Manhunt

Manhunt

22.205 Partidas

Me gusta
5 - 26 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Manhunt

  • button-betting

    Button Betting

    3.9

    Button Betting

    ¡Te encuentras atrapado en una habitación y encadenado a tu escritorio! Debajo de tus manos hay 2 enormes botones con los que deberás superar diferentes desafíos para conseguir todo el dinero que puedas o bien quedarte sin manos. ¡Una guillotina muy afilada te espera si fallas algunas de las pruebas! Pásalo bien...

    73.629 Partidas 158 Me gusta
  • Gana gemas
    mexico-rex

    Mexico Rex

    4.2

    Mexico Rex

    Métete en la piel de un auténtico tiranosaurio rex y escapa de la jaula en la que estás atrapado en la ciudad de México. Aplasta todos los coches, recoge todas las guindillas y devora a todo ser humano que encuentres en tu camino para saciar tu hambre.

    • Logros
    265.737 Partidas 1.568 Me gusta
  • apple-shooter-champ

    Apple Shooter Champ

    4

    Apple Shooter Champ

    Calcula la fuerza y el ángulo de lanzamiento de las flechas para dar en el blanco sin problemas. ¿Tienes buena puntería? Trata de atravesar la manzana que hay colocada encima de la cabeza de la chica con una flecha y, ¡procura no matarla en el intento!

    199.520 Partidas 531 Me gusta
  • whack-your-soul-mate

    Whack Your Soul Mate

    4.2

    Whack Your Soul Mate

    ¿Cómo terminarías la relación con tu alma gemela? Escoge cualquiera de los objetos de la pantalla y presencia toda clase de locos sangrientos finales. ¡Pásalo bien!

    152.595 Partidas 1.035 Me gusta
  • yandere-simulator-mini

    Yandere Simulator Mini

    4.1

    Yandere Simulator Mini

    Yandere Simulator tiene como protagonista a una colegiala llamada Yandere-Chan. Yandere es un término que engloba a personas aparentemente cariñosas y gentiles pero que, en determinadas circunstancias, se vuelven muy violentas. Concretamente estos personajes cambian de personalidad cuando sus expectativas amorosas no se cumplen. Nuestra Yandere-Chan se ha enamorado de un compañero del instituto, pero ella es demasiado tímida y no quiere revelarle sus sentimientos. ¿Cuál será su plan entonces? ¡Boicotearl...

    678.493 Partidas 13.331 Me gusta
  • dead-ahead

    Dead Ahead

    4.8

    Dead Ahead

    ¡Los muertos vivientes vienen a por ti! Encuentra un vehículo antes de que sea demasiado tarde y conduce sin mirar atrás para salvar tu vida. ¿Podrás dar esquinazo sin apartar la vista de la carretera a las persistentes hordas de zombis hambrientos de cerebros pisándote los talones? Dispara directamente a sus cerebros para eliminarlos de tu camino y así hacer tu huida más fácil...

    54.258 Partidas 346 Me gusta
  • handless-billionaire

    Handless Billionaire

    4.6

    Handless Billionaire

    ¿Serás capaz de arriesgarte a perder tu mano con tal de ganar miles de millones de dólares? Tan solo demuestra tus magníficos reflejos y recolecta todos los billetes que puedas. ¡Buena suerte!

    51.589 Partidas 254 Me gusta
  • ant-city

    Ant City

    5

    Ant City

    Siéntete como Dios, con una lupa empieza a quemar a la población, perros, coches o helicópteros, pero cuidado no te pases quemando.

    32.605 Partidas 114 Me gusta
  • divine-intervention

    Divine Intervention

    4.2

    Divine Intervention

    Eres un predicador y solo tú puedes salvar la ciudad llena de demonios gracias al buen manejo de tu pistola. Tarda un poco en cargar.

    69.636 Partidas 151 Me gusta
  • short-bus-rampage

    Short Bus Rampage

    4.7

    Short Bus Rampage

    Conduce un autobús escolar y atropella a las personas que merodean por ahí, antes de que se te acabe el tiempo.

    15.180 Partidas 22 Me gusta

Detalles

Te han despedido injustamente y vas a vengarte de tu jefe. Debes acabar antes con la vigilancia que hay en el edificio.

Controles
  • Moverte
  • z Atacar
  • ANdar en Silencio

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    White Spell

    White Spell

    4.1
    N
    Nuevo

    White Spell

    Haz florecer tu creciente metrópoli mientras viajas con tu héroe por todo Eloryan reuniendo las lágrimas de la diosa Hestia, gestiona la economía y recursos de tus ciudades, desarrolla nuevas tecnologías y despliega a tus tropas. ¿Podrás sobrevivir y llevar a tu héroe a la cima de la gloria? Han pasado 13 siglos desde el gran Colapso, el mundo se ha convertido en un lugar pacífico donde el comercio y la cultura florecen. Pero las lágrimas de la Diosa vuelven a brillar, fuerzas arcanas recorren el mundo d...

    • Logros
    10.070 Partidas 179 Me gusta
  • Escape from Ayuwoki

    Escape from Ayuwoki

    3.8

    Escape from Ayuwoki

    Estás solo ante el peligro en una inmensa y misteriosa mansión en la que una espeluznante y siniestra figura se encuentra al acecho. Intenta escapar del peligroso Ayuwoki, recorriendo cada rincón y observando atentamente cada sombra que te persiga antes de que sea demasiado tarde y te arrebate la vida.

    2.656 Partidas 74 Me gusta
  • Gana gemas
    Tug the Table

    Tug the Table

    5
    Actualizado

    Tug the Table

    ¡Diviértete con este curioso juego! Tu misión consiste en tirar de tu lado de la mesa todo lo que puedas con el fin de hacer que tu oponente cruce la linea central del campo de juego. ¿Estás preparado? Este juego es para uno o dos jugadores.

    • Logros
    28.104 Partidas 727 Me gusta
  • Army Shooter

    Army Shooter

    4.3

    Army Shooter

    ¡Disfruta de unos asombrosos gráficos mientras te preparas para enfrentarte con una infinita variedad de armas a oleadas de enemigos dispuestos a matarte sin ningún tipo de piedad! Corre, salta, esquiva disparos y apunta directamente a la cabeza de tus oponentes para eliminarlos del mapa. ¡Buena suerte!

    891 Partidas 69 Me gusta
  • Air Warfare

    Air Warfare

    5

    Air Warfare

    ¡Disfruta de un juego de simulación y combate aéreo con toda clase de modernos aviones en 3D! Demuestra tus dotes como piloto y derriba sin pensártelo dos veces a todos tus contrincantes de un solo disparo. ¡Buena suerte!

    235 Partidas 10 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    4.4

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    61.618 Partidas 1.765 Me gusta
  • Mad Day 2 Special

    Mad Day 2 Special

    3.8

    Mad Day 2 Special

    ¡Disfruta de esta loca segunda parte! Únete al increíble ex marine Bob en su lucha contra los alienígenas que han invadido el planeta. Conduce tu coche, carga tus armas y prepárate para destruir a los malos. ¡Podrás usar cañones y aparatos de todo tipo para ganar todas y cada una de las batallas y así recuperar a tu querido amigo el pulpo Fluffy!

    1.254 Partidas 53 Me gusta
  • Janissary Battles

    Janissary Battles

    4

    Janissary Battles

    Apunta y lanza tus flechas y proyectiles con precisión para derribar uno a uno a todos tus contrincantes. Avanza poco a poco a través de inhóspitos lugares llenos de trampas y consigue convertirte en la mejor guerrera del reino. ¡Disfruta!

    1.495 Partidas 34 Me gusta
  • Shootout

    Shootout

    4.4

    Shootout

    ¡Pon a prueba tu resistencia, fuerza e ingenio en este juego de disparos en tercera persona en 3D! Experimenta la adrenalina en tus venas huyendo de todos tus enemigos mientras proteges tu vida y tratas de aniquilarlos uno a uno. La efectividad de las armas y su realismo te dejarán de piedra. ¡Buena suerte!

    2.026 Partidas 73 Me gusta
  • xx142-b2.exe

    xx142-b2.exe

    3.9

    xx142-b2.exe

    ¡En el año 2413 la humanidad ha sido esclavizada por una raza alienígena! Para salvar a la humanidad deberás ponerte en la piel de un virus con Inteligencia artificial con el que podrás desactivar las armas y los generadores de energía. Tras 13 segundos, los alienígenas serán capaces de detectarte y eliminarte, pero una vez dentro y tras varios intentos deberás destruir el núcleo de la memoria principal y libera a la humanidad de la esclavitud tras 2 siglos de agonía y desesperación. ¡Buena suerte!

    1.127 Partidas 29 Me gusta