirte del camino! Ábrete paso a través de estrechos caminos, salta y realiza todo tipo de acrobacias en el aire para demostrar de que pasta estás hecho. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida?

  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    4.1

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    1.450 Partidas 25 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.6

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    8.280 Partidas 369 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.1

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    2.335 Partidas 37 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.3

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    1.711 Partidas 49 Me gusta
  • Second Life

    Second Life

    5

    Second Life

    Conoce a gente que comparta tus pasiones. Diviértete, flirtea, sal con otros e incluso enamórate.

    21.414 Partidas 408 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    10.055 Partidas 575 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4.2

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.211 Partidas 27 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.7

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    8.051 Partidas 222 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4.1

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    2.027 Partidas 23 Me gusta